SEO - Posicionamiento en buscadores

Coro en Cantabria [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Coro en Cantabria

kiti
31-Mar-2007, 06:39 PM
Hola, yo me caso el 4 de Agosto en la Iglesia de los Jesuitas y voy a llevar al Coro Somos Jovenes, es un coro muy bueno y muy original, a mi me gustan mucho, si quereis información decirmelo y os la doy:flowers-t

Renata
02-Apr-2007, 01:31 PM
Todavía no se me ha ocurrido que tipo de música. Te agredecería me informaras un poco los precios y como contactar con ellos porque suena bien. ¿Tu los has oido tocar ya?

jany
09-Apr-2007, 02:23 PM
sabes de algun coro rociero? mi msn es sheiladcg@hotmail.com

kiti
09-Apr-2007, 07:37 PM
Hola! si los he oido tocar y a mi me gustan mucho, cobran unos 350 €, te doy su numero de telefono: 655393189 (Sonia)

Renata
10-Apr-2007, 04:19 PM
Muchas gracias por el teléfono de contacto. Es que leí tu idea y me llamó la atención porque me caso en la misma iglesia que tu el mismo mes.
La música de este coro me es dificil de imaginar, sobre todo la canción que cantan cuando la novia entra a la iglesia. A ver si puedo escucharles en alguna ocasión. Muchas gracias de todos modos.:ban_dance ;)

Ladyhalcon
13-Apr-2007, 11:24 AM
Yo me case en Septiembre del año pasado, lleve un coro de música cantabra, La Torre de Obeso, la gente salió alucinada, son todo canciones con guitarras, panderetas, castañuelas y bongos, son impresionantes y muy muy baratos, son unas 30-35 personas y solo cobraban 200 €

Slayer
15-Apr-2007, 09:55 PM
alguien me puede informar un poco mas sobre ellos? es que lo de las 30 personas me parece demasiado, preferiria algo mas normal pero con canciones nuevas. Me caso el año que viene pero no esta de mas ir informandose....

Ladyhalcon
16-Apr-2007, 11:36 AM
Buenos días Slayer, todo depende de lo que busques. Si quieres música "típica" de violines, soprano y demás, mi coro te espantaría porque eran todo lo contrario. Pero si buscas algo diferente y joven, desde luego serían unos a tener en cuenta. En donde te casas? Yo te digo, yo me casé en la capilla de mi pueblo que no es muy grande, solo que tiene para ponerse el coro sin problema y los escuché también en la iglesia de Comillas, y para nada el ser tanta gente era excesivo.

jany
16-Apr-2007, 11:51 AM
hola me gustaria q me dieras informacion sobre el coro rociero mi msn es sheiladcg@hotmail.com gracias

Ladyhalcon
16-Apr-2007, 01:46 PM
Buenas Jany. Yo si quieres te paso la información, pero no es un coro rociero, son canciones cantabras, de hecho se niegan a cantar cosas como la salve rociera, a mi lo que me hicieron fue una cancion adaptada a la virgen de mi pueblo, que si te soy sincera me puso los pelos mucho más de punta que la salve, porque me llegaba mas, pero eso es para gustos, a ver si a la tade te paso los datos

Slayer
16-Apr-2007, 10:08 PM
A mi me gustaria que me cantaran la Salve pero sin ser rocieros jejeje. A veeer, que me canten canciones cantabras pues... mejor otro dia, que aunque vivo aqui soy de Leon! (y un amigo me tiene frita con las canciones cantabras, todo sea dicho)
Alguien me informa sobre el otro? Alguna web o algo parecido?:compute:

Flock
16-Apr-2007, 11:03 PM
Hola Slayer!! Yo me casé el año pasado y contraté al coro "Somos Jóvenes": A la gente le encantó. Es un grupo bastante original, mezclan muchos instrumentos, tenían viola, violin, piano, bongos.. y no me acuerdo de más. Miralo en la web: www.************.tk.

Flock
16-Apr-2007, 11:05 PM
la web no ha salido es:
************.tk

Slayer
17-Apr-2007, 05:10 PM
la web no ha salido en ninguna de las 2 respuestas.... a lo mejor si lo escribes serparado te deja, tipo: S o m o s J o v e n e s o algo asi

kiti
17-Apr-2007, 06:17 PM
Hola Slayer, este coro es muy original, son 8 personas, tocan la viola, el violin, la guitarra, el piano, los bongos y el palo de agua, es super bonito. la pagina web para que te puedas hacer una idea es: www.s o m o s j o v e n e s.tk. de todas formas yo te puedo dar su numero de telefono para que hables con ellos, y te lo cuenten mejor.En donde te casas?