SEO - Posicionamiento en buscadores

Agradecimientos en la iglesia ¿sí o no? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Agradecimientos en la iglesia ¿sí o no?

yo_también_me_caso
30-Mar-2007, 10:41 AM
Hola, estoy pensando que al finalizar la ceremonia estaría bonito que mi recién estrenado marido y yo subamos al altar a dedicar unas palabras de agradecimiento a los asistentes y en especial a nuestros padres ¿qué os parece? ¿creéis que está bien hacerlo en la iglesia o pensáis que es mejor esperar al banquete? tal vez estoy demasiado emocionada y nerviosa para hablar en esos momentos, pero creo que sería muy bonito agradecer a "nuestra gente" que nos acompañen en ese día tan especial.

su2007
30-Mar-2007, 01:45 PM
hola yo tb me caso!!

yo creo, que si quieres agradecer a todas las personas su asistencia,... seria mejor que lo hicieras despues de la ceremonia por varios motivos:
- la gente puede que salga de la iglesia para veros fuera.
- puede que haya gente que no pueda ir a la iglesia. (si es al reves, si no van al banquete, se lo agradeceis antes de iros a hacer las fotos).
- si te retrasas mucho en salir, mientras que saludas, te haces las fotos y llegas al banquete... el almuerzo o la cena va a ser muy tarde.
- la iglesia no es un lugar muy adecuado donde te puedan responder mucho los invitados.
- mas nervios que en el banquete. (por lo menos yo!!)

lo que puedeis hacer es si llevas orquesta o dj, en un momento determinado, cogeis prestado el microfono y lo agraceceis en el escenario o bien otra posibilidad, aunque no sea multitudinaria, es que paseis por las mesas en los postres a saludar y agradecer asistencia, regalos,...

bueno, es mi opinion... pero es lo que nos pedias, no?? jeje!! aunque tb te digo que tu tienes que hacer lo que mas te apetezca, y mas te guste, porque es tu boda, yo tb me caso!! jeje!! nosotros pasaremos por las mesas...
espero haberte ayudado. ya nos contaras...
espero que os salga todo muy bien!!
por todas las novias!!...
:beerchug: