SEO - Posicionamiento en buscadores

Cortijo la doctora [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cortijo la doctora

Innalu
29-Mar-2007, 01:34 PM
:smiley_ac HOLA, ME CASO EN 2008 Y ME HABLARON DEL CORTIJO LA DOCTORA EN SAN ROQUE PARA LA CELEBRACION PERO NO LO CONOZCO ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN LO CONOCE ME DIESE SU OPINION, GRACIAS.

GADITANA27
16-Apr-2007, 11:29 AM
Hola Innalu!!!

Yo también me caso en el 2008, el 9 de agosto, y lo celebro en el cortijo la doctora.

GADITANA27
16-Apr-2007, 11:40 AM
Innalu, me preguntabas si conocíamos el Cortijo La Doctora. Yo no he estado en ninguna boda, supongo que la primera será la mía, pero si que he visto el sitio y me ha encantado, dependiendo también de qué tipo de celebración penseís hacer. Si te gusta una boda en el campo con aires taurinos seguro que te gustará el sitio, para ese tipo de bodas es el ideal.

¿Qué día te casas? ¿De donde eres?

TINA26
19-Apr-2007, 05:10 PM
¿Donde este ese cortijo? Tienen catering o tienes que buscarlo tu?

GADITANA27
20-Apr-2007, 10:11 AM
TINA26:

Está en San Roque, supongo que conoces la Playa de La Alcaidesa no? Pues en la finca que está en frente, es decir al otro lado de la autovía.

Ellos tienen catering, yo tengo los menús y precios, si quieres te los envio.

¿De donde eres? ¿Cuando te casas?

Saludos

viqui
20-Apr-2007, 12:03 PM
Hola Gaditana27, yo tb me caso en 2008 te importaría enviarme los menus y precios, me harias una gran favor ya que yo no vivo por alli abajo y es una locura esto de recopilar informacion.
viqui_or@yahoo.es
Muchas gracias

Innalu
23-Apr-2007, 11:55 AM
Hola, soy de Sabinillas y todavia estamos mirando fecha pero seguro que sera en septiembre y como aqui solo existe la sala Manisabi para celebraciones estamos mirando fuera y nos hablaron de La Doctora, si no te importa mandarme los menus y precios te lo agracederia mucho asi voy comparando porque tambien he encotrado otro cortijo en benahavis que se llama Cortijo de Cortes y tambien me gusta.
Innalu@terra.es
Muchas gracias.

GADITANA27
24-Apr-2007, 01:30 PM
Viqui E Innalu, Ya Os He Enviado Los Menus Y Precios, Tened En Cuenta Que Los Precios Son Para Este AÑo, Me Dijo La Chica Que Para El 2008 Varian Un Poquito.
Si Teneis Alguna Duda No Dudeis En Preguntarme

Un Saludo

Innalu
26-Apr-2007, 12:06 PM
Muchas gracias.

KYTTI
25-May-2007, 11:52 PM
hola chicas, yo he ido a una boda a la doctora esta muy bien la entrada de los novios la hacen en coche caballo. La bienvenida la hacen a aire libre en la misma plaza.Despues de la comida hecharon una baquilla en el ruedo . Si te gusta el estilo taurino esta muy bien.