SEO - Posicionamiento en buscadores

orquestas y dj [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : orquestas y dj

niebla
29-Mar-2007, 12:41 PM
Hola chicas es la primera vez que me conecto a este foro, mi nombre es niebla y me caso el 12-10-2007en Córdoba, me gustaría que me informaseis sobre precios de orquestas y DJ buenos y a buen precio. Muchas gracias.

Cordobita
03-Apr-2007, 11:52 AM
Hola niebla, las orquestas dependiendo del número de componentes y de la fecha varía su precio. Por ejemplo en temporada baja (nov a abril sin incluir fiestas) un trío (normalmente 2 chicos y 1 chica) oscila entre 600 y 1.000 €. Los dj son más baratos los hay desde unos 300 €. Pero ya te digo que depende de la fecha sobre todo. Un besito.

AIRAM
04-Apr-2007, 08:15 PM
Hola!!! Para Mi Los Mejores Son Cat Music, De Todas Las Bodas Que He Ido Son Los Que Mas Me Han Gustado. Nosotros Los Hemos Contratado, Y Ademas Tambien A Una Charanga. Esta Chulisimo
Saludos

niebla
10-Apr-2007, 10:02 AM
Airam, me podías dar precio de la charanga y del dj que has contratado?
Y p me caso el 12 de octubre, un besito.

Chari hoyo
09-Jul-2007, 02:02 PM
Son una pareja que ambientan mucho las bodas, llevan mucho en este mundillo y además cantan muy bien, he visto a orquestas que valen mucho más y ellos te dan un resultado feten, lo que no se si lo tendrán libre pues tienen bastante trabajo, la gente les solicita mucho y cobran unos 450 euros. Saludos y suerte.
Si te interesa les pregunto el telefóno y te lo doy.