SEO - Posicionamiento en buscadores

Necesito Ayuda con las joyas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Necesito Ayuda con las joyas

Evelyn Vercan
29-Mar-2007, 02:45 AM
Hola chicas :

Estoy metida en el foro desde hace unos meses, me caso el 2 de Junio y en apenas unos 3 días empezará la cuenta regresiva con apenas " 1 mes y algo de semanas" ... y luego "menos de 1 mes". Ya tengo casi todo listo, pero mi dilema es que usare una tiara hermosa de plata y piedras brillantes y no sé con que joyas congugarlas, ya que mi futura suegra, ya se hizo ilusion que me prestara un colgante de oro con dijes de maripositas además de usar los pendientes de oro y la verdad no sé si pegaria con la plata, yo estoy acostumbrada a usar todo oro, o todo plata... y definitivamente no quiero cambiar por nada del mundo mi tiara, pero que hago con mi suegra y su colgante ??? :confused:

Ayudenme chicas porfis !!! Sólo vosotras pueden ayudarme :laugh: las fieles chicas del foro....

Un beso a todas y gracias anticipadas

yo_también_me_caso
29-Mar-2007, 09:16 AM
Hola, yo creo que deberías explicarle a tu suegra que aunque te gustaría llevar su colgante es imposible ya que no conjunta con tu tiara. Si a ti te gusta o todo plata o todo oro, no combines ese día porque luego siempre pensarás que no te quedaba bien. Un besito

Arena
29-Mar-2007, 10:29 AM
hola evelyn yo estoy de acuerdo con "yo tb me caso" y soy de las tuyas de o todo plata o todo oro aunque prefiero el oro blanco jejejejejeje yo tb tengo un problemilla parecido mi anillo de pedida es de oro blanco y mi alianza tb sera de oro blanco y tengo un colgante de oro con una foto de mi padre que me regalaron mis abuelos y claro como mi padre no esta pues me gustaria llevar al menos ese colgante pero no me gusta la convinacion asi que lo mas problable es que les diga a quien me hacen el traje o a alguien si me puede poner un bolsillito en el cancan como en los trajes de fallera para poder meter ahi ese colgante unas cosillas mas, esta claro que eso es decision mia y no le tengo que dar explicaciones a nadie y me supondria un problema tener que decirle a mi suegra que no me pongo su colgante asi que yo hablaria con ella y le diria que quieres llevar algo de ella pero si puede ser otra cosa y si ves que se molesta pues dile que lo llevaras pero escondido como yo jejejejej no es borma no creo que esa sea la solucion para ti pero se valiente y comentaselo. Tb le puedes decir que un familiar tuyo sin saberlo te a rreglado una gargantilla o unos pendientes a juego y que claro como le dices que no te los pones ya que es un regalo y se ha gastado dinero cosa que tu suegra (en este caso no) no se como quieras. y despues de este royoooooooooo espero haber ayudado
bss.

veronicarb
29-Mar-2007, 02:14 PM
Hola, yo estoy de acuerdo con las chicas, mi opinion es que si vas a llevar la tiara y es en oro blanco mejor que convines el resto de las joyas con la tiara, yo llevaré oro blanco, me gusta mas para la boda...y con tu suegra...pues explicaselo, que seguro que lo entiende, porque ese dia tienes que ir como más agusto te sientas tu...

Besitos y mucha suerte

Evelyn Vercan
30-Mar-2007, 04:58 AM
Hola de nuevo xicas: Jeje Primero, gracias por contestar... La verdad no me armo de valor para decirle que no quiero llevar su colgante, porque la lie tanto para que me lo preste (en realidad me hacia ilusion, era una bonita manera de empezar la relación, ya que la verdad hemos tenido poca) decirle que me preste otra cosa , no creo, porque por lo que sé es alergica a la plata asi que sólo tiene joyas de oro, lo que se me ocurrio es decirle a mi novio que le sugiera a su padre (mi futuro suegro) que le regale a su mujer joyas de oro blanco asi de paso me los presta jajaja, pero sería mucho morro, en realidad quiero llevar joyas de mi suegra porque justo me falta los objetos prestados para completar la tradición de algo azul,viejo y prestado y quien mas que mi suegra para prestarmelos ...

Aixxxxxxxxx y para colmo de males tengo las cuentas bancarias al borde de la banca rota para poder comprarme joyas de oro blanco :S , por eso, les pido que sean recontra sinceras conmigo, realmente quedaria aromonioso combinar plata con oro ???? SEAN SINCERAS, RAJEN, no tengan misericordia jajaja...

Un BEzaso y suerte en sus preparativos:em31:

Vanessa2005
30-Mar-2007, 09:46 AM
Hola evelyn! yo ya me he casado asi q no t voy a contar nada d como llevo los preparativos.. jejeje, pero si kieres q te sea sincera, he de decirte q a mi no me gusta combinar oro blanco o plata con oro amarillo, pero eso tambien es un poco en gustos... a mi no me va mucho... estoy pensando en alguna solucion pero no se me ocurre ninguna!!! si se me ocurre algo t lo digo..
besitos

yo_también_me_caso
30-Mar-2007, 10:15 AM
Es cuestión de gustos. Si te fijas en las joyerías, verás que hay joyas que combinan el oro blanco y el oro amarillo (pulseras, colgantes ...). Lo importante es que te guste a ti que eres la que lo vas a llevar. A mí personalmente me gusta ir o todo de amarillo o todo de blanco (en mi caso soy de oro blanco). Piénsatelo bien y no la lleves por cumplir si no te gusta cómo queda el conjunto. Un beso!