SEO - Posicionamiento en buscadores

¿Quién verá el vestido antes de la boda? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿Quién verá el vestido antes de la boda?

yo_también_me_caso
28-Mar-2007, 06:47 PM
Hola chicas, os propongo un nuevo tema ... ¿quién va a ver vuestro vestido antes del día especial? Yo he ido con mi madre y mi prima y para la próxima prueba llevaré a una de mis tías.

Evelyn Vercan
29-Mar-2007, 03:58 AM
Yo he tenido infinidades de pruebas :laugh: ya perdi la cuenta jeje, por mi bendito vestido he pasado de todo, me he peleado, he hecho q despidan a una trabajadora ( pero tenia la culpa eh), me han gritato, me he caido, de tooó, en fin , A las pruebas he ido con mi madre, y una vez fui con mis dos hermanos ( El mayor y el menor) que soportaron heroícamente 7 horas mis indecisiones, (Y ninguno es gay eh jajaja) ...

Me caso el 2 de Junio y mi vestido me lo entregan el 20 de Abril,me lo probare por si tiene algún fallo y me lo arreglen al instante e ire con mi madre unicamente, no quiero que nadie lo vea para que ese día sea emotivo para todos, pero como mi sesión de fotos es a las 4pm y me caso a las 7pm igualmente lo veran mis padres, mis hermanos y el fotografo y sus asistentes ya pues ni modo, sólo espero que mi hermano no lleve a su esposa, porque no quiero q lo vea.

En fin asi estamos !!!

http://ivanyevelyn.nuvisystem.com

rubita28
29-Mar-2007, 12:37 PM
Hola chicas¡¡¡¡

Yo cuando fui a comprarlo fueron mi madre, mi hermana, mi cuñada y mi suegra. El día 16 de abril tengo la primera prueba, y como eslunes, probablemente sólo podrán ir mi madre y mi suegra. Y no se lo pienso enseñar a nadie más. Quiero q todo sea una sorpresa, además hasta el día anterior a la boda (me caso el 16 de Junio) no me entregan el vestido así q no voy a tener tentaciones de enseñárselo a nadie. Jejejejej

Un besazo.

loquilla
29-Mar-2007, 11:34 PM
yo fui sola a comprarlo, ire a las pruebas tambien sola, claro pq mi mama vive lejos, pero que igual ni fotos ni nada, es secreto sumarial ajaja:)

Natma
30-Mar-2007, 07:28 AM
mi vestido solo lo a visto mi madre y mi hermana, que fueron las dos que me acompañaron el día que me lo compré y no lo verá nadie mas hasta el día de la boda. Mi madre queria que mi padre me viera, pero yo no quiero, quiero que sea una sorpresa para mi padrino guapo!!! aiiis que ganitas tengo de verle la cara ese dia jejej

xiada
30-Mar-2007, 07:41 AM
Yo fui con mi madre a comprarlo, es la unica que me lo ha visto vera hasta el dia.Tiene que ser una sorpresa para todos no??Al igual que el de mi chico fue su madre con el y tampoco nadie mas lo ha visto.
Creo que tiene que ser una sorpresa.

yo_también_me_caso
30-Mar-2007, 10:19 AM
Buenas!! Evidentemente todas queremos que el vestido sea sorpresa, pero yo tengo un par de personas especiales a las que me apetece enseñárselo y que me acompañen a las pruebas. Mi tía se emocionó muchísimo cuando le dije que quería que viniera a la prueba de mi vestido.

Vesta
30-Mar-2007, 10:24 AM
hola chicas!
pues de momento mi vestido solo lo ha visto mi madre que fue la que vino a comprarlo conmigo. mis hermanas lo han visto en la foto del catalogo pero el dia de la primera prueba (el 8 de mayo) quieren venir para vermelo puesto, al igual que una tía mia.
mi suegra me ha dicho que tambien le gustaria verlo pero no sabe si al final podra venir.
por lo demas, no creo que lo vea nadie mas antes de la boda, ya que me gustaria que fuera una sorpresa para el resto. espero que no se apunte nadie mas!!!!!
:bowdown:

poti
31-Mar-2007, 10:17 PM
Pues a mi el vestido me lo va a hacer un modista, y solo me acompañarán mi madre y mi tia que son las que me acompanaron a mirar vestidos para elegir el modelo, no quiero que nadie más lo vea hasta el día de la boda, de hecho nos vamos a hacer el reportaje de boda en una fecha posterior a la del enlace porque me caso a las 7 de la tarde, y no quiero hacerme las fotos del reportaje antes de la ceremonia y que mi novio me vea antes de tiempo.:holidays-

VANESSUQUI
01-Apr-2007, 06:55 PM
hola!
yo cuando lo compre vino mi madre y mi tia. y cuando tenga la primera prueba vendra mi madre mi tia y mi abuela,y no lo vera nadie mas!
besos

PATRICIÑA
04-Apr-2007, 04:14 PM
Hola A Todas. Yo Fui Tmb Con Mi Madre Y Mi Hermana, Emocionadas Y Con Mi Sobrino De 3 AÑos Q Se Porto Fenomenal Recogiendome La Cola Como Un Hombrecito. Jeje. Llevo La Foto Del Vestido En La Cartera Y Mas De Una Vez Tengo Tentaciones De EnseÑarselo A Todo El Mundo Pero Luego Pienso En Las Caras De Todos Cuando Me Lo Vean Ese Dia Y... Madrecita Eso No Se Cambia Por Nada Verdad??

lalyzgz
04-Apr-2007, 11:50 PM
pues yo fui con mi madre las dos solas, y otro dia se lo enseñe a mi suegra, porke ella solo tiene un hijo vamos mi novio, y para la prueba pues a mi abuela y a mi tia y a dos primas y a nadie mas

irna
10-Apr-2007, 05:16 PM
hola! yo fui el primer día a coger ideas sólo con mi madre, no me gusta demasiado ir de tiendas y pensé que si venía mucha gente me agobiaría demasiado. Pero la semana siguiente, ya con una idea muy clara fui con mis 2 tías y mi madre y ya lo elegí. También se lo he enseñado a mi mejor amiga un día que pasamos por delante de la tienda y a alguien del trabajo, pero a estos en foto (y como no vienen a la boda pues me da igual). A mis tías no pude decirles que no, soy la primera sobrina en casarse (la otra tiene 6 años y hasta que le toque..) y les hacía mucha ilusión venir! A las pruebas supongo que iré sola con mi madre, mi suegra no me ha dicho nada así que yo tampoco voy a insistir..

Larafabian26
11-Apr-2007, 10:46 PM
Hola a tod@s,

Yo fui a elegir mi vestido con mi madre, mi hermana, la vecina de toda la vida y su madre... Me caso el 26 de mayo... Y a las pruebas me acompaña mi madre... La verdad es que los momentos de las pruebas los tengo grabados en la mente, y es un recuerdo precioso rodeada de gente a la que quiero!!!. Y si, hay gente, cuñadas... que intentan sacarme detalles pero yo no digo nada, SORPRESA.

Sandra21
12-Apr-2007, 05:57 PM
Buenas tardes

Yo fui a elegir mi vestido con mi madre, mi suegra, mi abuela y una amiga de siempre, esa vez no encontre nada y la segunda estabamos todas menos mi abuela que estaba de viaje y encontre mi vestido.
El dia 18 de este mes tengo mi primera prueba y no tengo muy claro a quien decir que venga, por que por una parte quiero que sea una sorpresa pero luego pienso que si comparto ese momento tan especial con la gente que quiero puede ser todavia mas bonito por que el dia de la boda esta claro que todo el mundo te va a decir que estas muy guapa e incluso las personas que han visto tu traje les va a impresionar por que vas a estar mucho mas guapa con el velo, el maquillaje, el pelo. Y tu has disfrutado los momentos de las pruebas.

No se es otro punto de vista como he dicho tambien quiero que sea una sorpresa.

Un saludo.

Ladyhalcon
14-Apr-2007, 11:36 AM
Pues yo a las pruebas siempre lleve a un monton de gente, y tengo un recuerdo buenísimo de esos momentos, sobre todo de la complicidad entre tod@s en el cafe de después.
Yo miré todas las tiendas de ventidos de mi ciudad y de las cercanas, no quería que me quedase nada sin mirar por si veía algo que me gustara más, pero que ilusa, desde que me había probado el mío me había entrado por los ojos.
Cuando por fin fui a probarmelo por segunda vez para comprarlo lleve a mi madre, mi hermano el pequeño, que era el que me acompañaba siempre, ojito con el gusto del niño, (ah y tampoco es gay), también llevé a mi cuñada que es un sol y a mi abuela.
Después el día de la 1ª prueba lleve a mi madre y mi suegra, y aquello no habia por donde cogerlo, vestido de nuevo para el taller porque cabiamos un par de ellas dentro.
A la segunda prueba fuimos madre, suegra y una amiga de la familia, craso error, había vuelto a adelgazar y aquello era horrible, con el añadido de que yo lo habia dejado y estabamos a 16 días de la boda.
3ª prueba, parecia que ya estaba, ahi fuimos solo mi madre y yo, pero no, no estaba, me volvieron a cortar el vestido de abajo arriba, y ahi si me preocupe porque solo estaba a 9 días de la boda.
Y ya en la prueba final fui con una excursión, pero nos reímos muchísimo, fui yo (parte muy interesada), mi cuañada, mi madre, mi suegra, mi tia, mi abuela, la amiga de la familia, y alli estuvimos todas venga a ensayar para el gran día, mi madre de como tenía que vesstirme, mi cuañada de como me tenía que colocar, la amiga de mi madre para que me cosiese una flor cuando estuviera vestida... en fin que alli todo el mundo tenía su tarea.
Por eso que yo llevaría a todo aquel que sepa que va a guardar el secreto (por eso mi otro hermano no me pudo ver, jajajajaja) y con el que queraís tener después un recuerdo muy bonito.

FARFALA
16-Apr-2007, 12:47 PM
pues yo fui solita a coger ideas (que para mi es lo mejor, asi no me influencia nadie...) y cuando ya tenia claro lo que quería invité a mi mami a la primera prueba, aunque el vestido ya estaba elegido,.,.,a lo mejor suena pelin fuerte pero no se lo tomó mal, al contrario, valoró mucho el que le quitara de encima la responsabilidad y el esfuerzo de elgir. Así que en cada casa,,,ya sabeis va por barrios! jeje
a la 2 prueba me llevé a mi suegra también, para q no dijese nada pero en plan compromiso, que por mi habría ido solita o con mis amigas. Lo estoy viviendo mas con ellas que con mi familia.

upsalita
16-Apr-2007, 05:20 PM
Pues yo llevaré a mi madre, suegra, a mi amiga Elen, a mi amiga Encarni, a mi amiga Conchi, a mi cuñada ...estas confirmadas ya y las que se apunten después dependerá de las que quepamos en el probador!!!

verilia
17-Apr-2007, 05:00 PM
Pues yo fui sola con mi madre. Para coger ideas fui sola con mi mejor amiga, me probé algunos vestido pero sin ir con esa idea. Ella me insistió por verme vestida de novia, así que accedí. A la primera prueba supongo que también le diré que venga, ya que cuando me lo compré ella estaba en plena crisis de pareja y no era plan. Pero vamos, que nadie más. Mi suegra es un poco quisquillosa con este tema, porque se ha llevado muchos años cosiendo y conoce la profesión, así que siempre encuentra fallos. Creo que mi madre es la mejor consejera y lo demás son opiniones que se ven desde fuera.

GUDOMIS
17-Apr-2007, 05:35 PM
Yo Fui Con Mi Madre, No Tengo Hermanas Asin Que Solo Con Mi Madre, Pienso Que Es Un PequeÑo Primilegio Que Le Devia Dar.

A La Prueba Que La Tengo El 23 De Julio Ire Con Suegra Y Mis 2 CuÑadas Y Una Prima Y Mi Madre Por Supuesto

bebis_18
29-Apr-2007, 12:58 AM
pues yo fui con mi mami y mi tia a elegir mi vestido..... es beello claro, mi primera prueba es el 1 de junio y creo que ire con mi mami nada mas, no quiero que nadie mas lo vea!!!!! creo que tiene que ser una sorpresa para todos, solo puedo decir que mi vestido es lindo y que a mi mama le encanto. no veo el dia en que me toque mi primera prueba... :P

pilita
30-Apr-2007, 07:03 PM
en mi caso lo ha visto bastante gente.....mis mamberaaaaaaaaaaaaaaas¡¡¡
bueno ahora en serio...fui con mi madre y mi prima...ellas son las unicas q lo vieron puesto ..pero la sfotos se las enseñe a mi suegra y a mi hermano...necesitaba la opinion de un chico..y por la cara q puso acerte¡¡¡
un saludo a todas

Noemi_9/6/07
01-May-2007, 05:22 PM
Yo es q no soy muy buena en esto de mantener le suspense en lo referente al traje...estoy tan emocionada q a todo el mundo se lo describo...no lo puedo evitar.... aunq puesto solo me lo han visto mi madre y mi tia...ahh!!...y la modista, claro!!

MSevilla
03-May-2007, 09:22 PM
Hola, pues yo lo elegí sola, pero el día que fui a dar la señal me llevé a mi madre y a mi prima. También lo verán en la primera prueba mi cuñada y mi suegra. Mis tías lo han visto en el catálago por internet, porque soy la primera sobrina que se casa y les hacía muxa ilusión. Para el resto de invitados será una SORPRESAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Q GUAPAS VAMOS A ESTAR TODAS, EHEHEHEHEHE. :ban_dance

Tuareg
20-May-2007, 06:08 PM
Hola a todos,

Yo también me he planteado lo de las fotos antes de la ceremonia, pueso que se hace muy tarde si no, pero mi madre y mi futura suegra dicen que es una locura que el novio vea a la novia antes de la ceremonia, que se pierde la sorpesa y la espontaneidad del momento. Por otra parte, el tener a los invitados dos horas dando vueltas por una cuidad que no conocen, no me hace ninguna gracia tampoco.

¿Qué pensais vosotras al respecto?

mcfm
22-May-2007, 10:04 AM
Hola chicas, mi vestido me lo han visto en la prueba mi hermana y mi madre, pero en fotos se lo he enseñado a un montón de gente, mis compañeros de trabajo, mi hermano, mi papi y a los amigos de mi novio, es que me hace tanta ilusión que se lo estaría enseñando todos los días a todo el mundo. Pero lo que importa es que el día de mi boda con el vestido, maquillada, la mantilla etc... no será lo mismo que verlo en la foto y espero que se sorprendan.

rachelle80
25-May-2007, 10:50 AM
imagino que para el mio aparte de mi madre y mi hermana que son fijas jeje vendra tambien la suegra y bueno si mi cuñada(la hermana de mi novio)puede venir pues aleee que tambien se venga
la verdad es que de la misma ilusion no se dan ganas de enseñarselo a todo el mundo pero noooo top secret hasta el dia

Vitrichenko
29-May-2007, 08:27 PM
pues mi vestido lo han visto mi madre y mi abuela. y son las unicas que lo van a ver porque mi suegra ni hablar bastante hace ya fastidiandome poniendose una mantilla color crudo en mi boda ya la vala que la que se casa soy yo!!!

Madona
08-Sep-2007, 12:06 PM
Pues yo voy a ir pronto a mirar el vestido, y solo quiero que venga mi madre conmigo, bueno, y mi hermana si se pone muy pesada, que tiene 12 añitos y le hace ilusión, y se que querrán venir mis amigas y mis tías, pero no quiero estropear la sorpresa para el gran día, así que mi madre y si acaso mi hermana; y mi suegra ni de coña, que se escandaliza porque llevo tanga, así que igual me quiere poner vestido de cuello vuelto, jajaja:22_yikes: , y a mi cuñada tampoco, cuanto menos gente lo vea mejor, y espero que todo el mundo lo entienda y nadie se enfade.

doloritas
12-Sep-2007, 09:20 AM
para el mio mi madre y la novia de mi hermano(que es como mi hermanita pequeña ) y dos primas mias...me alegro de que algunas tengan tan buena relacion con su suegra y hermanas de su novio como para llevarlas a la prueba... yo no tengo esa suerte...la familia de mi novio es un poco rarita!!!

Gema80
12-Sep-2007, 06:48 PM
Yo ire con mi madre (eso seguro) que para mi es mi mejor amiga, mi tia para que sepa como ponerme el velo el gran dia y no se si vendra mi prima, pero como dicen por aqui cuanta menos gente mejor, y lo de la suegra y la cuñada... no se..... luego son capaces de chivarse y contar al novio como es el vestido, como dice doloritas hay gente muy rarita por ahi ....

rachelle80
13-Sep-2007, 11:21 AM
bueno yo seguro seguro con mi madre y mi hermana, lo que ya no se es si decirselo a la suegra, me llevo genial con ella pero no se si dejarla con la intriga o darle el gusto de venir y opinar que se que le hara ilusion aunque lo pienso y ella no llamara a mi madre para que vea el de mi novio a que no? jaja

Egea
24-Sep-2007, 02:11 PM
Yo fui a buscarlo y elegirlo con mis padres
Y a una de las pruebas cuando ella pueda vendrán min suegris,
porque me llevo genial con ellos y no tienen niña sólo tres hijos varones, asi que disfrutarán mucho.
Y nadie más hasta ese día :D ni mi hermano ni cuñadas, ni nada!!!!! jejejejejeje

aniuzqui
24-Sep-2007, 10:45 PM
Pues yo con mi madre y con mi hermana.Pienso llevarlas a todas las pruebas q me haga, prq tienen tanta ilusión con mi boda q parece q se casan ellas.Los demas tendran q esperarse al dia de la boda,asi será mas sorpresa.

Vitrichenko
29-Sep-2007, 09:23 AM
yo he ido con mi madre y con mi abuela y se acabo jajaja todos los demas que esperen que ya queda menos

Rosanna
02-Oct-2007, 06:22 PM
A buscar vestido fui con mi madre y, ¡tacháaaan!, acerté al primero. Después de probarme aquel, yano me veía con ninguno más :)

A la confirmación de la elección vinieron mi madre, mi suegra y una tia de mi novio que me está haciendo una chaqueta a juego con el vestido.

Y a la prueba que tengo mañana, un mes antes, creo que sólo vendrá mi madre. Como no tengo hermanas, ni primas y mis amigas están dispersas, prefiero ir sola. Además, así me agobian menos.

saludos

Lagargar
03-Oct-2007, 10:25 AM
Hola chicas. A mi me gustaría que mi vestido lo viese poca gente antes de la boda. A ver vestidos fui el sábado con mi madre, me paso lo mismo que a Rosana me encanto el primero que me probe y aunque me probe un monton después ya solo otro más o menos igualo la sensación que tuve al verme con el primero. Ayer se vinieron mi madre y mi suegra conmigo para elegir entre los dos. Y cuando vaya a la pruebas me imagino que iré otra vez con las dos.

rachelle80
03-Oct-2007, 11:39 AM
pues me acabais de dar la solucion jaja no tenia claro si decirle a mi suegra de venirse este finde que es el primero que voy a ver los vestidos pero no, ire con mi madre y mi hermana y si eso a la hora de confirmarlo pues le dire que se venga

esemomento
06-Oct-2007, 11:50 AM
Iré con mi madre y puede que con mi padre también, nadie más, los demás son puro cotilleo.. y más los de la família política..

Saludos..

m.angeles
06-Oct-2007, 04:08 PM
yo cuando llegue el dia iré con mi madre y si eso tb mi tia pero se acabo ni suegra, ni cuña nadie mas

shira1
06-Oct-2007, 08:39 PM
hola chicas, es la primera vez que escribo aunque he estado leyendo mucho... y mi vestido que ya lo he comprado lo ha visto mi madre, mi cuñada y mi hermano.. (que aguanto como un campeon) a mi me parece una decision muy importante y queria que lo vieran para estar segura al cien por cien...

shira1
06-Oct-2007, 08:44 PM
hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro aunque llevo mucho tiempo leyendo lo que poneis en el, yo me caso el 19 de Julio el 2008 y ya me he comprado el vestido y he ido con mi madre, con mi nuera y con mi hermano que aguanto como un campeon (nunca lo imagine porque odia ir de tiendas) me parece una decision muy importante y queria que lo viera alguien más que yo y mi madre... y me decante por mi cuñada y por mi hermano ya que para mi son muy importantes..

Madona
08-Oct-2007, 09:53 AM
Hola Shira wapa:
una pregunta, tienes nuera??? no se eh, que igual la tienes, la nuera es la mujer de tu hijo, has ido con tu nuera o con tu suegra?, es decir, la madre de tu novio.

shira1
08-Oct-2007, 03:19 PM
:Batty: joder, soy la leche con el tema de los parentescos .... claro que no tengo nuera, queria decir con mi cuñada.....