SEO - Posicionamiento en buscadores

El traje del novio [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : El traje del novio

Cordobita
28-Mar-2007, 05:43 PM
Hola chicas, hoy pasé con el coche por la Avda. Jesús Rescatado, y ví una tienda que se llama ALBERTO que está dirección el Marrubial, acera izquierda, cerca de marionaud y del puesto de flores. Es de trajes de caballero y tiene en el escaparate trajes de novio y carteles de LIQUIDACIÓN. No he podido mirar mucho más, solo que tenían uno a 150 €... la verdad, no sé si serán bonitos, feos, buenos o malos, pero yo se lo he dicho a mi chico, para que vaya y vea, quién sabe, uno nunca puede saber lo que se vende en las tiendas de barrio, igual hasta tienen marcas... Bueno pues ya sabéis, si algún novio se llega que os cuente y comentáis, no? besitos!!!!

cordeva
29-Mar-2007, 12:57 PM
Hola¡¡¡
La verdad que en cuestión de trajes de novio yo estoy muy perdida,no tengo ni idea de en que tiendas se pueden comprar.
Si alguna podeis decirme tiendas en las que los vendan os lo agradecería mucho.
Besos

Cordobita
29-Mar-2007, 01:38 PM
Cordeva mi chico va a ir a dos: LUI en la C/ Cruz Conde, y MIGUEL PERIS en Avda. Jesús Rescatado. Al menos eso creo... y ya que esta está de liquidación también se pasará... bueno y creo que también iba a llegarse a El corte inglés. Chaito!

cordeva
30-Mar-2007, 12:40 PM
Muchas gracias Cordobita¡¡¡
Así ya nos hacemos una idea de por donde tenemos que mirar.Espero que se le de bien la compra a tu novio,JAJAJA..
UN BESO

fresita
01-Apr-2007, 02:01 PM
Una tienda donde tambien debe haber trajes de novio es Enrique, que está en Platero repiso, la paralela que queda entre la Viñuela y la Avenida barcelona.