SEO - Posicionamiento en buscadores

¿como Poner El Nombre Del Invitado En Los Sobres? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿como Poner El Nombre Del Invitado En Los Sobres?

GOLOSA
28-Mar-2007, 04:01 PM
Holas Chicas?
Pedia Si Podeis Darme Ideas De Como Poner El Nombre De Los Invitados En El Sobre Y Si Poner Algun Dibujito O Algo Para Que Sea Mas Original

Gracias

Vanessa2005
28-Mar-2007, 04:51 PM
yo los puse con un boli de color plata
saludos

nayara
29-Mar-2007, 08:15 PM
yo tb voy a escribirlos con un boli de color plata

xiada
30-Mar-2007, 07:49 AM
yo los he puesto en color oro, depende de los colores de la invitacion, de como sea.
Yo le pondria el color mas fuerte que tenga la invitacion, pues los nombres de este color, ya sea, rojo, verde, azul, asi ira totalmente conjuntada.
Suerte

Mirendonosti
02-Apr-2007, 04:21 PM
Hola a todas. Jo mi prima se casa y andamos buscando invitas. Pero queremos algo original, asi que no sabemos que hacer aún. Hemos visto unos puzles y unas cosas bastante chulas. Lo de los sobres si que teniamos pensado hacer con boli ne color plata y queda muy chulo. La verdad es que hemos visto y en tamayo hay algunos sobres super bonitos. Aunque son carillos ehh. Por cierto alguien tiene alguna referencia de Mugariz o se ha casado alli???? Esque nos parece muy chulo pero no sabemos que tal sera la comida. Nos da miedo que sea demasiado moderna. También hemos visto Usateguieta. Si alguien ha hecho boda en uno de estos sitios decidnos que tal porfa. Gracias.:dontknow:

Vanessa2005
02-Apr-2007, 05:07 PM
buenas, yo he estado en mugaritz en dos bodas, y la verdad q superbien! el sitio muy xulo y la comida bueniiisima! espero haberte ayudado!
adios!!!

Mirendonosti
05-Apr-2007, 03:08 AM
Hola que tal? Ya he Mugariz con mi prima y si que esta muy bien. El sitio esta chulísimo y más gente nos lo ha recomendado. Hoy hemos vuelto ha quedar con los de Digital 47 para el tema de las invitas con foto y nos han dicho que siempre que has estado alli super bien y la gente muy contenta. Que les han tratado muy bien y que la gente suele salir muy contenta, asi que al final nos hemos decidido por hacer alli la comida. A ver si el tiempo acompaña y podemos hacer el dj en el jardín. Nos han enseñado fotos del baile y demás y esta chulísimo. A ver que tal sale todo. Ya os contaremos. De momento la cosa pinta muy bien. Lo de las invitas ya os contaremos tiene una pinta muy chula. Saluditos. Miren :)

nikita_77
30-Apr-2007, 11:39 AM
Yo me caso en Mayo de 2008, y para las invitaciones lo mejor es escribir los nombres de los invitados tú misma con buena letra, da igual el tipo de boli que escojas.
Yo soy una poco clásica para estas cosas y me he decidido a encargar a una persona que lo caligrafíe a pluma con una letra preciosa.
Ya nos contarás.

Un besazo

pilita
30-Apr-2007, 11:47 AM
nosotros habiamos pensado en escribirlos con un color burdeos ya q el texto va escrito tb en ese color y con caligrafia antigua...a ver sipracticamso y nos sale chulo
ya pondre fotitos a ver si os gusta

pitu5
02-May-2007, 04:03 PM
Como nuestras invitaciones iban con caligrafia moderna y con la tinta en verde hemos puesto los nombres de los sobres con un rotulador verde del mismo tono y luego los cerramos por detrás con lacre verde y la verdad es que nos quedaron muy chulas.

jelen
21-May-2007, 04:56 PM
eso depende de como sean las invitaciones, normalmente se escriben con un roturador color oro, pero las mis invitaciones son color granate y los nombres los voy a escribir con un boligrafo granate metalizado