SEO - Posicionamiento en buscadores

Es muy pronto para escojer vestido? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Es muy pronto para escojer vestido?

Meli
28-Mar-2007, 01:28 PM
Hola chicas me gustaria que me aconsejarais:yo me caso a primeros de Marzo del 2008, pero ya me he probado y enamorado de 2 vestidos de la coleccion la sposa del 2007 .Por una parte creo que es muy pronto para reservar (me da miedo eso que decis de que este muy visto el modelo) pero por otra parte pienso que si el vestido me queda bien pues adelante.Yo me los he probado y me gustan mucho pero ya os digo que me quedan 11meses.(aunque en Agosto cierran y en Diciembre casi no los cuenta por las fechas que son).
Bueno, chicas seguramente me probare mas vestidos para salir de dudas pero si no me gustan ¿vosotras reservariais ya el vestido de la sposa?
Espero respuestas ! Gracias!:love-roma

Meliyo
28-Mar-2007, 02:52 PM
Hola meli, supongo que te llamas Melisa ( como Yo jeje). Mira yo me caso el 15 de septiembre de este año y fui al vestido el otro dia.
Mi opinion (en particular) es que esperes a las nuevas colecciones. que vayas mirando el estilo que te gusta pero sin decidirte x ninguno, aun es mu pronto, y seguro de un año a otro aparecen muchos nuevos modelos.
Si yo fuera tu no me compraria un vestido un año antes. (se te puede quedar algo desfasado, o te puede luego gustar mas otro.)

Espero haberte ayudado en algo besoooss

Meli
28-Mar-2007, 11:53 PM
Hola meli, supongo que te llamas Melisa ( como Yo jeje). Mira yo me caso el 15 de septiembre de este año y fui al vestido el otro dia.
Mi opinion (en particular) es que esperes a las nuevas colecciones. que vayas mirando el estilo que te gusta pero sin decidirte x ninguno, aun es mu pronto, y seguro de un año a otro aparecen muchos nuevos modelos.
Si yo fuera tu no me compraria un vestido un año antes. (se te puede quedar algo desfasado, o te puede luego gustar mas otro.)

Espero haberte ayudado en algo besoooss
Gracias por la respuesta , pero tengo dudas como por ejemplo: si la coleccion sale en octubre a mediados , solo tengo 4 meses de antelacion para reservar el vestido y me da algo de miedo porque lo veo algo tarde no crees?Ahora es pronto , pero si de todas formas voy en Septiembre y aun tienen la del 2007 éstos estaran ya muchos descatalogados no?entonces quizas sea mejor ahora.. bueno espero respuesta y gracias por la ayuda!

Inmiti
29-Mar-2007, 08:49 AM
Hola Meli, Yo Me Caso El 21 De Junio Del 2008 Y Kiero Ir A Probarme Vestidos Cuando Pase La Semana Santa, No Por Nada, Si No Xq Ha Salido El Avance De Pronovias Del 2008 Y Hay Algunos Q Me Gustan Muxo Y Claro, La Cosa Es Q En El Avance Si Te Lo Compras Ahora Te Venden El Q Sea, Pero Si Esperas A La Coleccion Final Hay Muxos Q Los Kitan Y Ya Puede Q El Q Me Guste No EstÉ, No Voy Con La Idea De Comprarmelo, Pero Si Me Enamoro De Alguno Creeme Q Me Lo ComprarÉ Y Todavia Me Falta AÑo Y Dos Meses Largos Para Mi Boda... Todo Depende Guapa, Si Eres De Las De "ains No Me Lo Compro Xq Voy A Estar Muy Vista A Lo Mejor" O Eres De Las De "este Es El Q Me Gusta Y Voy A Roma X Todas", No Se Si Me Explico.... Claro Q Saldran Muxos Nuevos Modelos, Pero AhÍ Tienes Q Decidir Si Esperar O Comprar Ya, De Todas Formas En 4 Meses Te Puedes Comprar El Vestido Perfectamente, No Te Rayes Con Lo De Q No Te Va A Dar Tiempo Xq Hay Novias Q Preparan Su Boda Entera En Solo 3 Meses ;)
Un Besito Guapa

PATRICIÑA
04-Apr-2007, 04:27 PM
Hola Inmiti Donde Te Casas?? Si Me Dejas Darte Una Opinion Es Un Poco Pronto Para Mirar Vestidos Pq Desde Q Lo Compras Hasta Q Te Hacen Las Pruebas... Paasan Tantos Meses Q Casi Ni Te Acuerdas De Como Te Sentaba El Vestido Hija Mia. Yo Me Caso Este Septiembre Y Me Lo Compre En Diciembre Y Hasta Julio No Tengo La Primera Prueba, Me Estoy Eternizando Y Se Hace Muy Pesada La Espera. Un Besito Wapa