SEO - Posicionamiento en buscadores

semirecogidos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : semirecogidos

sol23
27-Mar-2007, 02:22 PM
hola busco un semirecogido que sea sencillo pero bonito e mirado un monton pero muchisimos y no me decido mi vestido es muy sencillo alguien me puede ayudar el dia 2 de abril tengo la primera prueba y me quedan 2 meses para casarme por favor ayudarme mi msn o correo es sonsoles_23681_@hotmail.com por si quereis mandarme mejor alli alguna foto o para hablar gracias:love-roma :animals-d :weather-n :ban_dance estoy muy nerviosa ya no me queda mucho ayudarme gracias

cordobesita
27-Mar-2007, 05:39 PM
Mira CariÑo Te Pongo Unos Poquitos A Ver Que Te Parecen..,

ENAIRA
28-Mar-2007, 09:13 AM
Los dos primeros muy xulos! de donde los has sacado? Yo quiero una cosa asi , aunque aun me falta mucho...17/6/08!

cordobesita
28-Mar-2007, 11:17 AM
cariño los saqué justamente del foro jejejejeje

hay mucha gente mu salá que te da ideas jejejejejeje un besito y enhorabuena por tu boda... yo me caso el 24 de noviembre de este año... y ya tengo vestido, regalito para las invitadas.... por supuesto la iglesia, el lugar de la celebración y la fecha de los cursillos prematrimoniales ......... aun me quedan muchas cositas pero creo que voy con tiempo .... así que ... disfruta de los preparativos que solo es una vez en la vida ...... muaksssssssss

ENAIRA
28-Mar-2007, 12:28 PM
Gracias!
Q bien lo llevas todo! A mi esq con lo q me keda...buf!
ya ire mirando si veo mas fotos!
Q bien q va esto del foro super util
:em31:

Vaenae
25-Apr-2007, 12:11 PM
Gracias,Gracias,Gracias!
¡que bien me ha venido! , me encanta el primerooo, ya está decidido ese es el que me gusta,
Hacerme un semirecogido siempre ha sido mi ilusión, lo que pasa que tengo el pelo muy fino y parece que tengo poca cantidad, y creo que me tendré que poner estensiones, pero ¡para ese dia todo vale!
1 saludo:o

mcfm
26-Apr-2007, 12:30 PM
A mí me ha encantado el segundo, yo quería un semirecogido pero no tenía muy claro como, con las fotos que has puesto creo que has solucionado mis dudas, muchas gracias, lo que no se es como me quedará el flequillo en un lado, pero todo es probar. Gracias de nuevo.

Kuka
26-Apr-2007, 12:38 PM
el recogido de la segunda foto me encanta. mi idea es hacerme tambien un semi recogido, pero aun no se como, tengo el pelo muy liso y fino, finiiiisimo, no me aguanta casi ningun peinado, asi que no se que tipo de peinado sera mejor en mi caso.
aun no lo he pensado demasiado, ya que hasta el añoq ue viene en marzo no me caso, pero bueno, ire cogiendo ideas de las demas.. je je.. que me vendran bien

gracias a todas

ENAIRA
27-Apr-2007, 08:52 AM
Yo creo q es question de ir cogiendo ideas.
A mi como me queda mas de un año, ahora de momento, solo he decidido que no me lo cortare ni me canviare el color (ya q no paro de canviar...).
Voy cogiendo ideas y guardando las fotos para luego ir con las ideas mas o menos claras.:em31:

Meli
27-Apr-2007, 12:13 PM
Hola Kuka! yo tambien me caso en Marzo , me hace ilusion porque no encuentro mucha gente por esas fechas.Yo me caso el 8 de Marzo del 2008 y tu?A mi tambien me gusta mucho el segundo recojido, la verdad es que es hasta ahora mi favorito, pero luego tendremos que ver como nos queda con el vestido o la forma de nuestra cara para poder decidirlo seguro.
Bueno un saludo!!

Vitrichenko
29-Apr-2007, 12:22 PM
:aniolek: :aniolek: :aniolek: hola chicas a mi me ha gustado el segundo. creo que me hare una cosa parecida porque yo tb tengo el pelo muy fino y ahora me he puesto extensiones y son una pasada tengo el triple de cantidad de pelo y no me ha echo falta teñislas para ajustarlas a mi color. estoy super contenta con ellas. si quereis poneroslas os las recomiendo de Kodigo4 y con grapas, es decir anillas de plático son las mejores yo he preguntado por las de keratina y son mejores las de grapa porque no te daña el pelo nada de nada y ademas las puedes usar las veces que quieras porque si las cuidas bien te sirven para el tiempo que qiueras. vaenae si quieres ponertelas yo es lo mejor que he hecho enmi vida ademas de mi hija claro jaja

valeriacucam
29-Apr-2007, 09:26 PM
Ponte extensiones, quedan monísimas, te quedará precioso

PATRICIÑA
01-May-2007, 09:43 PM
Hola Yo Lleve Ese Tipo De Recogido A Una Boda Y La Verdad Es Q Es Una Pasada, Si Teneis El Pelo Largo Os Lo Recomiendo Pq Hace Como Una Cascada Y Los Ultimos Rizos Quedan Genial Al Caer Sobre La Espalda.
Tengo Una Foto De Mi Recogido Pero No Se Muy Bien Como Ponerla Aki, Voy A Investigar Y Os Cuento.
Besos Y Animo.

Font
05-May-2007, 04:01 PM
Hola a todas!! :animals-p
Corobesita, me gustan mucho los peinados que has puesto. Me gusta algo así, pero no sé si el peluquero lo verá bién. :dontknow:
Tengo la prueba del peinado el 12 de junio por la tarde.
Mi vestido es de Rosa Clarà, el modelo Rioja, palabra de honor.
Ah!! por cierto, me caso el día 1 de septiembre.

lorena sanchez
09-May-2007, 05:52 PM
Hola chicas!!!! me encanta este foro, me aveis ayudado mogollon, me encantan todos los semirecogidos que habeis puesto en las fotos, pero tengo tiempo para ir pensandomelo porque me caso el 10 de Mayo del 2008, si alguna se casa ese dia que me lo diga me haria mogollon de ilusion!!!! bueno un besito a todas

lynx12
18-May-2007, 02:18 PM
Hola chicas,
yo me caso el 14 de julio a mi tambien me han gustado los recogidos, lo unico alguien tiene una foto que se vea el recogido por detras??? os lo agradeceria un monton, ya que me queda poquito y aun estoy un poco indecisa. :)

PARIS
18-May-2007, 02:21 PM
hola yo tambien me caso el 14 de julio, en toledo y aun no he visto ningun recogido que me guste, hoy tengo peluqueria haber si ella me ayuda un poco que seguro ellas ya estan acostumbradas.
podriais mandar fotos hay pocas paginas de peinados la verdad

Font
19-May-2007, 06:38 PM
Hola a todas!!!
No pensaba que esto de casarse fuera tan complicado: que si elegir restaurante, invitaciones, regalitos, el vestido, los zapatos, las ropa interior, el peinado...
Yo soy bastante indecisa en muchas cosas, y una de ellas es el peinado. Quiero que me quede super bién, pero... y si no me gusta nada de lo que me haga el peluquero o de lo que yo elija?
Espero salir de dudas el día de la prueba el 12 de junio (me parece, ahora no tengo aquí la agenda y no sé sie es ese día o el 18... Tengo una cabeza....)
A ver si encuentro fotos de semirecogidos y los pongo por aquí.

Font
19-May-2007, 07:03 PM
2777

2778

2779

2780

2781

A ver que os parecen estos. He encontrado bastantes, los voy a ir poniendo.

Font
19-May-2007, 07:05 PM
2782

2783

2784

2785

2786

Font
19-May-2007, 08:10 PM
2787

2788

2789

2790

2791

Font
19-May-2007, 08:11 PM
2792

2793

2794

2795

2796

KYTTI
21-May-2007, 10:44 PM
me a gustado mucho el primero creo que se lo dire a mi peluquero que me lo pruebe hacer.Yo tengo la prueba a mediado de agosto y me caso el 21 de septiembre.

isti
22-May-2007, 01:32 AM
Hola ahi os cuelgo unos cuantos pa q tengais mas donde elegir, yo todavia no me he hecho la prueba pero voy mirando opciones
besitos a todas:director.

Font
22-May-2007, 02:54 PM
Esta tarde-noche os cuelgo unos cuantos peinados más que he encontrado.
Isti, me gustan mucho los que has colgado.
Yo tampoco sé que hacerme. El día 12 de junio tengo ya la prueba del peinado... Me haré fotitos y también os las pondré.

lynx12
22-May-2007, 08:54 PM
muchas gracias hay unos cuantos que me han gustado, se lo dire a mi peluquera y haber que pasa.

isti
23-May-2007, 02:17 PM
Yo creo q tengo mi prueba de peinado la ultima semana de julio pq como en agosto to el mundo se va de vacaciones y me caso el 8 de septiembre asi tb tengo mas tiempo para ver q me pongo de adorno en el pelo q no se me ocurre nada.
Aqui cuelgo otros peinados para q tengais mas ideas, muchos besos
ciao:dontknow:

Font
23-May-2007, 10:10 PM
Hola chicas!!!
Aquí os pongo unos cuantos más. Lo prometido es deuda y ayer me despisté. Sorry.
2890

2891

2892

2893

2894

Font
23-May-2007, 10:26 PM
Espero haberos ayudado. Ya os iré poniendo por si todavía hay alguién que tiene dudas.
Yo ya he elegido unos cuantos, sólo falta que mi peluquero me dé el visto bueno y quer¡ me queden bién el día de la prueba.
Tengo un pequeño problema, tengo el pelo muy, pero que muy liso y no creo que me aguante mucho los rizaditos que son los que más me gustan...:smiley_aa :smiley_aa :smiley_aa
A ver que pasa el día de la prueba y a ver lo que me hace el peluquero...
Ya os iré contando.

ANITA77
25-May-2007, 02:11 AM
Hola chicas, yo soy nueva aqui, y bueno les cuento que me caso el 16 de febrero de 2008 en caceres, ya vi mi vestido pero todavia no em lo hare y los peinados que mandaron esta muy buenos.

virgiv
25-May-2007, 10:31 AM
Hola chicas, yo soy nueva aqui, y bueno les cuento que me caso el 16 de febrero de 2008 en caceres, ya vi mi vestido pero todavia no em lo hare y los peinados que mandaron esta muy buenos.
hola anita!!! yo también me caso en un pueblo de caceres el dia 29 de septiembre. Ya tengo el vestido y de peinados creo que me aré algo parecido al tercero del segundo mensaje de font, con el pelo suelto. donde te casas tu?

ANITA77
25-May-2007, 03:08 PM
hola anita!!! yo también me caso en un pueblo de caceres el dia 29 de septiembre. Ya tengo el vestido y de peinados creo que me aré algo parecido al tercero del segundo mensaje de font, con el pelo suelto. donde te casas tu?

Hola virgiv, mira te cuento que yo vivo en argentina, pero tanto mi novio y yo somos de españa.
mi novio es de caceres y a el le gustaba el complejo alvarez, asi que ahi averigue y reserve, y la iglesia queriamos en la concatedral de santa maria, pero mi suegro tenia que averiguarlo... jejjeje tu donde te casas?

Font
26-May-2007, 01:23 PM
Bienvenida Anita77!!!
De Argentina se vienen a casar a Caceres!!!! Que fuerrrrrrte!!!

ANITA77
26-May-2007, 08:54 PM
Hola Font, si, es que tanto mi novio como yo somos de españa y la verdad que yo tengo mas flia alli que aqui y el aqui no tiene a nadie, y nos hacia ilusion casarnos por alli, aunque en ciertos temas se me complica...jejjeje porque todo lo tengo que ir mirando por mail, ademas de que ya ni me acuerdo cuales son las costumbres alli en un casamiento, pero haremos una mezcla y listo, jejejjee
Saludos

Font
27-May-2007, 10:12 AM
Ya verás como todo te sale genial!!!
No creo que sean muy distintas las costumbres de España con las Argentinas...
Vaya, nosotros ya tenemos problemillas conalgunos temas estando aquí, pues tu ni me imagino...

arri2007
27-May-2007, 09:31 PM
hola font, mi vestido también es el rioja de rosa clara, y estoy a vueltas con el peinado, por que no quiero q sea artificial, sino q sea fresco e informal a la vez, me parece mu chulo el cuarto peinado q se ve de perfin y tiene rizos y unas flores blancas, yo me caso el 30 de junio, ya no queda nada!

ANITA77
28-May-2007, 03:30 AM
si font, pero hay algunas costumbres como sacar el anillo de la tarta, creo que alli no se usa no??? jejeje y estoy lia con eso del vals, aqui bailan los novios y despues se acercan parientes y amigos a bailar con ellos, aqui es asi? o cuando bailan el vals??? jajajjaja tendre q tener un coordinador ese dia que me diga que va primero y despues...jajajjajaja

Font
28-May-2007, 02:12 PM
Eiiiii...!!!! ARRI2007!!! Que guay, el mismo vestido!!!Es la mejor elección que podías hacer... (lo digo por experiencia jajajajaja...). Es super comodo, no muy cargado y super chulo.:laugh: :laugh:
Te queda muy poquitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Que nervios!!!!!
Lo del peinado, tienes que ir agusto, y sentirte tu misma, lo mismo que con el vestido. Que no te sientas disfrazada. La de los rizos que me dices es super chulo. (Yo así no lo puedo llevar por tener el pelo super liso).
Ya verás como estarás guapísima y radiante!!! Espero que pongas alguna fotillo cuando vuelvas de viaje y estés algo más relajada, eh? Que te quiero ver vestida, peinada y maquillada de novia!!!!:yeah: :yeah:

Font
28-May-2007, 02:18 PM
ANITA77, ya veo que hay cosillas que no coinciden...
Los anillos aquí no salen de la tarta (al menos en Barcelona). Los trae un niño o una niña (el paje) que elegiis los novios. A nosotros nos los traerá mi ahijada que vive en Cordoba y tiene 6 años.
El vals de los novios... he ido a bodas que primero empiezan los novios a bailar y poco a poco se van uniendo los familiares y amigos. Y el año pasado fuí a la boda de una amiga (la última a la que he ido) y el vals lo bailaron enterito los novios solos. Cuando acabó su canción empezaron a entrar el resto de invitados a disfrutar del baile.
A mi me gustaría que mis invitados respetaran nuestra canción (bailar pegados de Sergio Dalma. ¿La conoces?) y cuando acabara de sonar que empezaran a entrar a la pìsta de baile. Le diré al DJ que lo diga por el micrófono.
Espero haberte ayudado en algo.

ANITA77
28-May-2007, 02:30 PM
jeje font, quizas me explique mal, aqui cuanto traen la tarta en la fiesta, adentro pones unas cintas con unos dijes y uno tiene un anillo, ahi llamas a las solteras y la que saca el anillo es la proxima en casarse... jejejje es como lo del ramo:P yo en la tarta no lo pondre porque siempre se destroza cuando sacan las cintas asi que lo hare en un copon, espero que les guste en españa esa tradicion:P y el vals, la verdad que escuche el de chayene y esta buena...jajaja, y elijiremos un tema para entrar a la fiesta!!!!

arri2007
28-May-2007, 07:58 PM
Eiiiii...!!!! ARRI2007!!! Que guay, el mismo vestido!!!Es la mejor elección que podías hacer... (lo digo por experiencia jajajajaja...). Es super comodo, no muy cargado y super chulo.:laugh: :laugh:
Te queda muy poquitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Que nervios!!!!!
Lo del peinado, tienes que ir agusto, y sentirte tu misma, lo mismo que con el vestido. Que no te sientas disfrazada. La de los rizos que me dices es super chulo. (Yo así no lo puedo llevar por tener el pelo super liso).
Ya verás como estarás guapísima y radiante!!! Espero que pongas alguna fotillo cuando vuelvas de viaje y estés algo más relajada, eh? Que te quiero ver vestida, peinada y maquillada de novia!!!!:yeah: :yeah:
vale, cuando venga del viaje (por cierto TAILANDIA) intentare poner alguna fotito para q veais; yo tambien tengo el pelo liso, pero en la pelu ya te lo ponen para que no se destroce (aunque q novia acaba al final de la noche como al salir de la pelu???, yo creo q ninguna, mas q nada por que es mucho trote, mucho vaile...); pero bueno el estilo es ese, yo creo q es el q nos pide el traje (si no tambien tengo la opcion de que solo sean las puntas las que esten rizadas, para dar volumen a la melena

Font
29-May-2007, 10:58 AM
Vamos A Estar GuapÍsimas!!!!!! Ya Lo VerÁs!!!!!
Espero Ver Alguna Fotillo, Eh?
Tailandia... Tengo Una Amiga Que Su Hermano Se Acaba De Casar Y Ha Estado 15 En Tailandia Y Dice Que Es Expectacular!!!!, Una De Las Excursiones Fue La Ciudad De Los Monos Y Dicen Que Es Precioso. Ya ContarÁs.

NITA24
29-May-2007, 06:09 PM
Me Ha Encantado La Prueba De Peinado. Me Ha Quedado Muy Bien Y El Maquillaje Muy Natural Y Muy A Mi Gusto

ursulogy
30-May-2007, 11:57 AM
hola chicas:
ya lo he dicho en mas de un post, espero no daros mucho la bara pero es que quiero llegar a todas para que me contesteis, me queda todavia tiempo, porque me caso el 20 de octubre de 2007. Pero soy una atacada yto el mundo me dice q contrate ya la peluquera pero no encuentro ninguna
por favor os pido ayuda
gracias

Font
30-May-2007, 02:12 PM
ursology, de donde eres?
Yo voy a mi peluquero de toda la vida. Me conoce casi desde que nací. Yo se lo dije cuando decidimos casarnos y cuando tubimos la fecha de la boda, un año antes para que lo tubiera en cuenta.
Ahora ya tiene ese día reservado para mi. El 12 de junio ya tengo la prueba del peinado.
Yo me caso el 1 de septiembre.
Nita24, has hecho fotos?

ANITA77
30-May-2007, 04:43 PM
Hola chicas, yo ayer estuve viendo tocados, y me gustaron las tiaras con piedritas, pero queria hacerme un semirecogido... quedara bien? no tienen alguna foto asi para ver como quedaria?
gracias

M@ISABEL
30-May-2007, 08:28 PM
YO SI QUE TENGO FOTOS SI ME QUIERES DEJAR TU MSN TE LO MANDO
http://***********/pereymaisa

arrate
30-May-2007, 10:21 PM
ANDA! YO TB ABIA PENSADO EN SEMIRECOGIDO CON UNA DIADEMITA O UNA TIARA DE ESAS! PODEIS MANDARME ALGUNA FOTITO A MI TB SI TENESI? DE MOMENTO NO E VISTO EN NINGUN LADO LO Q KIERO...
GRACIAS CHUCAS, MI CORREO ES
ARRATE112@HOTMAIL.COM

ANITA77
31-May-2007, 02:44 AM
si, mandame...mi mail es any_mery@hotmail.com
graciassssssss

Font
31-May-2007, 09:17 AM
Mi mail es kris_font@yahoo.es, por favor M@ISABEL mandamela a mi también.... Gracias!!!!

ursulogy
31-May-2007, 10:43 AM
Hola soy de Málaga
Gracias
Ya me han dado varios nombres:
Makilladora: anabelita
Peluquera makilladora: anabel torres
si conoceis alguien mas o lo agradezco muxisimo
Muacssssssss

cristina cañizares
03-Jun-2007, 03:47 PM
Hola, que casualidad yo tb me voy a Tailandia, oye cuantame que tal y dame consejos que me muero de la curiosidad.

Font
04-Jun-2007, 09:10 AM
Muchas gracias M@isabel.
Me han encantado. Me los voy a imprimir para enseñarselos al peluquero del día 12/06.

lynx12
06-Jun-2007, 01:05 PM
Hola M@isabel me podrias enviar a mi tambien las fotos, yo me caso el 14 de julio, voy el 11 de junio a la pelu y no tengo peinado o por lo menos no encuentro lo que quiero.
Mi MSM es lynx12_84@hotmail.com

Muchas gracias.

lynx12
06-Jun-2007, 01:06 PM
Alguien a ido de crucero por el mediterraneo???? me podes contar algo????

Font
06-Jun-2007, 01:30 PM
A mis padres les regalé un crucero por el mediterraneo para los 25 años de casados y... ¡¡les encantó!!!
Ellos hicieron parada por Tunez, Monaco, Roma, Malta y me dejo alguna que ahora mismo no me acuerdo. Les encantó todo, Tunez lo que menos, pero tubieron un guia que casi no les enseñó nada de la ciudad.
Ya verás como te lo pasarás en grande.
Recuerda que cuando embarques tienes que pagar las propinas. Es un tanto, en la agencia te informaran.

M@ISABEL
09-Jun-2007, 01:56 AM
de nada font,tengo fotos de casi todo lo que quieras,para lo que necesites...
es que estuve trabajando en una organizacion integral de bodas...

Font
10-Jun-2007, 11:30 AM
ok, m@isabel, lo tendré en cuenta. Muchísimas gracias. :ban_dance :ban_dance
Que bién trabajar organizando bodas, no? Así que tendrás muuuuuchas ideas... Como la película de la Jennifer Lopez!!! jajajaja...

PARIS
11-Jun-2007, 08:08 AM
HOLA M"ISABEL me podrias enviar fotos de peinados, me caso el 14/07 tengo el pelo rizado largo. muchas gracias todavia no he encontrado mi semirecogido.

lynx12
11-Jun-2007, 02:39 PM
Anda como yo, el 14 de julio, donde te casas??. Nosotros en valladolid y vamos de crucero de luna de miel, vosotos???

ANITA77
12-Jun-2007, 08:49 PM
Hola chicas, yo creo que me voy a inclinar por regalar a los hombres un llavero y a las mujeres lo del perfume...jijiji
y con el peinado ya no se ni cual elegir, fui a ver q me pongo en la cabeza y me incline mas por una tiara...a ver cuando me hagan el vestido que opina mi modista...
vamos que ya queda menossssssssssssss

Font
13-Jun-2007, 09:07 AM
Buenos días a todas!!!!
Ayer me hice la prueba del peinado!!!!
M@isabel, al final no fue ninguno de los que me pasastes ni de los que yo había encontrado.
Mi peluquero me hizo el que tenía en la cabeza y de los tres que me hizo, me quedé con uno.
En cuanto os pueda poner la foto, os la pongopara que lo veais. Es senzillo, pero de mi estilo.
Yo voy a llevar velo.

M@ISABEL
15-Jun-2007, 10:00 PM
hola font,me alegro de que hayas dado con algo de tu estilo.como es mas o menos?

Font
17-Jun-2007, 12:05 PM
Es parecido al semi-recogido 12 que me mandaste, pero con el pelo liso.

M@ISABEL
18-Jun-2007, 08:12 PM
Que Bonito,ese Semi-recogido Me Encanta.

Font
19-Jun-2007, 09:33 AM
Gracias M@isabel!!!! :flowers-t :flowers-t :flowers-t

nefertiti22
19-Jun-2007, 10:20 AM
hola amigas yo soy nueva me caso el 20 de octubre de este año, ya habia estado viendo semirecogidos pero el segundo me ha encantado, muy bonito, precioso le va super bien a mi vestido, gracias

Cordobita
28-Jun-2007, 08:06 PM
Hola Nefertiti yo también me caso el 20 de octubre, qué tal lo llevas todo???

Mar Aranda
29-Jun-2007, 04:07 PM
Lynx12 donde te vas de crucero? nosotros tb nos casamos el 14-julio y hacemos un crucero por el mediterraneo.

PARIS
03-Jul-2007, 11:55 AM
Hola a todas por favor mandarme fotos a mi correo me caso el 14/07/07 y todavia no he encontrado el peinado que me va, tengo que ir otra vez a la pelu este juevespor favor mandarme al siguient correo noeslomismo_118@hotmail.com

Vitrichenko
05-Jul-2007, 10:31 AM
hola chicas, yo casi ya se que recogido me voy a hacer,es este aunque hay mucho que son muy bonitos.

por cierto cordobesita y neffertiti yo tb me caso el 20 de octubre enAranjuez

Cordobita
05-Jul-2007, 10:57 AM
Ese es el recogido que me gusta a mí pero me lo estoy pensando... el otro día se lo mandé al tío de mi novio, que es mi peluquero, para ver qué me decía, y me dijo que es el peinado que lleva haciendo todo el año a todas las novias, además se casó mi cuñada el sábado pasado y lo llevó prácticamente igual, y yo suelo ser más original con lo cual estoy pensando en ponerme en sus manos y que me haga alguna otra cosa... pero vamos que me encanta, es una preciosidad.

Vitrichenko
05-Jul-2007, 01:15 PM
hola cordobita, y de los zapatos que ?? he visto unos que son una maravilla pero cuestan 150 euros y no se que hacer, creo que al final me los comprare

onubense07
20-Jul-2007, 06:15 PM
Hola MªIsabel, me podrías mandar fotos de peinados por favor??? Mi email es taek71@hotmail.com

Gracias.

Alba_28
24-Jul-2007, 10:06 AM
Hola a todas! Soy de Mataró (Barcelona) y me casé este sábado. Fué fantástico!!! En cuanto a los peinados, fuí a una peluquería que me recomendaron (Raffel Pagés de Arenys de Mar). Utilicé esta foto para el peinado. Me hicieron tres pruebas de recogidos, hicieron diferentes variaciones y escogí el que más me gustó. También me hicieron dos pruebas de maquillaje y al final me quedé con uno muy natural que me resaltaban muchísimo los ojos. Me ví increible!!!! Yo os recomiendo que os hagan pruebas conjuntas de las dos cosas a la vez y ver el resultado en el mismo sitio unas semanas antes. Normálmente en todas partes no están especializados en las dos cosas, yo tuve suerte que aquí hay especialistas también en maquillaje. Tenía miedo por si el peinado no me aguantaba toda la noche, pero hasta las 6 sin problemas!!!! Me aconsejaron que buscara un sitio donde tuvieran buenos productos, que a veces esto marca la diferencia. Aquí todo lo que usaban es L´Oreal y Kerastase, la verdad es que noté la diferencia. No nos vamos de viaje hasta dentro de un par de semanas. Si tenéis alguna pregunta que os pueda ayudar...

noelia suarez
24-Jul-2007, 01:34 PM
HOLA ALBA 28 ME ENCANTARIA PODER VER UNA FOTO TUYA DE NOVIA , EL RECOJIDO QUE HAS PUESTO ES PRECIOSO.
NOELIASG81@HOTMAIL.COM.
GRACIAS GUAPA
POR CIERTO DISFRUTA DE ESE VIAJE....

NIMER
01-Aug-2007, 12:49 PM
hola meli yo tambien me caso el 8 de marzo

Font
03-Aug-2007, 01:56 PM
Muchas Felicidades Alba-28!!! Me Alegro Que Todo Te Fuera BiÉn. EstarÍas GupÍsima!!!
A Mi Me Queda Muy Poquito, Menos De Un Mes.

mofly_75
03-Aug-2007, 10:41 PM
Hola guapa. Me alegro que todo te fuera bien. Yo me caso el 3 de noviembre y soy de Blanes.
Ponnos alguna fotillo mujer, que veamos lo guapa que estabas.
Qué tal los detalles? Dame alguna idea. Había pensado en pasarme por MAtaró este finde a ver si encontraba algo por las ramblas.
En fin espero que el viaje te está yendo o te haya ido de coña.
Felicidades y enhorabuena

Merilu
26-Aug-2007, 05:35 PM
Por favor, poned las fotos que tengais en el foro para que las podamos ver todas en vez de mandarlas por correo electrónico. Muchas gracias.

Lagargar
27-Aug-2007, 04:48 PM
Hola Mª Isabel, me caso en Mayo del año que viene, me gustaría ir viendo peinados ¿podrias mandarme alguno? Mi correo es: lagargar@yahoo.es
Un besito.

Lagargar
27-Aug-2007, 05:01 PM
Hola Merilu, tengo poquitos peinados, pero algunos son muy bonitos. Voya ver si se ponerles aquí porque todavía no he metido nunca una foto.
Un besito.

NIMER
27-Aug-2007, 05:10 PM
HOLA A TODAS, EN LA PAG WEB www.tunyvoice.spaces.live.com vienen muchas ideas de peinados en todos los estilos. espero q os sirvan de ayuda.

josune-a
28-Aug-2007, 09:53 AM
La web es www.tinyvoice.spaces.live.com había una errata. Sí que es cierto que sapen muchas cosas útiles, sobre todo fotos e ideas de textos.

Chao!

josune-a
28-Aug-2007, 09:55 AM
a ver si sé colgar los que me gustan a mi...

NIMER
28-Aug-2007, 12:21 PM
si, josune-a, tienes razon me equivoque gracias por la correccion, ademas de esa paguina teneis la de www.aguilardelgado.com
tienen muchos recogidos muy bonitos, hay muchas fotos

Kuka
29-Aug-2007, 08:51 AM
Hola Kuka! yo tambien me caso en Marzo , me hace ilusion porque no encuentro mucha gente por esas fechas.Yo me caso el 8 de Marzo del 2008 y tu?A mi tambien me gusta mucho el segundo recojido, la verdad es que es hasta ahora mi favorito, pero luego tendremos que ver como nos queda con el vestido o la forma de nuestra cara para poder decidirlo seguro.
Bueno un saludo!!

Hola Meli!!
perdona por el retraso en contestar... je je.
que al final no me caso en Marzo maja... que lo hemos retrasado hasta Mayo, asi que ya ves, dos meses mas para preparar las cosas.... exactamente el 9 de mayo

como lo llevas todo?
besos

josune-a
29-Aug-2007, 09:15 AM
Heyyy, yo si que me caso en marzo, en concreto el día 1. Y la verdad es que si que es complicado encontrar gente de esas fechas. Apenas nos quedan 6 meses...Yo tengo casi todo listo y ,lo que todavía no se puede, por lo menos pensado. Hoy vamos a ver un bar para alquilarlo para la noche, después del baile.:ban_dance

Meli, tu cómo vas con los prepativos???? No sé si yo me he adelantado mucho...creo que voy con mucho tiempo de sobra!:dontknow:

ya me contareis como va la cosa...

besos!

NIMER
29-Aug-2007, 05:22 PM
hey chicas yo tambien me caso en marzo el dia 8 como meli.pasaros por el foro todas las del 2008 y apuntaros asi seremos mas. yo de momento tengo el restaurante y la iglesia,y todas las ideas tambien,jejeje

Merilu
02-Sep-2007, 12:30 AM
A mí me gustan mucho éstos, a ver qué os parecen.

Lagargar
03-Sep-2007, 06:30 PM
Hola Merilu, me gusta mucho el segundo. Yo creo que me haré un semirrecogido de ese estilo, aunque todavía me tengo que comprar el vestido y todo dependerá de como sea.
Chao

bayuela
10-Sep-2007, 12:36 AM
hola cordobesita, me gustaria saber, si tienes la foto numero numero
2 x detras, eske me encanta ese peinado, peo lo keria ver x delante y detras.
gracias

Gema80
12-Sep-2007, 07:08 PM
pues yo no era partidaria de los semirecogidos preferia un recogido y un velo pero de ver los semirecogidos tan bonitos que habeis colgado me lo estoy pensando.

Gema80
12-Sep-2007, 07:10 PM
otra cosa ya que estamos hablando de los peinados y las pruebas en la pelu, cada vez que vayamos hay que soltar los cuartos no? pq si para la prueba del vestido te dicen que vayas con el peinado mas las pruebas que haya que hacer del peinado que quieras a ver como queda y tal.... sera un dineral no?
una vecina se gastó 100€ en el peinado y maquillaje aqui en mi barrio pero no se si fueron 100€ el dia de la boda o todos los dias que fue.... a ver las que lo sepais como va chicas

rachelle80
13-Sep-2007, 11:24 AM
a mi hermana le costaba 50€ cada prueba del peinado, el tema es si tienes suerte y solo necesitas dos pruebas pues bien pero que te pille en dias tontos y no te guste ninguno ya la hemos liado jajaja
luego el del dia de la boda creo que le costo 10 euros mas

ENAIRA
13-Sep-2007, 11:59 AM
Hola!
Pues a una amiga mia en total le valio 200 i pico : pruebas, peinado, corte, manicura, maquillaje, etc. fue 2 veces a prueba creo.

Gema80
13-Sep-2007, 02:14 PM
esto es un chorreo de dinero constante.... y esa es otra... como no te guste el peinado la hemos cagao.... y eso que 50€ es lo mas barato que he oido por ahora aunque tb se dice pronto 50€ por un recogido, se pasan.
lo de 200€ por todo.... no se, lo mismo esta bien pero a mi ya a estas alturas me parece todo un dineral.

arrate
13-Sep-2007, 10:12 PM
:dontknow: [200 por todo eso?
no esta bien, esta muyy bien!
a mi solo el makillaje ya me cuesta 70 eurazos, y sin prueba!! porq no pienso acermela, q me cuesta otro tanto!
y la pelu llevando el pelo casi completamente suelto me ha dicho el pelukero q unos 100. asi q ...
la manicura y todo lo demas por descontado q me la ago yo mismita!!

q es q estar bella esta muuu caro!

ENAIRA
14-Sep-2007, 09:01 AM
A ella de maquillaje nose si le hicieron una prueba, i del pelo fue una vez y se lo cortaron, tratamiento brillo, etc...i prueba, i otra prueba i el mismo dia recogido i maquillar, y nose si dia antes manicura.
Pues a lo mejor no es tan caro como me pensava porque si pagas cada vez q vas...y se lo hicieron super bien.

Merilu
16-Sep-2007, 08:18 PM
Pues está muy bien de precio porque la que peinó y maquilló a una amiga mía le llevó por todo 300€ y te hablo del año 2006, que eso va incrementándose todos los años, así que está genial. Oye, dinos, ¿dónde está esa peluquería?, no será en Sevilla, ¿no?, no creo que caiga esa breva, dinos el nombre, porfa y gracias.

Alba_28
17-Sep-2007, 09:08 AM
Hola, yo me casé en Julio y en cuanto a los peinados, fuí a una peluquería que me recomendaron (Raffel Pagés de Arenys de Mar). Está en Barcelona. A mí me hicieron tres pruebas de recogidos, hicieron diferentes variaciones y escogí el que más me gustó. También me hicieron dos pruebas de maquillaje y al final me quedé con uno muy natural. Genial !!!! Yo os recomiendo que os hagan pruebas conjuntas de las dos cosas a la vez.Esto ya os lo comenté en otra ocasión. En este sitio están especializados en las dos cosas. A mí me costó una prueba con tres recogidos y prueba de dos maquillajes, 80 euros!!! Lo mejor no es sólo el precio, sinó que me asesoraron muy bien y me aguantó hasta el final, que era para mí lo más importante. No os dejéis tomar el pelo, en todas partes nos machacan por ser el dia de nuestra boda. Yo me lo miré mucho, tanto esto como todo lo demás. Parece que piensen que porque te casas, eres tonta y te pueden cobrar lo que quieran. A mí me convenció la peluquería porque sabes de antemano lo que te van a hacer, que son buenos y lo que te van a cobrar.

Suerte a todas, de una veterana! je je

ENAIRA
17-Sep-2007, 09:48 AM
Hola!
Pues lo siento pero la peluqueria esta en Berga, en la provincia de Barcelona...:22_yikes:

misabelcc
17-Sep-2007, 12:52 PM
Hola, me caso en Mérida el 25 de octubre del 2008, pero soy de Madrid y la verdad es que no tengo referencia de ninguna peluquería, ni donde me puedo maquillar, ni na de na, ¿alguien me puede aconsejar algún sitio?
Por cierto, me caso en Mérida porque mi novio es de allí.

arrate
17-Sep-2007, 07:30 PM
solo estoy aciendo pruebas a ver si consigo q sea mi puñetero ticker!!
perdon por las molestias..

ascen
01-Oct-2007, 05:53 PM
hola a todas!, pues yo lo tengo muy cortito ( por mi culpa) que no tengo paciencia, poco y ademas muy fino, mi pelukera me ha dicho que me pongas extensiones que es la unica manera d ir bien, las tengo en casa ya que me las puse el año pasado, se pegan con un fiso especial a tu propio pelo y son comodisimas, no se si se notara cuando me haga el recogido, espero que no, esa es mi duda, que no se si se notara demasiado falso, quiero ir muyy guapaaa, hay cuantos detalles es para volverte loca, y ellos un poquito de fijador y marchando!:angry006:

PATRICIÑA
18-Nov-2007, 03:32 PM
ASI FUE MI PEINADO EL GRAN DIA, ESPERO Q OS GUSTE Y OS AYUDE A ELEGIR.
http://img259.imageshack.us/img259/1001/c12hr7.jpg (http://imageshack.us)
http://img411.imageshack.us/img411/5075/c71sl6.jpg (http://imageshack.us)

soldeprimaverera
25-Jan-2008, 08:39 PM
HOla Meli y KuKa, que bien encontrar a gente de mi fecha, yo me caso el 08/03/08, ¿cómo lleváis los preparativos? imagino que ya lo tendréis todo más o menos organizado, a mí me falta el coche que nos va a llevar, vamos a ir mañana al aeropuerto de Málaga a preguntar precios, ¿qué coches lleváis vosotras? y cuánto os cuesta? Lo demás ya lo tengo todo, excepto los regalitos de los hombres, a las mujeres les voy a regalar un portavelas en forma de flor de cristal con su velita dentro, qué vais a regalar vosotras? y cuanto os cuesta? a mi los portavelas me han costado 1,50e cada uno, bueno besitos y seguimos en contacto

soldeprimaverera
25-Jan-2008, 08:42 PM
me gusta mucho tu peinado patricina, precioso

soldeprimaverera
25-Jan-2008, 09:17 PM
Pues en mi peluquería la prueba de peinado y maquillaje 60 euros y el día de la boda 50 euros más, yo lo he visto muy bien de precio, besitos.

carol17321
29-Mar-2008, 12:16 PM
Hola chicas, soy nueva en el foro.
He visto la foto de la chica morena con flequillo, camisa blanca y una flor en el pelo plateada (que tiene un semirrecogido con rizos) y me gustaría saber donde puedo encontrar la flor que lleva en el pelo (o algo similar). Me estoy volviendo loca buscando. He pensado que podría utilizar (si no encuentro algo parecido, un broche)

paris176
17-Apr-2008, 07:03 PM
Hola Carol17321 soy nueva en el foro y estoy buscando igual que tu dicho complemento, podrías decirme si lo has encontrado? yo vivo en Valencia y me esta costando muchísmo conseguir algo parecido.

Gracias de antemano por tu ayuda.

besosss

paris176
17-Apr-2008, 07:46 PM
Hola carol17321, yo tambien soy nueva en el foro, y de igual manera estoy buscando un broche similar a la foto, yo vivo en valencia, podrías decirme si has encontrado algo parecido? a mi me esta costando muchisimo, no hay sitios en valencia donde vendan.

Espero que puedas ayudarme, te doy las gracias de antemano.

besos