|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

27-Mar-2007, 10:34 AM
|
|
|
DepilaciÓn Laser Malaga Donde???
Me GustarÍa Que Si Conoceis Algun Sitio De DepilaciÓn Laser De Confianza Y Que No Sea Muy Caro Me Deis Tlf O Nombre Para Buscarlos.
Quiero Hacerme Las Piernas Y No Se Donde.
Gracias
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

28-Mar-2007, 05:22 PM
|
 |
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
Yo me voy a hacer la linea del bikini, y la sesion me sale 90€ y seran 4 o 5 sesiones cada 2 meses. Se llama nuria salazar y es mu apaña, esta por el antiguo matadero( cruz humilladero). Si quieres me dices y te doy telefono, ok?
|

29-Mar-2007, 10:12 AM
|
|
|
Me Han Hablado De Un Lugar Por Teatinos Pero No SÉ CÓmo Se Llama Ni El Tlf. Alguien Tiene Referencia ???
Y La De Cruz De Humilladero Que Tal Es??? De Confianza
|

30-Mar-2007, 01:59 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Yo me la estoy haciendo en el palo pero me estoy haciendo el laser no la fotodepilación, tienen sesiones cerradas creo q vale axilas e ingles 280 euros si te interesa me lo dices y ya preguntas.
|

26-Apr-2007, 07:51 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
El lugar ese del Palo, cual es??
Podeis dar el nombre del lugar esse del palo en el cual hacen depilacion laser, que tal son , hay profesionales medicos??
Si no podeis poner el nombre del centro mandadme un privado, con la calle y el nombre del centro.
Saludos.
|

18-Oct-2007, 10:45 PM
|
|
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Tb hay una chica de aki del foro q es maquilladora q en su centro tb hace depilacion x laser, lo que no se son sus precios.
Esta ne calle/ Sondalezas en Malaga y su centro de belleza se llama Anabel Amaro.
ciao
|

24-Dec-2007, 07:30 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
DepilaciÓn Laser Malaga Donde???
Hola, yo lo estoy haciendo con la dra. caparrós en Teatinos, super bien, me lo hace ella directamente, no duele nada y con precio cerrado. Lo dicho super bien.
Ahh el telefono 952068171
|

06-Jan-2008, 01:13 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
me gustaria conseguir el telefono y direccion de este lugar
Quote:
Originalmente publicado por Laury82
Yo me la estoy haciendo en el palo pero me estoy haciendo el laser no la fotodepilación, tienen sesiones cerradas creo q vale axilas e ingles 280 euros si te interesa me lo dices y ya preguntas.
|
hola, me gustaria conseguir la direccion y el tel del lugar en el palo para hacerme la depilacion laser.
por favor si me pueden ayudar les agradesco
|

20-Jan-2008, 11:18 PM
|
 |
Forer@ Senior
|
|
|
|
Depilación laser
Yo me estoy haciendo la depilación laser (no fotodepilación) en Laser 2000, está al lado del mercado de atarazanas, primero te dan una cita con la doctora y ya te dicen si te lo puedes hacer y que tipo de laser te puedes dar... cuesta 290 durante 3 años todas las sesiones que necesites hasta que desaparezca el vello. Este precio es de axilas e ingles, lo hacen por todo el cuerpo pero no sé el precio... yo llevo 4 sesiones y no veas como se nota...

21-Jan-2008, 03:02 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Ese lugar esta muy bien, no se si me puedes pasar algun numero de telefono o tal vez concretarme mas con la direccion para llegarme, igual veo si con la referencia que me has dado consigo llegar, es que no aguanto mas me quiero hacer la depilacion laser  yaaa!!!! gracias
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:55 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|