SEO - Posicionamiento en buscadores

restaurante málaga [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : restaurante málaga

cris31D79
26-Mar-2007, 06:43 PM
Hola chicas!soy nueva en el foro, hemos decidido casarnos en málaga el próximo año (sobre abril o mayo) y estoy buscando hotel o finca cerca de la capi donde se pueda celebrar allí también la boda civil. Me recomendais alguno? Me han hablado bien de La Hacienda la Biznaga y el Cortijo de la Reina, que os parecen? son muy caros? y el hotel La Viñuela y la Finca el Eden? si conoceis algún otro que esté bien decídmelo por favor! gracias

Mªangeles24
03-Apr-2007, 08:29 PM
hola! soy Mªangeles nueva en el foro y me caso en septiembre, ami me encataba la idea de hacerlo en una finca pero en casi todas tienes ke llevar el catering y alquilar el sitio, por lo que sale mucho mas caro, si no es un problema el dinero, acercate por la fina ca la biznaga porque es una maravilla, tambien esta muy muy muy bien la finca el rocio en alhaurin de la torre, y el conjunto lucia en el cerrado de calderonm, espero habrte ayudado, yo al final me decidi por un hotel, ah ke se me olvidaba si te gusta lo moderno y las fincas te encantara la finca paloverde tambien en alhaurin de la torre!!!, chao cielo!!!!11111