SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda Cordobesas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda Cordobesas

chipirrindonga
26-Mar-2007, 04:25 PM
Hola Guapas!!!

Soy De Malaga, Pero He Tenido Un PequÑo Percance Con Mi Traje Y Necesito Comprarme Uno.
Hace Tiempo Alguien, Q Ahora No Recuerdo, Me HablÓ Muy Bien De Una Tienda Muy Grande De Trajes De Boda Y A Precios EconÓmicos.
Si Alguien Es Tan Amable De Contestarme Y Decirme Donde Se Encuentra La Tienda O Como Se Llama Se Lo Agradeceria Muchhiiisssimo.
Me Caso El 8 De Septiembre Y Aun Estoy Sin Traje

Gracias Por Adelantado

supernenita
26-Mar-2007, 04:34 PM
hola, la verdad que no se si acertaré, pero tal como la describes puede ser Higar Novias que está en fuente palmera, es una de las tiendas más conocidas de córdoba.
Espero haberte ayudado
Besos!!

cordeva
28-Mar-2007, 11:43 AM
Hola Chipirrindonga¡¡¡
Pues yo no sé exactamente a que tienda te refieres pero te puedo recomendar algunas de las que me han hablado bién y que podrían ser la que tu dices.A parte de la que te ha dicho Supernenita,que está en un pueblo de Córdoba,Fuente Palmera,también puedes mirar en Centronovia que está en la Calle Rubí,Nº6 en el Polígono Industrial del Granadal.Tienen muchísima variedad de marcas(LA SPOSA,SAN PATRICK,etc)y colecciones y los precios en general son más bajos que en otras tiendas del Centro de Córdoba.
Espero haberte ayudado en algo.Ánimo con los preparativos.
UN BESO