Sinceramente, si le ha gusto otro vestido mas, porque se lo va a tener que comprar el que ha reservado?? o va a llevar una novia algo que no la convence???no iria feliz, creo yo, desde mi opinion.
Plazo....los vestidos todos acaban en algunas manos mas tarde o mas temprano, asi que no se agobie, y vaya a su tienda y comente lo que le pasa, eso si probablemente vaya a perder dinero que haya puesto como reserva, pero si lo quiere comprar en el mismo sitio ni eso, a lo mejor las de la tienda intentaran convencerla que es muy bonito el traje que seguro que es por que esta nerviosa, para no tener que echar ese para atras, pero recuerda que el cliente siempre tiene la razon, ponga como se ponga el vendedor. Los plazos no existen, la vergüenza si ,el que digas...que van a pensar de mi...ellos no van a perder, de echo perdera algo de dinero el cliente y la tienda no cobraria el vestido completo esa es la realidad.
Otra cosa es que me digas que se casa en 15 dias y que haber donde encuentra otro vestido que se le ajuste.ejejjeje.
Animo, que todo tiene solucion, no merece la pena agobiarse en el que se supone es uno de los dias mas felices de nuestra vida no??
Animo y recuerdale que una novia tiene que ir toda feliz y fantastica sino se le notara la expresion tristona.
Fuera agobios y un besote gordo, animo a las dos.