SEO - Posicionamiento en buscadores

peinado y maquillaje en jerez [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : peinado y maquillaje en jerez

celeste26
25-Mar-2007, 01:26 PM
hola , soy de jerez y me caso en 2008, estoy muy liada porque conozco una peluquera que he visto en varias bodas y me han gustado sus recogidos pero me lleve una desilucion cuando la llame y me dijo que ella no hacia pruebas de peinado, que eso pierde mucho tiempo, que ella hace una especie de prueba un dia y mas o menos asi queda.

no se que hacer no se si jugarmela y creer en su experiencia, o por el contratio contratar alguien que haga varias pruebas.

alguien conoce una peluqueria con buenas referencias en jerez?????

espero vuestra ayuda.
besos, ana

starole
24-May-2007, 08:06 PM
ola xica!
pues yo si me fiaría porque ya has visto el resultado en la cabeza de otras personas y es mejor ficharla si te gusta de verdad.
lo cierto es que la mayoria de las pruebas de peinado son solo eso, un dia y con poco tiempo para parase mucho a pensarlo.
yo te puedo recomendar una pelu pq sé que trabajan muy bien a pesar de ser gente joven, estan en el c.c. carrefour sur y se llama AIRE.
a mi me han peinado y son geniales, además te dedican el tiempo que necesites.
espero haberte sido de ayuda, xao!

lacarre
20-Sep-2007, 01:52 PM
Hola Ana, yo te recomiendo grupo galvez, en especial el de Campeón, o Manuel Ruiz en la avenida, a mi me ha peinado manuel para varias bodas, y tiene un arte que te mueres, acercate a preguntarle.
Desde luego, yo te lo recomiendo de todas todas, es impresionante.
Si tienes mechas, ya verás como dá el color, serás la envidia de todas ñas del foro:Batty: :famous-ei

Susana Cadiz
26-Sep-2007, 10:14 PM
Pues Galvez no esta mal, aunque me han comentado que se pasan en precios, la verdad no tengo idea, a ver si alguna me puede decir algo. Pero bueno, seguiremos buscando, me gustaría un semirecogido, pero claro, también dependerá del vestido y claro aún no lo tengo.
Tengo unas ganas locas!!!!

ANRGFRBPLL
02-Oct-2007, 09:15 PM
Peinado y maquillaje PELUQUERIAS TINOCO,sin lugar a dudas.....y....con diferencia.Profesionales.Puedes ir a visitarlas en cualquier momento y veras que siempre estan llenas de gente.....por algo será.

80cris
16-Nov-2007, 12:32 PM
Tb me caso en 2008. A mi me peina tonoco. desde q coji fecha en la iglesia.... fui a cojerle tb cita a el.
Me encanta como peina. Tiene unas manos increibles. No pierdes nada x ir a ver. Te puedo decir q los martes x la mañana esta en la pelu de el pinar(al lao de la avda lola flores)yo fui otro dia y me dijeron q si keria verle a el... los martes.

Suerte

80cris
16-Nov-2007, 12:33 PM
Tinocooo perdon