SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda 2008

mgm
24-Mar-2007, 04:18 PM
Me caso en Sept de 2008

terejunio08
29-Mar-2007, 02:47 PM
Yo soy Tere y como mi nikc dice me caso en JUNIO DEL 2008, animo a todas, yo quiero ver vestidos ya, jajaja

Littlelight
30-Mar-2007, 01:11 PM
hola chicas, yo me caso el 24 de mayo en la virgen del mar, ya tengo restaurante y fotografo, como lo llevais vosotras?

Patry280608
02-May-2007, 09:38 AM
:affection hola a todas como llevais los preparativos? bueno yo por ahora solo tengo la iglesia y el restaurante.Me caso el 28-06-08 y soy de las norias de daza, pero lo celebro en el restaurante casa Rafael de Huercal de Almeria.
bueno chicas contadme cositas, cuando vais a mirar los vestidos? me han dicho que en septiembre ya estan todos asi que tengo pensado de ir a principios de septiembre.Voy a ir a Pronovias.

luna2008
31-Jul-2007, 03:59 PM
Hola a todas!!
Me caso en 2008, pero aun no sabemos ni donde, ni como, ni nada... Gran duda: boda civil o boda religiosa?? Mi novio es extranjero, asi que en la boda religiosa su familia no comprenderia nada... Mientras que en la ceremonia civil quizas podemos introducir textos de los dos idiomas, imagion que tendriamos mas libertad.
Lo que no queremos es casarnos en el Ayto. Sabeis donde se pueden celebrar bodas civiles? Conozco el Castillo de los Escullos (donde se caso mi hermana, asi que no es cuestion de repetir...) pero ninguno mas.
Por lo que veo muchas ya teneis lo principal reservado. Contad detalles!!

nonna
18-Aug-2007, 12:43 PM
Hola chicas, me caso por civil en Castillo de Santa Ana en Roquetas en julio de 2008. El banquete celebramos tambien en el restaurante Casa Rafael y el reportaje de fotos quieremos hacer en Gabo de Gata con www.fotovalera.com, hemos visto reportaje de el, hecho en Gabo de Gata y nos gustaron mucho.Tambien tengo casi preparado el vestido que quiero y ahora mirare los invitaciones,los regalitos,el ramo....
Suerte y Felicidades

salonesdrako
22-Aug-2007, 05:55 PM
Que Quieres Saber Aparte De Que Es El Mes Que Mas Bodas Hay De Todo El AÑo?

salonesdrako
22-Aug-2007, 07:20 PM
Salon De Celebraciones Drako Te Ofrece Tu Boda Civil
Y Todas Las Instalaciones En Exclusiva Para Ti Ese Dia Tan Especial