SEO - Posicionamiento en buscadores

OPINIONES sobre rest.EL LLEDONER (Vallirana) [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : OPINIONES sobre rest.EL LLEDONER (Vallirana)

acqua
24-Mar-2007, 12:10 PM
Hola guapas!! :o
Cómo va todo?

Estoy empezando a mirar restaurantes por la zona del Baix Llobregat. Seguramente algún día de éstos vaya a EL LLEDONER.

Si hay alguien que ya haya celebrado su boda allí, o esté a punto de celebrarla, me haría un gran favor al contarme su experiencia.:laugh:

Aún no tenemos fecha para la boda, pero he oído buenas referencias de éste.

Servirá para ayudarnos entre todas y para acabar de decidirse a otras que todavía no tienen el restaurante concertado.

BESITOS!!! :01dog_bgc

yolibcn
27-Mar-2007, 04:58 PM
Yo Fui A Ver Este Restaurante Y Me PareciÓ Muy Bonito. Hay Un Poco De Curvitas Para Llegar, Pero EstÁ Muy Bien. Yo Lo DescartÉ Porque Me Pedian Que 15 DÍas Antes Del Banquete HabÍa Que Para 85 O 90% Del Total. Creo Que AhÍ Se Pasan Un Poco.

juanyfranc
04-Aug-2007, 12:45 PM
el lledoner noooooooo. estuve la semana pasada y el servicio deja mucho que desear, algún camarero muy antipático, mancharon muchos trajes... y la dueña al principio todo es color de rosa y después cuando ya te tiene como cliente, es una borde... de aquí te espero.
el aire acondicionado funciona fatal, unos invitados se morían de frío y otros de calor. Y que os parece que haya un solo lavabo para los 3 salones?... falta de limpieza... tuvimos que esperar muchísimo a que nos sirvieran el aperitivo.
lo siento pero no te lo aconsejo....

MireBCN
06-Aug-2007, 10:42 AM
Hola Acqua, yo el Lledoner no lo conozco, supongo que como en todos los sitios, tendra sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo lo hago en Can Rafel, si no lo has ido a ver te lo aconsejo, tambien tiene su subidita un poco mala pero el sitio es realmente precioso, ademas no te ponen ningún problema en tema de pagos, ceremonias, fotografo, decoración, etc...
Ya nos dirás donde eliges.