SEO - Posicionamiento en buscadores

Ya EstÁ El Avance De Pronovias 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ya EstÁ El Avance De Pronovias 2008

rubita28
23-Mar-2007, 11:39 PM
Hola chicas¡¡¡¡

Y sobre todo a las novias del 2008:

Acabo de entrar en la página de Pronovias y ya hay un avance de las colecciones del 2008, y hay auténticas maravillas....
Yo pq me caso en Junio de éste año y ya me lo he comprado, sino.... JEJEJEEJE.
Entrar en la página os va a encantar.:yeah:

Un besazo.

Samsa
27-Mar-2007, 06:31 PM
Yo me compré la semana pasada el modelo "Nalón" en la tienda Pronovias de San Sebastián, 1.750 €.

Saludos.

rubita28
27-Mar-2007, 11:31 PM
Samsa, tú vestido es espectacular, me encanta. Enhorabuena por tú elección.

Samsa
28-Mar-2007, 12:34 AM
Gracias guapa, la verdad es que solo me probé 3, y como éste me quedaba bien y no me hacía escuchimizá, pues me quedé con él.

Saludos :)

ENAIRA
28-Mar-2007, 09:02 AM
Pues a mi la verdad es q no me acaban de convencer los de avance 2008, espero q salga el de rosa clara haver si es mejor, o q en pronovias pongan mas claro. Y si estan a esos precios mal lo veo en pronovias...:dontknow:

rubita28
28-Mar-2007, 11:36 AM
Hola Chicas¡¡¡

SAmsa, aunque sólo te hayas probado 3, si es el q te ha gustado con ésto basta. Si te digo la verdad yo me probé más de 30 vestidos, y sabes con el q me quedé? con el primero q me compré, así q no te preocupes q seguro q aunque miraras más no te gustarí ninguno.

Enaira, a mi si q megustan los vestidos del avance de pronovias (no todos, por supuesto) los de la primera colección (quizás los q tienen tantos bordados me parecen demasiado recargados), pero claro, para gusto, los colores. Quiero decir q cada una tenemos un gusto diferente, y no por eso es mejor ni peor. Lo q si q te digo q los precios son muy variables, mi vestido (colección 2007) me ha costado 1150 euros, no me pareció un precio excesivo, no crees?

Un besazo enorme.

ENAIRA
29-Mar-2007, 08:52 AM
Enhorabuena! Una cosa menos q tienes.Q suerte encontrarlo tan deprisa.
Pues es que a mi los vestidos tipo princesa q digo yo no me gustan, no es mi estilo, me gustan mas tipo nacar, nesga, napoles, etc... pero los precios son execisivisimos para mi! es un vestido!
Y de rosa clara 2007 me gusta el rosalia, de la coleccion two.
Esperare a los del 2008 pero yo creo q los precios son muy altos!
:confused:

Inmiti
29-Mar-2007, 08:56 AM
Hola Chicas, A Mi Me Pasaron La Lista De Precios Del Avance Del 2008 Pero Los Veo Muy Baratos Para Ser Ya Los Del 2008 (vamos... Baratos Entre Comillas) Cuanto Tiempo Antes Os Estais U Os Vais A Comprar Los Vestidos?? Es Q Yo Me Caso En Junio Del 2008 Y Me Encantaria Ir A Probarme El Avance De Pronovias Xq Hay Unos Cuantos Q Me Encantan....

ENAIRA
30-Mar-2007, 08:57 AM
son baratos?? UFFF :(
Yo sigo pensando q son hiper caros!!
Yo tambien me caso en junio y ire a finales de verano, setiembre o asi.
Mientras voy mirando para tener ideas y apuntando los q mas me gustan.
:em31:

sinperdonnn
27-Apr-2007, 04:12 PM
Hola Inmiti, y a todas!!. me encantaria que pudieras pasarme la lista esa de precios del avance de temporada de pronovias. La verdad es que hablais de precios baratos o caros pero no haceis referencia a cantidades y estoy un poco perdida. Yo me caso en mayo de 2008 y empezare a mirar para septiembre u octubre. GRACIAS

maddi
27-Apr-2007, 06:03 PM
hola a todas!

yo me he comprado el modelo CORDOBA de pronovias 2008 y estoy contentisima. He estado en Rosa Clara y en un par de tiendas mas, y donde mejor me atendieron y me entendieron ha sido en pronovias. Asi que ya tengo mi vestidito!

rubita28
27-Apr-2007, 09:14 PM
Hola Maddy, ME ENCANTA TÚ VESTIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ban_dance
Es espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Lo vas a llevar con la chaqueta? Poruqe queda muy bonito de las dos formas. Cuando te casas?

natasa
28-Apr-2007, 11:40 AM
hoola chicas yo estado viendo el avance 2008 de pronovias y hay algunos muy bonitos, a mi me gusta el modelo corzo haber si alguna sabe el precio

arrate
03-May-2007, 11:16 AM
ola samsa eres de san sebastian? yo tb, menuda casualidad! oye keria saber una cosa. hasta cuando dura la coleccion del 2007? kiero decir, yo me caso en el 2008 y lo mas normal seria mirar la del 2008, pero ay un par de modelos 2007 q me encantan y no kisiera dejarlos pasar. me da miedo q pa cuando vaya ya se ayan retirado! sabes si dura todo el año 2007? habia pensado ir a mirar hacia octubre + o-.aconsejame por favor!

aslo
09-May-2007, 12:47 PM
Hola Chicas, A Mi Me Pasaron La Lista De Precios Del Avance Del 2008 Pero Los Veo Muy Baratos Para Ser Ya Los Del 2008 (vamos... Baratos Entre Comillas) Cuanto Tiempo Antes Os Estais U Os Vais A Comprar Los Vestidos?? Es Q Yo Me Caso En Junio Del 2008 Y Me Encantaria Ir A Probarme El Avance De Pronovias Xq Hay Unos Cuantos Q Me Encantan....
Hola, soy nueva y no me aclaro muy bien en estos temas, Inmiti me podrías decir como has conseguido la lista de precios?, yo también me caso el año que viene y estoy un poco asustada con los posibles precios de los vestidos, me gustaría saber los precios del avance 2008 para poder tener una orientación.

Inmiti
14-May-2007, 08:38 AM
PERDONADME XICAS X TARDAR TANTO EN CONTESTAR, AKI ESTÁ LA LISTA, LA ENCONTRÉ EN UN FORO, PERO CREO Q SON LOS PRECIOS DE VERDAD XQ YO ME PROBÉ UNOS CUANOS EN PRONOVIAS Y COINCIDIAN LOS PRECIOS:

JUEGO DE VOLUMENES
Nicea: 1000 euros
Neptuno: 1000 euros
Nadia: 1450 euros
Nereida: 1200 euros
Najar: 1200 euros
Nectar: 1350 (sin bolero)
Nicole: 1400 euros

ROMANCE DE TRANSPARENCIA
Nava: 1450 euros
Niebla: 1900 euros
Nesga: 1500 euros
Nervion: 1600 euros
Namibia: 1500 euros
Never: 2300 euros
Nerve: 1600/1800 (con y sin bolero)
Nacar: 1300 euros

ETERNO CLASICISMO
Nenúfar: 1000 euros
Nerja: 800 euros
Necora: 1100 euros
Nadir: 1000 euros
Navassa: 1450 euros
Nadora: 1000 euros
Navel: 1600 euros
Neguri: 1200 euros
Nepal: 1000 euros
Neon: 1100 euros
Naranjo: 1600 euros
Nardo: 1500 euros

BORDADOS DE LUJO
Narvaso: 1900 euros
Nemesis: 1500 euros
Nanusa: 1700 euros
Natalia: 1500 euros (con chaqueta)
Niala: 4500 euros
Nalon: 1700 euros (con bolero)
Nápoles: 1700 euros
Nacar: 1300 euros

JOSEFINAS DEL SIGLO XXI

Clara: 1400/2100 (depende de la tela)
Copla: 2700 euros
Corcel: 1300 euros
Cobre: 2400 euros
Coimbra: 3400 euros
Concierto: 2200 euros
Cristal: 2300 euros
Colina: 1600 euros
Corazon: 2100 euros
Corzo: 2400 euros

NUEVAS SILUETAS
Cupula: 4800 euros
Cumbre: 4100 euros
Clavel: 2200 euros

DRAPEADOS DE ELEGANCIA

Condesa: 2400 euros

PLATEADOS VINTAGE

Columbia: 3900 euros
Claudia: 2300 euros
Cleopatra: 2200 euros

FANTASIA MICROPLISADA
Confeti: 3600 euros
Corona: 3900 euros
Corin: 2900 euros
Condado: 2400 euros
Cometa: 2600 euros

lorenagr
15-May-2007, 11:58 AM
hola guapa soy lorena y tambien me caso en 2008, concretamente el 21 de junio. a parte del avance de pronovias, ya está tb el de rosa clará y lo mejor en cada vestido pone su precio.

lorenagr
15-May-2007, 12:07 PM
perdonarme pero es la 1ª vez que entro en un foro y estoy un poco perdida. soy de malaga y me gusta mucho el corona, de hecho el mes proximo iba a ir a granada que me han dicho que allí lo hay puesto que a malaga no traen ese modelo, pero ahora que se el precio creo que me lo voy a pensar... y seguiré buscando.

aslo
16-May-2007, 08:21 AM
Hola guapa!, muchas gracias por la lista de precios, la verdad que hay precios muy caros y otros mas asequibles.Yo me caso en agosto del 2008, y el tema del precio del vestido me tiene un poco asustada.Estoy muy contenta de estar en este foro, muchas gracias,y en cuanto me entere de algo os cuento chicas.

arrate
16-May-2007, 07:31 PM
ola chikitas!
la verdad es q esta dificil la cosa si, dan miedo lo de los precios,porq como t enamores de alguno y descubras despues q es de los caros...es un poco chasco. yo tambien pienso q muchos son excesivos para ser un vestido q se usa solo unas horas, no se, no se si merece la pena,no todo es el vestido no creeis?
de todas formas a las q estais interesadas en los de las colecciones 2008 os aviso de q los modelos vuelan! sobre todo los de diseñadores y alta costura (con los normalitos no ay problema), porq tienen un numero limitado. asi q si os enganchais de uno concreto no perdais mucho tiempo, creo q pueden vender un limite de 3 o 4 por cada tienda.
suerte y a elegir chicas!!:046:

Inmiti
17-May-2007, 09:56 AM
Hola Chicas Pues Hombre La Verdad Q Si, Q Es Una Pena Gastarse Esa Pasta Pa Unas Horas Pero Yo Ya Le He Dixo A Mi Novio Q Pienso Ponerme El Vestido En Todos Los Aniversarios En Plan Cena Romantica En Casa Vestida De Novia Jajajajajajajajajajajaja Se Me Va La Pinza Un Poco Pero Bueno... Jajajajajaja
Lorenaaaaaaaaa Yo Tb Me Caso El 21 De Junio :) Jajajaja Q Ilusion Encontrar A Alguien Q Se Case El Mismo Dia Q Yo Jeje, Yo Soy De Sevilla Y Ya He Visto Un Vestido Q Me Tiene Enamoraita... Pero Ahora Mismo Tengo Un Monton De Despedidas De Solteras, Bodas, Etc... Y No Tengo Tiempo De Ir A Mirar... EsperarÉ A Q Pase Todo Esto En Un Par De Meses Y Ya Me Pongo En Busca Y Captura ;)

Chicas De Todas Formas Os Invito A Q Entreis En El Sub-foro "mamberas" Alli Habemos Foreras Todo El Dia Hablando De Nuestras Cosillas Y Hay Muy Buen Rollo...

Un Besito.

Sonia Piñero
17-May-2007, 06:44 PM
Hola Samsa... yo me he decidido por el modelo NALON también.... ¿te has decidido por el modelo solo? o también el bolerito y el mismo velo del vestido?... yo ahí tengo la gran duda...
Un saludo.

Inmiti
17-May-2007, 06:49 PM
Hola Sonia, Ya Te EncontrÉ En El Foro Jajajajajajajaja, Tu Cuando Te Casas??

Sonia Piñero
17-May-2007, 06:51 PM
Hola Inmiti... gracias de nuevo por el email.. pues yo para el 08 de Diciembre... y claro... estaba pensando en la colección 2007 hasta que fuí a la tienda y CHASSSSSSS!!! Me dice la chica que de 2007 nada... que tengo el avance y hay que aprovechar... así que me decidí por el modelo NALON pero le he dicho que no estoy del todo contenta y que quiero probarme algunos mas.... Y ahí anda liada con el dichoso trajecito... porque en realidad se me ha antojado el modelo de Manuel Mota "SAVANNAH" no sé si sabrás cual es y el precio es una pasada... NO QUIERO NI PROBARMELO porque si nó... estoy perdida. Sale 5.500 euros el dichoso trajecito.
Un saludo guapa!!!

Inmiti
17-May-2007, 06:59 PM
De Nada Sonia, Para Eso Estamos Xikilla ;) La Cosa Es Q Yo Me Caso En Junio Del 2008 Pero Me He Enamorado De Un Vestido Del Avance, El Cual No Kiero Decir Xq Mi Novio Sabe Q Me Meto Aki Y No Vaya A Ser Q Lo Lea... Y La Cosa Es Esa... Q No Se Si Comprarmelo Ya O Esperar, Hay Gente Q Me Dice Q Estoy Loca Si Pienso Comprarmelo Ya, Y Otra Gente Q Si Veo Q Es Mi Vestido Q Lo Compre Y Q Me De Igual De Todo.... X Cierto... Te Casas El Dia De Mi Santoooooooooooo Jajajajajaja

arrate
18-May-2007, 12:10 PM
Ola Chicas, Resulta Q Yo Estaba Con Las Mismas Dudas De Cuando Ir A Comprarlo. Me Caso En Julio 08 Pero Ya Desde Ace Un Par De Meses Q Vi El Vestido Q Justo Tenia En Mi Cabeza, Es El Ladera De La Colaccion 07 Y Al Fin He Decidido Q Es Una Tonteria Seguir Esperando Y Q Ademas Ya Me Estoy Cansando! Asi Q El Mes Q Viene Pienso Ir A Por El, Q Aunq Aun Me Kede Un AÑo, Me Da Lo Mismo Y No Kiero Correr El Riesgo De Perderlo. Asi Ya Tengo Una Cosa Menos En Q Pensar Y Me Voy Aciendo A La Idea.
Creo Q Cada Una Sabe Cuando Es El Momento,y Me Parece Q Acemos Bien En Comprarlo Cuando Keramos Y Nos Venga Bien No?
Un Saludito Chicas! Y A Por Todas!

SANYSAR
23-May-2007, 01:35 PM
ola samsa eres de san sebastian? yo tb, menuda casualidad! oye keria saber una cosa. hasta cuando dura la coleccion del 2007? kiero decir, yo me caso en el 2008 y lo mas normal seria mirar la del 2008, pero ay un par de modelos 2007 q me encantan y no kisiera dejarlos pasar. me da miedo q pa cuando vaya ya se ayan retirado! sabes si dura todo el año 2007? habia pensado ir a mirar hacia octubre + o-.aconsejame por favor!
Hola, yo me caso en Julio 2008 y echando un vistazo a Pronovias me enamoré del vestido Lagar. Fui a Pronovias de el Corte inglés de Princesa en Madrid y lo he apartado, porque me dijo la chica que lo más probable es que no quedara más adelante. También me dijo que si luego me decidía por otro modelo del 2008 lo podía cambiar.
Asique...... no me hiba a quedar sin él!!! menos mal porque no me gusta ninguno del 2008 tanto como el Lagar.

SANYSAR
23-May-2007, 01:44 PM
Hola Arrate, a mi me a pasado algo muy parecido a ti.......... yo me decanté por el Lagar que es casi igual pero con tirantes............
Has pensado en los complementos o zapatos????????? Te sentistes comoda con él???????????
Cuentaméeeeeeeeeeeeeee...................

arrate
26-May-2007, 07:42 AM
ola sanysar, que dia de julio t casas? yo el 12, coincidimos?
resulta q aun no e ido a por mi ladera, vamos, q ni siquiera me lo probado y no se ni como me estara...tanto ablar y a q al final me veo como un churro!jajaja
la verdad q el lagar tb es precioso, de echo es otra de mis opciones. aunq ya sabes, cuando ves "tu vestido" lo ves y yo no se por q pero el ladera me tiene enamoradita. ya t contare cuando me lo pruebe, q creo q sera en breve porq la semana q viene tengo unos dias de vacaciones y seguramente aproveche para ir. q como al final me que sin siquiera probarmelo me da un mal!
ya ablaremos,
un besito a todas!

arrate
26-May-2007, 07:45 AM
porcierto, q tb para mi gusto...los del 2008 (por aora) no valen nada. ya veremos si nos sorprenden mas adelante!

SANYSAR
28-May-2007, 10:25 AM
Hola Arrate, me caso el 5 de Julio del 2008. Yo me probé los dos vestidos y con el de palabra de honor me veía más ancha, aunque te digo que el encaje de ese es precioso. Yo me voy a arreglar un poco los tirantes del mío porque van un poco al hombro y me incomoda.Les comenté que me lo subieran un poco más para arriba y me dijeron que no había problemas.
A mi los del 2008 no me gustan mucho, haber...... son bonitos pero no para cambiar de modelo.
Ya verás cuando te lo pruebes, yo me sentía super extraña, te ves muy de princesa y yo personalmente soy muy de informal, mi madre y yo nos partiamos de la risa..........ja,ja,ja........

arrate
29-May-2007, 07:53 PM
ola guapa,ya me imagino el cantazo q tiene q ser verte asi vestida. la verdad yo tb soy mucho de vaqueros y playeras,no me pongo una falda ni a tiros, no se si llegare a reirme o a llorar...
creo q ire la semana q viene a probarmelos,y la verdad me pasa un poco como a ti. el caso es q yo soy muy ancha de ombros y el palabra de onor no se si me kedara del todo bien,es cierto q t ace mas ancha,pero abia pensado en ponerle unos tirantitos para romperle un poco. si no tb es buena la opcion q tu as echo,de subirle al tuyo los tirantes,apunto. ya t contare...de momento me voy mentalizando pal susto, jajaja!
porcierto, llevas velo? y algun complemento? no se q le puede pegar a ese estilo de vestido.

Maribel*
27-Jun-2007, 02:52 PM
Chicas estoy enamorada de este vestido, aunque solo lo he visto en la web y no me lo he probado ni nada, creo q es precioso, pero se pasa de mis posibilidades me parece un poco caro ya q vale 2400 euros. Sabeis si hay tiendas donde lo copien o te lo hagan igual y que no te cueste este precio.
Gracias

suavuret
03-Aug-2007, 08:03 PM
hola chicas,pues os dire que elegi el vestido ladera,como he visto que a mas de una le gusta.os digo que ami en cordoba me cuesta 1550 con el velo amantillado 1800.
os digo que es precioso,hace un cuerpazo,yo personalmente es que tengo pocos hombros y la cintura estrecha entonces me marca mucho el tipo.si alguna lo compra decidme que complementos llevais.y que peinado os hareis
besitos

mofly_75
03-Aug-2007, 10:45 PM
Hola guapa:
tanto vale un velo? por dios. El mío es el nervion de la colección 2008, en romance de transparencias. Yo no había caido en el velo pero creo que si que lo cogeré. Además, me hace ilusión.
En fin, espero que os guste el vestido
Besos

arrate
04-Aug-2007, 01:56 AM
hola laura!
pues q casualidad, el mio es tb el ladera. la verdad es q desde q lo vi me enamore de el. era exactamente lo q estaba buscando. y luego puesto keda super bien. yo tb tengo bastante poca curva y con este me veo un poco de mas cuerpo. de momento los complementos no los tengo muy claros. el velo fijo q no, q tengo el pelo largo y me gustaria lucirlo un poco suelto. seguramente me lo recoja aun lado con una flor. la chica de la tienda me enseño como me podia kedar una de las mismas q lleva el propio vestido y me gusto mucho el efecto. me dijo q si keria podia encargar una mas aparte para el pelo. creo q me convence bastante. y lo demas no se,el ramo y eso me lo tengo q pensar bien, q me lo cogi en el color champagne y me parece q es un poco mas complicado para luego los complementos.
tu ya tienes algo pensado? aver si podemos ayudarnos un pokito!
un besito!

suavuret
04-Aug-2007, 11:07 AM
hola arrate,pues yo el velo me lo pondre en en estilo pirata,vamos es que la vendedora me dijo desde el primer momento que era lo que le pegaba a mi cara,yo ya iba con esa idea,y la verdad es que me queda precioso,tengo los rasgos muy marcados.yo tambien tengo el pelo largo y soy morena.pero no lo llevare suelto ya que cuando me quite el velo no me gustaria que se me quedara asi sin nada,asi que no se si me hare unas ondas al agua y un recogido bajo o igual un semi pero algo medio informal.
que zapato le vas a poner?
cuando te casas?
un besi

suavuret
04-Aug-2007, 11:14 AM
es muy bonito tu vestido,una preciosidad,yo lo que pasa que me caso en cordoba y en julio si llevo esa manga me da algo.
el velo sale carillo la verdad,pero es lo que da elegancia,varia mucho por lo menos para mi gusto.
cuanto te costo tu vestido?yo no le sume cancan porque me lo van a dejar....menos mal.

mofly_75
04-Aug-2007, 04:15 PM
hola guapísima:
me alegro que te haya gustado el vestido. A mí me costó 1600 € + el cancán 90€. Después de los que vi no me pareció tan caro. Pero espero que el velo no me cueste más que el vestido, aunque me temo lo peor.
Por cierto, como vas con los detallitos???Me traen por la calle de la amargura
Un besito guapa

suavuret
08-Aug-2007, 06:15 PM
pues ami aun me queda mucho tiempo,asi que voy tranquila con los detalles.lo que si estoy un poco mas preocupada es por el peinado.
arrate,tu que llevaras velo?yo me lo pondre de forma pirata y estoy echa un lio porque no se que peinado me hare.
un besito

nogal
13-Aug-2007, 09:31 AM
Hola a todas,
Solo comentaros que cuidado a las que os gusta algun modelo del avance 2008 de pronovias, porque estuve hace algunos dias probandome trajes y ya habia algunos que me habian gustado y me encontré con que los acababan de descatalogar.
Uno de ellos era el modelo Nervión, así que enhorabuena a las que lo habeis pillado, chicas.
Yo, finalmente, he optado por el modelo never, es el siguiente al Nervión en el catalogo, queda precioso.
Bueno, un saludete a todas.

mofly_75
13-Aug-2007, 11:44 AM
:22_yikes:
Hola nogal: que quieres decir con que los han descatalogado?
Me acaba entrar un mal rollo en el cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contestame!!!!!!!!!!!!!El nervión es el mío.

nogal
13-Aug-2007, 12:05 PM
No te preocupes, si tu ya lo has señalado, el traje ya es tuyo. Lo que pasa que cada ciertos dias van descatalogando vestidos, o sea, que los quitan de la venta. Por lo visto lo hacen cuando el modelo en cuestión ha vendido el numero de trajes que ellos tienen estimado, para que así no haya tantas novias con un mismo traje. Yo, por ejemplo, tenia pensado probarme el Nervion, y me he encontrado que ya no estaba en el catalogo, lo tenia en otra carpeta de los que van quitando, lo habian quitado la semana anterior.
Por eso, os comento, que si os gusta algo mucho del avance, que lo señaleis, porque en las tiendas no saben si en cualquier momento les van a dar la orden de quitarlo de la venta. Pero bueno, si tu ya lo tienes, no te preocupes, vas a ser una de las afortunadas.:)

mofly_75
13-Aug-2007, 12:11 PM
Qué peso me quitas de encima nogal. Pensaba que lo habían quitado precisamente por lo contrario; porque no salía lo suficientemente bien.
Me quedo más tranquila.
Gracias xiquilla

rosa avila camero
14-Aug-2007, 09:59 PM
hola donde has buscado los precios de los vestidos?yo me caso en abril y voy a ir la semana que viene ya buscando pero me gustaria ante mano ya saber los precios gracias

mota
18-Aug-2007, 05:45 PM
Necesito un poquito de ayuda. Se lo que quiero pero ahora estan de moda las puntillas y a mi no me gustan mucho... Me gustaría un vestido sencillo y con escote en barco porque tengo muchiiiisimo pecho y no quiero que ese día "bote". He mirado por internet y he ido a pronovias pero es todo bastante recargado a excepcion de uno en pronovias que se llama Nenufar, pero es que me comentan que voy a ir demasiado sosaina... No se que hacer....Encima veo que los precios son un poco caros. Por ejemplo.. me gustan los de rosa clará, bueno sobre todo los lisitos de la coleccion anterior, pero me han dicho que superan los 1500€ y paso de gastarme esa burradita

mofly_75
19-Aug-2007, 10:00 AM
Necesito un poquito de ayuda. Se lo que quiero pero ahora estan de moda las puntillas y a mi no me gustan mucho... Me gustaría un vestido sencillo y con escote en barco porque tengo muchiiiisimo pecho y no quiero que ese día "bote". He mirado por internet y he ido a pronovias pero es todo bastante recargado a excepcion de uno en pronovias que se llama Nenufar, pero es que me comentan que voy a ir demasiado sosaina... No se que hacer....Encima veo que los precios son un poco caros. Por ejemplo.. me gustan los de rosa clará, bueno sobre todo los lisitos de la coleccion anterior, pero me han dicho que superan los 1500€ y paso de gastarme esa burradita
Hola mota: no te preocupes por si te gustan lisos. Creo que a veces son los que dan más juego, te puedes poner una mantilla, los zapatos pueden tener pedrería o ser de tela, que el velo lleve algo de pedrería....Yo por ejemplo con el modelo nervión me he comprado unos zapatos de piel, habá unos con un poquito de pedrería pero me aconsejaron que no pq el vestido ya llevaba. Mantilla no me puedo poner pq el vestido ya tiene carga (pero no me refiero a que sea muy cargado sino que ya lleva blonda y pedrería y ponerle mantilla lo haría el doble de recargado)
Siempre puedes llevar un vestido liso y depende de la fecha de la boda te puedes poner una chaquetilla o algo encima. Tienes muchísimas posibilidades. Lo importante es que estés cómoda y que no estés todo el día haciendo el gesto de subirte el vestidopara arriba pq tienes la sensació de que se te cae.
Besitos suerte

eva46
19-Aug-2007, 11:57 AM
Hola chicas¡¡¡¡

Y sobre todo a las novias del 2008:

Acabo de entrar en la página de Pronovias y ya hay un avance de las colecciones del 2008, y hay auténticas maravillas....
Yo pq me caso en Junio de éste año y ya me lo he comprado, sino.... JEJEJEEJE.
Entrar en la página os va a encantar.:yeah:

Un besazo.
HOLA ,YO ME CASO EL 29 DE JUNIO Y VOY MIRANDO VESTIDOS PERO NO SE DONDE COGERMELO SI EN (PRONOVIAS)O EN (CASA JUANA)QUE DICEN QUE ESTAN MUY BIEN DE PRECIO.yO EVISTO UNO DE PRONOVIAS EL MODELO (NEON)QUE ME GUSTA MUCHO PERO NO SE DONDE IR A COMPRARMELO SABRIAS ACONSEJARME SOY DE BARCELONA.

m.angeles
19-Aug-2007, 03:58 PM
hola me podeis decir como sabeis los precios de los trajes????????

soldeprimavera
19-Aug-2007, 07:55 PM
Hola rosa yo me caso muy cerca tuya en marzo, en concreto el 8 y estuve en pronovias en junio más o menos y había vestidos desde 1200 euros y los velos desde 190 euros, pero voy a esperar a septiembre, porque creo que es entnces cuando sacan la coleccion completa del 2008 y quiero ver más modelos, para tener más opciones, un besito muy grande