SEO - Posicionamiento en buscadores

precio adornos pelo pronovias [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : precio adornos pelo pronovias

pitufina
23-Mar-2007, 10:17 PM
hola, me gustaria saber como andan los precios de los adornos del pelo en pronovias. Yo me he comprado el vestido alli, el modelo olite de la coleccion dream, y me gustaria algun consejillo para el pelo, ya que no llevo velo y tengo el pelo muy lacio. el vestido trae un complemento para ponertelo en el cuello con una rosa, y no se que hacer con el pelo,y si llegarme a buscar algo alli a pronovias, pero quisiera saber sobre que precio rondan.Gracias

laura060707
24-Mar-2007, 09:29 AM
HOLA PITUFINA!!! Qué tal???
Pues te diré, y no creo que te sorprenda, que estan subiditos de precio, y además te hacen comprarlos en pack. Te explico: alomejor vienen 2 peinetas juntas, ¿que quieres 1? Pues da igual, te tienes que comprar las 2, no se venden por separado (al menos en el pronovias donde yo me he comprado el vestido).
Eso sí, en mi opinión tienen cosas bonitas. Yo me lo he comprado ahí (2 peinetas jeje) y me han costado 125€. Había otro pack de 4 florecillas plateadas que costaba 150€. Así que supongo que todo rondará esos precios.
Menos mal que antes de ir a mirar las cositas para el pelo, ya me habían hablado de esos precios, porque si de entrada pregunto por algo y me dicen que 125€, con perdón, me caigo de culo!!!! Yo pensaba que rondarían entre 30 y 50€ como mucho, qué inocente...
Es que pase que te claven por el vestido, zapatos, velo...Pero por una insignificancia para el pelo...Me parece excesivo!!!! Pero es lo de siempre, como es para nuestra boda soñada, pues a tragar...

Jo Pitufina, vaya rollo te he metido!!!! Lo siento!!!!
Por lo menos, espero haberte ayudado algo. Un besote!!!!!!!!!

pitu5
17-May-2007, 12:13 PM
Hola ,
Estoy de acuerdo con todo lo que comenta Laura respecto a los precios..
Yo he mirado mucho en San Sebastián y como adorno del pelo los más bonitos que he encontrado son los de Pronovias aunque me han parecido un pelín caros.
Me he comprado 3 ¿horquillas? (es que no sé como llamarlas porque no son ni peinetas ni ganchos) que vienen juntas por 77 euros pero como son de color plata con ciristalitos de Swaroski quedan muy bonitas con diseño años 50.
Las peinetas que miré eran más caras alrededor de 80 a 100 euros.
También miré broches para llevar en el velo y había varios preciosos pero entre 200 y 300 euros ¡por un broche!
Aunque miré la colección novia (bridal) Swaroski en la tienda de esta marca el juego de horquillas + broche salía carísimo : 215 euros. En Swaroski (que también está en el Corte Inglés) hay broches sueltos también entre los 40 y los 100 euros.
Acabé comprando un precioso color plata antigua con un diseño de cristales por 35 euros en una tienda de San Sebastián.

Salambina
18-May-2007, 10:42 AM
Hola a todas!!
laura060707, me parece que llevamos las mismas peinas.
Las tuyas son como abanicos de cristal de Swarosky??
Son algo caras pero muy bonitas.
Por cierto, sabes ya como te las pondrás?
Saludos

laura060707
19-May-2007, 11:10 AM
HOLA SALAMBINA!!!! QUÉ TAL???

mis peinetas tienen unas florecitas en color champan, unidas como con ramitas en plata con cristales swarosky.
A mi me parecen preciosas y creo que van genial con mi vestido. (es el modelo ladera).
Voy a intentar poner el peinado para explicarte como me las voy a poner

laura060707
19-May-2007, 11:20 AM
nada, nosé porque no me deja ponerlo!!!! bueno, llevo un semirecogido, pero con muy poco pelo recogido, vamos, mucho pelo suelto. Nosé si me explico bien...Vamos que las voy a llevar a los lados del pelo recogido...

Y tu salambina?

Por cierto, el lunes tengo prueba de peinado, peluquería y maquillaje. Que nervios por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salambina
20-May-2007, 12:05 AM
Hola a todas:
laura060707, me parece que no son las mismas entonces :( , esas las recuerdo y son muy bonitas!!
Las mías son como abanicos, y todo el "abanico" es de cristales de Swarosky.
Yo tambien tenía pensado ponermelas en un semirrecogido,a ver lo que opina la peluquera.
Que por lo pronto el otro día me tocó las narices no queriendo hacerme la prueba el mísmo día que la prueba del vestido.
Yo tengo la prueba del peinado el día 28, la del maquillaje el 29 por la tarde y la segunda prueba del vestido el 29 por la mañana.
A ver que tal.
Saludos.

laura060707
02-Jun-2007, 11:36 AM
SALAMBINA, que tal fueron tus pruebas???? besitos

VANESSUQUI
06-Jun-2007, 09:08 AM
hola!
yo como tampoco llebo velo, pues compre una flor blanca super bonita para ponermela hacia un lado.
su precio 50 euros

Salambina
09-Jun-2007, 04:50 PM
Hola a todas:
pues la verdad es que las pruebas fueron muy bien, aunque en la del vestido me regañó la modista, porque no dejo de adelgazar y otra vez me han tenido que meter en el pecho, a este paso voy de comunión :o , la del peinado no fue mal, aunque al final es algo más clásico de lo que tenía pensado.
Pero la que más me gusta es la del maquillaje, porque va a ser muy marcado de ojos, y la verdad rompe un poco con lo clásico del peinado.
En fín, y vosotras?
Besos

rachelle80
19-Jun-2007, 12:19 PM
madre mia os veo hablar de todo eso ya y me entran ganas de que pase el tiempo ya jajaja
uff no tengo claro como quiero el vestido como para saber que peinado y que me voy a poner en el pelo que ilusion madre mia
me alegro de que las pruebas vayan saliendo bien y muchacha deja de adelgazar!! jajajaja