SEO - Posicionamiento en buscadores

cursillos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : cursillos

Vesta
23-Mar-2007, 11:50 AM
hola!!
empiezo los cursillos el dia 20 de abril y dura ese fin de semana. e la iglesia de Beato Alvaro (creo que esta por el Zoco, no estoy muy segura)
alguna de las novias de este año coincide conmigo???
estaria muy bien que nos conocieramos, no creeis?:yeah:

Cordobita
23-Mar-2007, 12:14 PM
Hola Vesta! casi coincidimos. Yo los hago en dos findes, el 21-22 y el 28-29 de abril, en Salesianos. Es una pena que no coincidamos...

cordobesita
26-Mar-2007, 11:10 AM
yo los hago el 15-16-17 de mayo en colegio san rafael..... tampoco coincido contigo vesta
Ni contigo cordobita.... a mi novio no le venia bien esa fecha ..... jooooo

LucyInTheSky
26-Mar-2007, 07:16 PM
Hola, quería preguntaros cuándo debo apuntarme a los cursillos y como.He visto un letrero en la Iglesia donde me caso que hay de varios turnos, pero al final no pude hablar con el párroco y no sé cómo va y con cuánta antelación debo hacerlos. Me caso en Octubre.

Gracias, un saludo para todas

cordobesita
27-Mar-2007, 11:29 AM
mira lucy.... te diré que yo me caso en noviembre y los haré en mayo.... así que yo creo que cuanto antes vayas a solicitar los dias para los cursillos mejor porque tendrás para elegir la mejor fecha que te convenga ya que va por grupos no muy numerosos y una vez completado el numero de parejas establecido se van cerrando los grupos y fechas y no se pueden apuntar nadie mas....... te diré que la direcion exacta no la recuerdo pero para orientarte esta muy cerca de la iglesia de la trinidad.... justo entre zalima y la esucela de artes y oficios ha una callejita muy estrecha a mitad de la calle estará el sitio donde debes solicitar la fecha... te doy el telefono que yo tengo para llamarla... la que atiende es una chica muy jovencita y muy amable.... de todas maneras te diré que por telefono no podrás pedir fecha solo información....para pedir fecha tendrás que ir allí....espero haberto aclarado algo

tlf cursillos prematrimoniales: 957 420 993

LucyInTheSky
27-Mar-2007, 06:52 PM
Gracias, voy a llamar a ver qué me dicen y os cuento. Saludos.

Cordobita
27-Mar-2007, 07:35 PM
Hola Lucy,yo también me caso en Octubre y hago los cursillos los dos últimos findes de abril, en Salesianos. Yo fui a informarme allí donde te ha dicho Cordobesita, y tanto que dicen que las parejas no se casan, era un caos aquello de gente! por cierto tienes que ir del 1 al 4 de cada mes o del 1 al 5 ahora mismo no recuerdo, con lo cual te recomiendo que vayas ahora que empieza abril, sino hasta mayo no te dan fecha. Un besote!