Nada contenta con Paqui Díaz
Hola nenas! os voy a contar algo que me ha sucedido al llamar a Paqui Díaz :Sabeis que me caso en Marzo y aún me queda mucho para la boda , pero a lo mejor me subo a Barcelona dentro de unos meses con mi novio y he pensado ir viendo ya trajes de novia porque me lo quiero comprar en Córdoba, y además es donde puede venir mi madre y mis hermanas a verlo conmigo.Al llamar a Paqui Díaz y decirle que me caso en Marzo me comenta que me queda mucho y que me pase mejor en Octubre.Yo le comento lo que os he explicado anteriormente , y me dice que no me pueden reservar tanto tiempo un vestido .Le digo que no me importa , que si me gusta se lo pago y aún asi me dice que porque no me lo compro en Barcelona! La verdad, me quedé de piedra : se supone que quiere vender vestidos no quitar las ganas de comprarselo.Al final despues de insistirle me dijo que como yo quisiera pero tengo claro que no ire alli a comprarme nada.Entiendo que les sobra clientela, pero creo que no deben tratar de esa manera a nadie, pues sitios para comprar hay muchos .Yo personalmente iré a otro sitio a comprar mi vestido.
Bueno, un saludo a todas!
|