Nada contenta con Paqui Díaz - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Córdoba
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 22-Mar-2007, 04:25 PM
Forer@ Master

Predeterminado Nada contenta con Paqui Díaz

Hola nenas! os voy a contar algo que me ha sucedido al llamar a Paqui Díaz :Sabeis que me caso en Marzo y aún me queda mucho para la boda , pero a lo mejor me subo a Barcelona dentro de unos meses con mi novio y he pensado ir viendo ya trajes de novia porque me lo quiero comprar en Córdoba, y además es donde puede venir mi madre y mis hermanas a verlo conmigo.Al llamar a Paqui Díaz y decirle que me caso en Marzo me comenta que me queda mucho y que me pase mejor en Octubre.Yo le comento lo que os he explicado anteriormente , y me dice que no me pueden reservar tanto tiempo un vestido .Le digo que no me importa , que si me gusta se lo pago y aún asi me dice que porque no me lo compro en Barcelona! La verdad, me quedé de piedra : se supone que quiere vender vestidos no quitar las ganas de comprarselo.Al final despues de insistirle me dijo que como yo quisiera pero tengo claro que no ire alli a comprarme nada.Entiendo que les sobra clientela, pero creo que no deben tratar de esa manera a nadie, pues sitios para comprar hay muchos .Yo personalmente iré a otro sitio a comprar mi vestido.
Bueno, un saludo a todas!
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 22-Mar-2007, 06:27 PM
Forer@ Junior

Predeterminado Paqui Diaz

Hola, pues también tuve una mala experiencia en Paqui Diaz. Me caso en Octubre del año actual y fui a ver vestidos en Enero de este año y me dijeron que era pronto y que había mucha gente. Además fueron muy groseras en la forma. Así que en Febrero fui a verlos a otros sitios y me gustó uno en Matilde Cano y con ese me quedé. Pensé que las había pillado en mal momento, pero ya dos personas con mala experiencia no puede ser coincidencia.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Novias de Malaga Satitasala Novias de Málaga 29037 Hoy 09:51 PM
Mamberas-2- foronuvi General 99543 30-Jan-2008 11:08 AM
¿vestidos La Sposa De Paqui DÍaz? cordeva Novias de Córdoba 20 13-Jun-2007 02:31 AM
Cuidado con los caterings!! MIL OJOS!! Elisa_26 Novias de Sevilla 7 22-Mar-2007 06:27 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:05 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia