SEO - Posicionamiento en buscadores

Vendo Vestido Fiesta Para Madrina Sin Estrenar, De DiseÑadora Charo Azcona [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vendo Vestido Fiesta Para Madrina Sin Estrenar, De DiseÑadora Charo Azcona

laura23
21-Mar-2007, 02:02 PM
Vestido de cóctel, color coral, tela de tul con lentejuelas menuditas plateadas. Muy fino y elegante. Nuevo a estrenar. Con etiqueta, lleva chal a juego de regalo. El precio original son 657E, pero lo vendo por 350E. De verdad q es precioso. La talla es la 42. Es de corte imperio, por lo tanto está de moda, el vestido está comprado hace tan sólo unas semanas.

martutxi
14-May-2007, 01:05 PM
Hola!

Me llamo Marta y vivo cerca de Alicante. Me interesaria ver alguna foto del vestido, quizás le venga bien a mi madre. Es para mi boda, en septiembre. Si puedes enviarme alguna foto, te lo agradeceria.
mi e-mail: marta_lucas@telefonica.net
Un beso

laura23
18-Aug-2007, 12:28 AM
Vestido de cóctel, color coral, tela de tul con lentejuelas menuditas plateadas. Muy fino y elegante. Nuevo a estrenar. Con etiqueta, lleva chal a juego de regalo. El precio original son 657E, pero lo vendo por 350E. De verdad q es precioso. La talla es la 42. Es de corte imperio, por lo tanto está de moda, el vestido está comprado hace tan sólo unas semanas.
Hola a todas. He decidido venderlo por 200€, a pesar de que el vestido sigue sin estrenar y en plena moda. Aprovechad la oportunidad de tener un vestido único a un precio de ganga. Os cuelgo una foto para que lo veais. Saludos. Mi correo es: lauracarolaine@yahoo.es. Gracias.

laura23
18-Aug-2007, 12:42 AM
Hola a todas. He decidido venderlo por 200€, a pesar de que el vestido sigue sin estrenar y en plena moda. Aprovechad la oportunidad de tener un vestido único a un precio de ganga. Os cuelgo una foto para que lo veais. Saludos. Mi correo es: lauracarolaine@yahoo.es. Gracias.
Por fin! Aquí está. Besos.