SEO - Posicionamiento en buscadores

Nervios = cara estropeada [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Nervios = cara estropeada

yo_también_me_caso
22-Mar-2007, 09:52 AM
Buenos días chicas, resulta que desde hace dos semanas la cara se me ha puesto fatal; me han salido muchas manchas, tengo la piel "escamosa" ... en fin, que estoy desesperada porque jamás he tenido la cara mal, y ahora, a pocos meses de la boda se me ha puesto horrible. ¿Será a causa de los nervios? ¿A alguna os ha pasado algo similar? ¿Cómo lo habéis solucionado? Es que ya no sé que echarme para que mejore. Gracias chicas

lidia_07
22-Mar-2007, 10:26 AM
Cada vez que intento escribir se me bloquea el ordenador. A mi también me ha pasado, así que te recomiendo que vayas al dermatólogo. No hagas caso del médico de cabecera ni de la esteticien

lidia_07
22-Mar-2007, 10:43 AM
A mi el médico me trató las manchas de las caras con medicamentos para los hongos, pues según él es lo q tenía. Pero el lunes me dijo el dermatólogo q de eso nada, que tenía dermatitis. Me ha dado un pomada y me va de perlas.

yo_también_me_caso
22-Mar-2007, 11:14 AM
Pues voy a seguir tu consejo y voy a ir al dermatólogo a que me vea la piel, ya que la esteticien me dijo que me pasara que me iba a echar una cosa que me iba a ir bien, pero no me fío de ir por si se me pone peor. Gracias

lidia_07
22-Mar-2007, 11:16 AM
Mucha suerte. Ya verás como para tu día estarás fantástica

yo_también_me_caso
22-Mar-2007, 05:01 PM
Hola lidia. No he querido esperar y esta misma mañana he llamado y me han dado cita; me han recetado un par de cremas, y me han recomendado que me tranquilice. Esperemos que haya suerte! Un besito!

lidia_07
23-Mar-2007, 11:54 AM
Seguro q te mejora pronto.Yo hoy le decía a mi novio, mira, mira mi cara, hacía mucho tiempo que no la tenía tan bien. Muxa suerte