SEO - Posicionamiento en buscadores

texto para invitación...en castellano antiguo! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : texto para invitación...en castellano antiguo!

cordolaura
21-Mar-2007, 07:17 PM
Hola de nuevo chicas! qué tal todo? ya veo que ahora estaís con el tema del viaje...jejej que envidia, a mi me falta todavia mucho para eso pero disfruto leyendo vuestros post.

Bueno resulta que me gustaría hacer las invitaciones con un pepl tipo pergamino y con texto en castellano antiguo.... algo así como vos, vuestras mercedes.....pero no tengo ni idea de donde encontar un texto en castellano antiguo para boda y que sea más o menos entendible claro...jejeje

Si me podeis ayudar os lo agradecería muchisisisisismo

Cómo son vuestras invitaciones?

un besito mu rande:smiley_ab

cordeva
22-Mar-2007, 11:01 AM
Hola Cordolaura¡¡¡
Mirando por otros foros he visto la invitación de una chica,es tipo medieval y a lo mejor te sirve de referencia para darte una idea.

Publicado: Mar Mar 13, 2007 6:30 pm Asunto: Mis invitaciones medievales

--------------------------------------------------------------------------------

Pues por fín os las puedo poner, a ver qué os parecen.

El texto os lo pongo aquí, porque en la foto no se lee muy bien:

- Debajo de los escudos van nuestros apellidos

- Conociéronse 2 zagales años ha, enamoráronse, y ahora acontece que:

(Nombre del novio y apellidos)

y

(Nombre de la novia y apellidos)

Contraen nupcias el próximo 27 de Octubre a las 18:00 horas del Año de Nuestro Señor de 2007, para regocijo de ambos y de sus respectivas familias.

Son vuestras mercedes invitadas a dicho acontecimiento, que será celebrado en el Ayuntamiento de Guadix y posterior consumición de viandas varias en el Hotel-Restaurante Villa de Gor.

Solo un favor se pide a vuestras mercedes, y en ello se ha de insistir, un mes antes comunicadlo, si no se puede asistir.

Mallorca 2007 Granada

- Nombre y teléfono / Nombre y teléfono

La chica también ponía las fotos de las Invitaciones por dentro y cerradas;perdona que no te las ponga pero es que no sé.De todas formas,si te interesa verlas las tengo guardadas,dime tu correo y te las mando.
Espero haberte ayudado en algo.
UN BESOTE CORDOLAURA

cordolaura
22-Mar-2007, 01:53 PM
Eres un cielo!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyy q te voy a dar un axuxón forero!
Es lo que estaba buscando, me parece mu xulo el texto jejeje
te voy a dejar mi correo y si puedes me lo envías vale: laurakex@hotmail.com y así veo cómo queda todo.

Muchas gracias.

Qué tal vas tu con tus preparativos? 7 de junio del 2008 no? es q lo del temade las invitaciones es porq vamos a decir en casa q nos casamos!!!!! y queremos hacerles unas invitaciones chulas y albúm de fotos....todo en una cajaita mona metido y se la daremos en una cena q vamos a preparar... tengo mucahs ganas de decirselo yaaa porq no me puedo aguantar ya eh? porq hemos estado mirando sitios pal convite, que si la iglesia.....jeje

tú llevaras mucho camino adelantado no?

un besazo wapa

cordeva
22-Mar-2007, 03:59 PM
HOLA CORDOLAURA¡¡¡¡
No hay de qué,me alegro muchísimo de que te haya servido.Es que leí tu mensaje y como ya antes de casualidad lo había visto pues te lo busqué.Para lo que te pueda ayudar aquí me tienes.
Yo por ahora sólo tengo el lugar de la boda,en el Alcazar,el convite en el Hotel Conquistador y el reportaje de vídeo y fotos.Aunque voy mirando ya un poco de todo porque,aunque me falta todavía bastante,quiero hacer las cosas tranquilamente y que no me pille el toro.
Además tengo el problema añadido de que,aunque soy de Córdoba y me caso allí,estoy viviendo desde hace un tiempo en Talvera de la reina y tengo que preparar la boda a distancia y en las pocas ocasiones que puedo ir para Córdoba.Para volverse loca,JAJAJAJAJAJA
Así que a partir de Septiembre empezaré con el tema del papeleo,el vestido y lo demás.
Por cierto,que original tu forma de decirselo a tu familia,me ha encantado.Ya verás las caritas que ponen,JAJAJAJAJ
Pues nada,compañera de fatigas,espero que todo te salga según lo esperas y ánimo con los preparativos.
Aquí estoy para lo que pueda ayudarte.
UN BESAZO

LucyInTheSky
22-Mar-2007, 06:25 PM
Hola, ¿te importaría enviarme la invitación con el texto en castellano antiguo? Gracias. Os envío algunos textos, saludos a todas

LucyInTheSky
22-Mar-2007, 06:31 PM
A ver si llega ahora.. está comprimido

cordeva
22-Mar-2007, 08:29 PM
Hola lucyinthesky ¡¡¡
Como le dije a Cordolaura,no se como mandarlas aquí al foro pero si no te importa ponme tu email o dime cual es en un mensaje privado y te lo mando.
Un beso

cordeva
24-Mar-2007, 08:31 PM
HOLA LUCYINTHESKY¡¡¡
Te he mandado la invitación a tu correo;espero que te haya llegado.Sino es así dímelo y te la vuelvo a mandar.
BESOS

KYTTI
10-May-2007, 07:57 PM
hola soy nueva en el foro me caso el 21 de septiembre del 2007 . Ahora estoy un poco liada con las invitaciones. La estoy haciendo yo y me gustaria un texto que le viniera bien a un pergamino.
Si alguien me pudiera ayuda al texto o algun dibujo medieval para poner en la invitacion gracias

cordolaura
16-May-2007, 09:26 AM
Hola KYTTY! mira yo tengo hechas de manera casera unas invitaciones de este tipo si te aprece bien dame tu mail y te las envío vale?

chao

klaraeu
17-May-2007, 12:04 PM
Hola Cordeva, te importaria mandarme la invitación en texto antiguo?, mi coreo es klaraeu@hotmail.com, muchas gracias por adelantado