SEO - Posicionamiento en buscadores

Hola soy nueva es esto [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hola soy nueva es esto

Valverdeña
21-Mar-2007, 11:48 AM
Hola a todas, soy nueva en esto, jajaja. Soy de Valverde del Camino y me caso el 11 de Agosto del 2007, parce q queda una eternidaddddddddddd!!!ya tengo el vestido comprado y el salon reservado, lo celebro en El cortijo en Bollullos, pq en Valverde no hay quien lo celebre, las fechas estan reservadas 1 año y medio antes, increible pero cierto!!!!.

Tengo una duda a ver si m ayudais. No se que regalar en la boda ni donde hacer las invitaciones????? Alguien m puede ayudar

Graciasssssssssssssss

Sylvestre
25-Mar-2007, 09:42 PM
Hola, en Huelva capital hay muchas tiendas donde poder mirar detalles para los invitados y las invitaciones de bodas, incluso en la misma tienda puedes matar varios pájaros de un tiro.
Allí en Valverde seguro que en alguna papelería puedes mirar las invitaciones, y en las floristerías seguro que tienen detalles para las invitadas.

Valverdeña
26-Mar-2007, 09:07 AM
Gracias por tu ayuda, pero es q en Valverde las cosas q haya no son muy originales, todas las personas tienen las mismas invitaciones, las tipicas de toda la vida, al igual q pasa con los regalos de los invitados.
Me daré un paseillo por Huelva a ver si encuentro algo mas original, pero esto será despues de las oposiciones (no puedo perder el tiempo)jajajajaja

NoeCor
26-Mar-2007, 09:22 AM
HOla Valverdeña ¡¡ no te preocupes...mira yo tampoco soy d huelva y al igual q tu me pasaba lo mismo en mi pueblo tampoco habia demasiadas cosas, pero me fui un dia a huelva y alli compre los regalitos, invitaciones...encuentras d todo y casi q en la misma tienda. Ademas tienes tiempo, yo me caso en julio, pero q tardan las cositas un mes......un beso y suerte

Johana
26-Mar-2007, 01:42 PM
Hola a todas, soy nueva en esto, jajaja. Soy de Valverde del Camino y me caso el 11 de Agosto del 2007, parce q queda una eternidaddddddddddd!!!ya tengo el vestido comprado y el salon reservado, lo celebro en El cortijo en Bollullos, pq en Valverde no hay quien lo celebre, las fechas estan reservadas 1 año y medio antes, increible pero cierto!!!!.

Tengo una duda a ver si m ayudais. No se que regalar en la boda ni donde hacer las invitaciones????? Alguien m puede ayudar

Graciasssssssssssssss

Hola Valverdeña, aqui en Bollullos hay un buen sitio para hacer invitaciones. Te dejo mi msn y te cuento, además soy de Bollullos. joy_dc8@hotmail.com

Valverdeña
27-Mar-2007, 10:26 AM
Muchas gracias Johana, cuando tenga un poco de tiempo te mando un correo, ok??

Gracias por tu ayuda