SEO - Posicionamiento en buscadores

Ropa Interior Sexy..... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ropa Interior Sexy.....

PAULA FERNÁNDEZ
20-Mar-2007, 11:54 AM
Una cosita,
dónde puedo encontrar lencería sexy y varias para la gran noche????
la verdad es que pensaba llevar un conjuntito normalito, pero mis amigas me dicen que me lo curre un poco mas...
ideas, opiniones????

TORBELLINO COMUNICACIÓN
20-Mar-2007, 12:11 PM
Claro que si Paula, tus amigas tienen razón. La moda interior es ya importante en el día a día, así que imagínate el día de tu boda en el que todo tiene que ser especial y diferente.
En este día tienes que elgir un conjunto sensual, glamouroso y elegante pero sin renunciar a la comodidad (fundamental). Hay un montón de tiendas y firmas que te ayudadarán a definir tu figura sin perder el significado de lo que es comodidad para moverse.
El tul, el satén o la seda están muy al día de toda la lencería de novia y hay muchísimos diseñadores que optan por la moda sin costuras, perfecta para el confort y para que no se marque absolutamente nada al llevar el vestido de novia.
Hay también la posibilidad de elegir un body modelador (muy bonitos en "Emperatriz Novias") que disimulan los defectillos y los puedes convinar con coulottes, ligas...super femenino!!!!

PAULA FERNÁNDEZ
26-Mar-2007, 06:06 PM
Gracias Torbellino!!!!
Estoy ojeando los modelitos que comentaste de body modelator...son super sexys y bonitos...estuve mirando diferentes catálogos de los que me recomendaste por teléfono y tienes razón en cuanto al color, pasando de negro, creo que no es adecuado!!!
hablamos esta semana de los avances y así me cuentas dónde esta la nueva tienda del modelo que más me gustó
un saludo

ELISABETH SE CASA
27-Mar-2007, 12:23 PM
Paula yo también creo que tus amigas tienes razón, ponte de los más sexy que puedas....es noche de bodas!!!
Como nuestro experto Torbellino, creo que también debes ir cómoda porque imaginate tener que sacarte la braguita cada dos por tres por no haber acertado con la talla!!!!! para videos de impacto eh???'
A por el glamour!!!!

sarah26
28-Mar-2007, 09:58 AM
hola!yo conozco un sex shop que esta muy bien, su pagina web es:
www.sexshop-fantasia.com
Tambien tiene tiendas y tiene mucha variedad y buenos precios,visita la pagina y no te arrepentiras!!!Un saludo