SEO - Posicionamiento en buscadores

Prueba del vestido [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Prueba del vestido

Allerar
19-Mar-2007, 08:45 PM
Os comento lo que me ha pasado, el 12 de agosto de este año me caso en avilés, pero estoy viviendo en sevilla, la cuestión es que decidí comprarme el vestido en una tienda de Avilés que se llama Bango, es una tienda conocida que me inspiraba confianza así que en a últimos de diciembre fuí allí, hablé con ellos y les conté mi caso, que me casaba en avilés pero que vivía en sevilla y que no subiría otra vez hasta semana santa y luego ya en agosto una semana antes de la boda, lo comenté por el tema de las pruebas, me dijeron que no había ningún problema que se me hacía la primer prueba en semana santa y luego en agosto de me dedicaba el tiempo necesario esa semana para hacer los arreglos oportunos, así que me puse a mirar vestidos y me decidí por uno.
Hace dos semanas mis padres de acercaron por la tienda para confirmarles los días que subía y para concretar con ellos, les dijeron que no había problema que fuése el sabado que abrían por la mañana y por la tarde.
Pues esta semana pasada me han llamado y me han dicho que van a cerrar toda la semana santa con lo cual no me puedo hacer la prueba y y me dicen que no pasa nada que con la de agosto me vale, yo estoy disgustada y nerviosa porque no me parece normal hacerme una sola prueba la semana antes de la boda teniendo en cuenta que nunca me he probado el que será mi vestido, qué os parece a vosotras? Ya tengo los zapatos y la ropa interior porque contaba probarlo ahora todo por si algo no va bien cambiarlo.
Es normal que la primer pueba del vestido sea a tan solo una semana de la boda?

alianza
20-Mar-2007, 11:39 PM
Pues a mì no .me parecenormal,la verdad.No quiero alarmarte,pero està claro que la prueba se hace para ver si està todo bien,y si no lo està corregirlo,y en una semana...yo lo veo muy atragantado... tambièn es verdad que yo soy muy exigente...
Lo que me parece peor es que despuès de haber quedado contigo decidan cerrar y ni tan siquiera te avisen,que pasa si tus padres no llegan a pasar por la tienda? que cuando llegues tù desde sevilla te encuentras con la puerta cerrada??? es que ... vamos!!!!
De todas maneras es cierto que Bango tiene fama en Avilès,pero en un caso cmo el tuyo(joe que les vienes a comprar un vestido desde Sevilla) no puedan hacercarse una horita a probàrtelo,aunque estèn cerrados leche!! es que..que no se hubieran comprometido, no?
Vamos yo las llamaba y las ponìa a caldo,tienen que cumplir con lo que te dijeron!! no se si has pagado parte del vestido,pero si no,yo los mandaba a la porra,claro,te hacen la prueba una semana antes,y si luego no te queda bien la que te fastidias vas a ser tù,vaya cara tienen

silyser
22-Mar-2007, 12:29 PM
A mi tampoco me parece normal... y no es por alarmarte, pero yo creo que son necesarias 2 pruebas de tu vestido. Yo ahora vivo en Avilés, aunque me caso en Gijón, y compré el vestido en Agua Clara (no sé si la conoces, en la C/ Prado). El caso es que elegí mi vestido, probándome uno que tenían en la tienda. Luego tuve la primera prueba de mi vestido como un mes antes de la boda, y tendré la siguiente prueba una semana antes.

En la prueba que tuve, ya llevé todo el can-can, los zapatos, el sujetador (que es muy importante para verlo con el vestido), incluso aproveché a hacerme la prueba del peinado y maquillaje ese mismo día... más que nada para hacerte una idea de cómo te queda el "equipo completo".

Aunque ya me habían tomado medidas y todo el día que elegí el vestido, en la primera prueba vimos que hacía falta subir un poquitín el bajo (mis zapatos no tienen mucho tacón) y me van a hacer un arreglo para que no se vea en ningún momento el sujetador (el vestido es bastante escotado).

Ahora espero que en la segunda prueba quede todo perfecto, pero de todas formas, yo creo que se necesita más de una prueba... sobre todo porque tu primera y única prueba es a una semana de la boda y probablemente tengan que hacerte algún pequeño retoque... yo insistiría a ver si el sábado (que es un sábado normal y corriente) puedes ir y probarte el vestido... además ellos estaban avisados de cuál era tu situación...

Chica, un vestido de novia cuesta mucho dinero y tiene que quedarte perfecto... ese es tu día y tienes que lucirlo maravillosamente. Ya nos contarás en qué queda todo... suerte!!

Allerar
24-Mar-2007, 11:47 PM
Eso es lo que yo pensé, pero como nunca antes me he comprado uno ;) pues tenía la duda de si era normal y era yo la que taba confundida o es que es así, en la tienda me han dicho que no me preocupe porque la semana antes de la boda me la dedicarán exclusiva para todos los arreglos que surjan si es que hay que hacerlos como si tienen que hacerlo nuevo otra vez pero la cuestión es que si no me está bien o no me gusta como queda por lo que sea con los complementos que ya tengo como es la ropa interior y zapatos pues claro me tengo que poner a buscar . . . la verdad es que porque ya está pagado la mitad del vestido que si solo hubiese dado la señal la perdía y lo miraba en otro sitio pero la mitad del vestido ya es mucho dinero como para perderlo, solo espero que que llegue el día y esto se quede solo en una anecdota que contar. Ya os contaré.

silyser
25-Mar-2007, 01:06 PM
Nada, chica, pues entonces tranquilidad. Seguro que al final no es tan importante... está claro que la tienda tiene que preocuparse porque tú te quedes contenta con el resultado final... eso seguro!! Ya verás como estás guapísima! chao!

alianza
26-Mar-2007, 02:55 PM
Ay chikilla si almenos le dedican esa semana a tu vestido,imagino que eso ya te tranquiliza un poco,y seguro que como dices todo quedarà en una anècdota!!!! la verdad es que con los nervios todo se vuelve sùper dramàtico.Espero que te veas perfecta con tu vestido y todos los complementos que lleves,mucha suerte,yo vivo en Avilès asì que si necesitas cualquier cosa en la que te pueda ayudar aquì estoy!!!!

Holly_astur
26-Mar-2007, 03:26 PM
Allerar, yo tengo una amiga q se compró hace años el vestido en Bango, no recuerdo si hizo dos o tres pruebas, pero si te puedo asegurar q yo fuí a dos y soy testigo d ello d q son muy serias, aunque no me lo pareció muxo en cuestión d la fexa q te dio con la primera prueba.
Se vuelcan muxo y te recomiendan muy bien hasta q te queda niquelado, eso si, tienen un probador q es enorme.
Pero si te garantizo q vas a quedar muy contenta con ellas, ya lo verás, hasta a mi me dieron ganas d comprarme uno de aquella q decia q nononononono al tema bodil jajajajajaja
No puedes llegar un día antes o marxar un día después, bueno... supongo q no, q cosas tengo jejjeeje

Allerar
30-Mar-2007, 06:32 PM
Gracias a todas por contestar y por vuestro apoyo, podría irme un día más tarde pero esque tampoco solucionaría nada porque el lunes en avilés tb es fiesta con lo cual con un día no se soluciona na, solo espero que me dediquen esa semana y que todo esté apunto ;)
besosss

Holly_astur
11-Apr-2007, 03:46 PM
Seguro q si, verás como todo sale bien

TAISABELA
23-May-2007, 07:14 PM
la verdad es que bajo mi punto de vista no es muy normal. yo lo comprobé cuando se casó mi hermana. A ella en la primera prueba le hicieron retoques y en la última, una semana antes del día de la boda no le tuvieron que arreglar nada. No creo que tengas problemas, sobre todo si no es un vestido hecho a medida. pero el problema es con los zapatos, porque si no los compras en el mismo sitio puede que no peguen. de todas formas yo te recomiendo que si puedes subas un fin de semana de ahora a probarlo.

Allerar
26-Jul-2007, 11:11 AM
Al fin!!!!!!
A tan solo pocos días más de dos semanas de la boda he conseguido hacer la primera prueba del vestido y ya me he quedado un poquito más tranquila, me quedaba grande pero por lo menos ya he podido ver como me queda más o menos puesto el vestido que ese día me pondré.
No os podéis imaginar el peso que me he quitado de encima, no conozco a nadie que su primera prueba del vestido fuese la misma semana de la boda como pretendía ser mi prueba ;)
Ahora a esperar a la segunda el día 4 y el día 12 a lucirlo y disfrutarlo lo mejor que se pueda.
Saludossss