SEO - Posicionamiento en buscadores

Página web de la boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Página web de la boda

yo_también_me_caso
19-Mar-2007, 07:45 PM
Hola, estoy pensando en hacer una página web sobre nuestra boda, pero tengo una duda ... Os cuento: creo que es algo divertido y que puede gustar a nuestros amigos, primos ... pero no quiero que cierta gente la vea y claro, es un riesgo que se corre al colgarla en internet. ¿Vosotras tenéis una? ¿Ponéis todos los detalles de vuestra boda? Contadme vuestras opiniones porque llevo todo el día dándole vueltas al temita!!

mariamh
19-Mar-2007, 09:44 PM
Hola, estoy pensando en hacer una página web sobre nuestra boda, pero tengo una duda ... Os cuento: creo que es algo divertido y que puede gustar a nuestros amigos, primos ... pero no quiero que cierta gente la vea y claro, es un riesgo que se corre al colgarla en internet. ¿Vosotras tenéis una? ¿Ponéis todos los detalles de vuestra boda? Contadme vuestras opiniones porque llevo todo el día dándole vueltas al temita!!

Entra en canalboda.com, ahí puedes hacértela aunque eso sí, puede verla más gente, pero bueno, es una cosa graciosa.
Besos:beerchug:

Marialondra
22-May-2007, 12:46 AM
A mi me lo propusieron en infobodorrio.com (http://www.infobodorrio.com), pero me daba un poco de miedo por poner mi numero de cuenta para los regalos. Me dieron dos soluciones que era poner un mail para que los invitados preguntaran o hacer como si fuera la web en cd y entonces enviar el cd sólo a los amigos. Hice esto segundo y la verdad es que ha sido un éxito. Es otra posibilidad.

Besos