SEO - Posicionamiento en buscadores

¿vestidos La Sposa De Paqui DÍaz? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿vestidos La Sposa De Paqui DÍaz?

cordeva
19-Mar-2007, 12:16 PM
¿Sabeis de alguien que se haya comprado allí el traje de novia o los habeis visto vosotras?
Si podeis decirme que tal son os lo agradecería porque tenía pensado pasarme por allí,entre otras tiendas.
Besos

inmi7
19-Mar-2007, 01:38 PM
pues yo no he ido a ver vestidos a paqui diaz no se porque la verdad me daba la sensacion de que eran muy caros no se
yo fui solo a tres sitios centronovia que esta en el granadal y tienen muchisimos modelos, madela que esta en el cairo que tienen los vestidos de la sposa y ana torres que esta en las quemadas que tambien tiene muchos modelos
yo me lo he comprado en ana torres y me ha costado 1080 euros y me regalan el can can y algun otro detalle
en centronovia me probe unos cuantos pero no me gustaban como se me quedaba y costaban mas omenos 1100-1300 euros y te regalan el cancan y el velo en algunos modelos
y en madela no tengo ni idea de los precios
me gusto uno pero cuando vi el de ana torres me enamore y me decidi por el sin mirar en mas sitios
tengo entendido que en paqui diaz solo dan citas para novias los sabados y me han dicho que hay mucha gente con las citas asi que informate a ver si esto es asi porque como sea verdad si pides cita te la daran para dentro de x tiempo porque solo los sabados por la tarde para pruebas de novia me parece muy cutre por eso no me convencio
anda que el rollo que te he soltao jjajaja
bueno saludos

cordeva
19-Mar-2007, 08:50 PM
Muchas gracias Inmi.Es que he visto los vestidos de la Sposa en Internet y me han encantao.Y como mire a ver en que sitios lo svendian y vi que ra en Paqui Díaz y Madela por eso lo preguntaba.
¿Los de Ana Torres son de ese estilo?Es que a mi me gustan tipo sirena,así entallados desde el pecho hasta debajo de las caderas.

cordeva
19-Mar-2007, 09:03 PM
Otra cosilla,¿la primera vez que vaya a ver vestidos de novia ya tengo que tener cita o eso me la dan ya una vez que me he decidido por alguno?es que no tengo mucha idea,jajajajaja.Estoy un poco perdía.

inmi7
19-Mar-2007, 09:50 PM
te aconsejo mejor uqe vayas y pides primero que te enseñen el catalogo si te gusta alguno te lo puedes probar en el mismo momento
si te gustan muchos pues entonces pides cita pero unos 4 o 5 vestidos te puedes probar
es que si pides la cita y luego no te gusta ningun vestido del catalogo pues es una tonteria
yo los buscaba tipo clasico de princesita pomposo
en ana torres hay muchos tipo sirena es lo que ma se lleva ahora en las novias porque de las tres tiendas que vi vestidos de novia mas de la mitad eran estrechos tipo sirena
te digo que de ese estilo de vestido te vas a hartar de ver y probarte
saludos

cordeva
20-Mar-2007, 10:14 AM
Muchas gracias Inmi,es que no tenía mucha idea de como iba eso de los vestidos y las citas.Más adelante me llegaré a los sitios que me has recomendado a ver si con un poco de suerte no me mareo mucho y doy pronto con mi vestido.Lo dudo porque soy muy indecisa,JAJAJAJAJAJA
Nos vemos por aquí.
UN BESOTE

margot
21-Mar-2007, 11:02 AM
pues despues de dar muchas vueltas pues por fin lo tengo...bueno hasta junio no me lo traen pero ya lo reserve...es q me he recorrido todas las tiendas y no me decidia...a mi me gustan mas tipo princesita igual q a inmi y la verdad es q es dificil encontrarlos pq se llevan ahora mucho los pegaditos, pero es q a mi se me quedan fatal...:( jaja

al final en madela me trataron genial y es alli donde me lo compre...una de las chicas me dijo q si no me importaba probarme uno q ella creia q me iba a gustar...y madre mia dio totalmente en el clavo..y ese es el q reserve...y ya con el tiempo justo...

yo fui primero a las tiendas a pedir cita y me daban el catalogo, asi lo miraba en casa tranquilamente y ya a la cita iba con algo mas o menos pensado....

espero q no seas tan indecisa como yo pero seguro q encuentras el tuyo..jeje y a disfrutarlo en la boda...el mio es de la coleccion la sposa

besos a todas :icon_clap

cordeva
21-Mar-2007, 11:06 AM
Gracias Margot.La verdad es que creo que si me costará trabajo decidirme porque los veo por Internet y me gustan todos,JAJAJAJAJAJA
También me gustan mucho los de San Patrick,pero m da la sensación de que son más caros que los de La Sposa?¿Sabeis alguna si se diferencian mucho de precio??

cordeva
21-Mar-2007, 11:10 AM
Por cierto,¿Sabeis cuando retiran los modelos de la Colección La Sposa 2007?Es que he visto por los foros que para Octubre-Noviembre entra la Colección nueva y me habian gustado varios de la que hay ahora.

cordobesita
21-Mar-2007, 12:26 PM
hola margot... yo tambien me lo compré de la sposa... cuall es tu vestido? ainsssssss si es que eran preciosos...

cordeva
12-Jun-2007, 09:37 AM
A mi me gustaria poder probarme vestidos en varios sitios,pero pensareis que soy tonta,me da como apuro probarme un chorro de vestidos en una tienda y luego decirle que me lo pensaré.¿eS LO NORMAL?¿Todo el mundo lo hace?

cordobesita
12-Jun-2007, 10:04 AM
cariño tranquila todo el mundo lo hace... es normal..... yo me probé uffff yo que se de vestidos en las tiendas a las que fuí... incluso en pronovias que te ponen muchisimas pegas ....

así que no eres un bicho raro tranquila a todas yo creo que nos pasa lo mismo... esto es una vez en la vida y quieres estar completamente segura del que te vas a comprar... por propia experiencia te diré que evites ir a dos tiendas el mismo dia.. yoo salí con dolor de cabeza... y fijate que curioso.. justo en la tienda en la que me habia probado menos vestidos fue en la que encontré el mio je je je.... un besito cariño y disfruta de cada momento que todo esto pasa a una velocidad increible...... muakssssssssss

Meli
12-Jun-2007, 02:15 PM
Hola cordeva, pues por lo he yo tengo visto por los foros las niñas si se prueban vestidos , hombre no hace fata que sean un monton , puedes probarte unos 3 o 4 de media (yo fui hace poco a centro novia y me probé 4).Ten en cuenta que ellas saben que un vestido tan especial y tan caro es normal y logico que te lo pienses antes de adquirirlo.Tambien te puede pasar que te pruebes 1 o 2 y sepas que es el tuyo!!:)
Eso si, no te aconsejo Paqui diaz yo fui a preguntar y por quedarme aun un 11 meses para casarme ,(queria comprarlo con tiempo pues no sabia si en septiembre iba a estar en Cordoba) la tipa me dijo literalmente que me lo comprara en otro sitio si no iba a estar en Córdoba.No tiene muchas ganas de vender vestidos por lo que se vé.Muy borde.
Saludos!!

nuir
12-Jun-2007, 04:01 PM
Que estiradas y antipaticas, yo creo que estan tan seguras de que van a vender los vestidos que les da lo mismo perder una clienta.
A mi me queda todavia un poco, pero a paqui diaz me parece que no voy, con el caracter que tengo les puedo llegar a decir cualquier cosa, con tadas las tiendas que tiene Córdoba que les dennnnnnnnnnnnn.
Cara al publico debes de ser agradable y correcta (a no ser que la clienta sea una grosera) despues cuando salga la clienta por la puerta te acuerdes de toda su familia.

LOLA CORDOBA
12-Jun-2007, 04:07 PM
holita, yo me lo he comprado en paqui diaz de la coleccion la sposa en octubre del año pasado para este año, es de la colecion 2006. Me enamore del vestido y me lo compré solo me ha costado 1200 euros y puedo asegurar que es precioso. eso si, me lo he comprado en Paqui diaz y yo no tuve problema pero si se que ponen pegas y antes se debe de llamar. Yo tuve suerte y no tuve ni que pedir cita, eso si.... mi vestido es preciosoooooooooooooooooo:bugging: :bugging:

cordeva
12-Jun-2007, 04:35 PM
MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS¡¡¡
Me dejais mucho más tranquila,es que me daba un apuro,porque yo soy más bien indecisa para la ropa y claro un vestido así hay que pensarselo.Tenía pensado pasarme también por Paqui Díaz pero la verdad que se me están quitando las ganas de ver todo lo que me contais.Menos mal que hay muchas otras tiendas.
UN BESAZO A TODAS LAS FORERAS CORDOBESAS

Meli
12-Jun-2007, 04:37 PM
Bueno , he de aclarar que yo el dia que fui a preguntar sólo iba a eso , a preguntar no a probarme ya directamente los vestidos,claro.Pero ,me trató tan mal que aunque quedé en que la llamaria para que me diera cita , ya logicamente no lo la llamé.Aunque claro que hay personas que le haya ido bien en esa tienda , pero lo que es a mi me fué muy mal , la verdad.Es que fijaos si me dejó flipada a mi que al decirme la tipa que no lo entendía, que porqué no me lo compraba en la ciudad donde me trasladara yo le di encima explicaciones , diciendole que hombre , al regalarme mi madre el vestidos logicamente quiero que ella y mis hermanas lo vean que son de Cordoba no?Encima le dí explicaciones , cuando lo que tenia que haber hecho es mandarle a la mierda directamente, si no quiere vender que lo diga y ya está !.como tenian la tienda llena ese día se vé que les "sobraba "clientela chicas.
saludos!

Meli
12-Jun-2007, 04:41 PM
Se me olvidaba para las que quieran probarse vestidos de la Sposa en Cordoba y no tener que ir a Paqui Díaz, las tiendas Madela y Carmen Gonzalez tienen los catalogos de vestidos de la Sposa. Yo fuí a probarme alli , y aunque aun no he decidido mi vestido, me trataron muy bien.

cordeva
12-Jun-2007, 05:15 PM
Perdona Meli,por donde queda la tienda de Carmen Gonzalez?es que no me suena,la de Madela si se que esta en la Avda.el Cairo.

Meli
12-Jun-2007, 06:33 PM
Cordeva es muy facil: en la calle Morería justo la tienda que está enfrente de Pronovias.En pleno centro de Cordoba.
Un saludo!!

somara08
13-Jun-2007, 01:31 AM
chicas estoy un poco perdia,aber si pronto m pongo las pilas y me uno a vosotras, una preguntilla, en higar novias llevan la sposa?a mi me han ablando mu bien de este sitio¿q me acosejais?a mi me gustan tipo de la sposa,estan chulisimos y se tienen que kedar superbonitos.