SEO - Posicionamiento en buscadores

Viaje De Novios ¿a Donde Vais? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Viaje De Novios ¿a Donde Vais?

cordeva
18-Mar-2007, 12:49 PM
HOLA A TODAS¡¡¡
¿Teneis ya pensado donde vais a ir de Luna de miel?.Yo voy ya mirando destinos y la verdad no me decido,es que hay tantos sitios tan bonitos para visitar que me gustan todos.
A ver si entre unas y otras nos vamos dando ideas.
Besos

http://artboda.interkonet.com/imgs/x_igual_0_and_fondo_igual_03_and_objeto_igual_01_a nd_date_igual_2008-6-7_and_evento_igual_BODA+DE+DAVID+Y+EVA_and_file_ig ual_boda.gif (http://www.artboda.net/)

inmi7
18-Mar-2007, 11:59 PM
hola cordeva, yo me voy de crucero por el mediterraneo con pullmantur que es con todos los gastos pagados y de precio esta genial
salimos el dia 28 de mayo a las 5 de la tarde desde barcelona 7 dias
espero no marearme jajajja ya que tengo facilidad
aunque me llevares pastillas para el mareo por si las moscas
es la primera vez que hago un crucero y estoy un poco cagada jjajja
pero se que me lo voy a pasar genial
bueno a donde tienes pensado tu
saludos

supernenita
19-Mar-2007, 09:59 AM
Hola, pues nosotros tenemos pensado en ir unos 4 o 5 días a nueva york y 4 o 5 a punta cana. Vamos, eso es lo que tenemos pensado y estamos intentando ahorrar para poder hacerlo, porque por las referencias que me han dado nos costara casi unos 5000 euros, asi que nada a ahorrar!!
Bsotes

turusa
19-Mar-2007, 10:14 AM
hola a todas!!!
yo tambien me he decantado por el crucero, con pullmantur salida el 2 de julio, espero relajarme despues de tanto estres!!!!
besos:smiley_ac

cordeva
19-Mar-2007, 12:10 PM
Yo en principio quería hacer un Crucero,como Inmi,pero es que yo me pongo malisima en los viajes y tengo que estar a base de Biodramina.Me han aconsejado,hasta en las agencias de viajes,que si me mareo mucho me lo piense porque si me pilla marejada alta lo puedo pasar bastante mal.
Así que casi que prefiero descartar el Crucero,aunque me hacía mucha ilusión porque es la mejor manera de ver diferentes lugares y más barato.
Tal vez nos decantemos por la Riviera Maya,aunque después de lo que le pasó en Cancún a la chavala esta que sale tanto en la tele se me quitan las ganas,JAJAJAJAJAJAJA.
Me haría mucha ilusión algún lugar del Caribe,más que nada por esas playas impresionantes que se ven en los documentales.

margot
19-Mar-2007, 04:46 PM
Hola chicas...yo me he decantado por las canarias...me gustaria ir a Lanzarote pero todavia no me he decidido en cuanto al hotel, se que las playas de papagayo son las mas bonitas pero estoy esperando al catalogo de travelplan a ver q precios me dan...mi novio por su trabajo viaja mucho asi q queremos una semanita de relax total y con las menos horas posibles de viaje de avion...

sobre el caribe...yo estuve en cancun hace algunos años atras (bastantes la verdad jeje) y me gusto muchiiisimo, las playas son una maravilla y la gente super amable...
y sobre lo q le paso a la chica esa el verano pasado, ni lo tomes en cuenta....yo no tuve ningun problema...y hay mucho seguridad...esos son casos aislados q pueden pasar en cualquier sitio (creo yo)...

cordeva, cuando te casas tu? es q la mejor epoca para ir a cancun es entre febrero y junio pq en verano son muy frecuentes los huracanes y lluvias tropicales...

besos :spinny:

cordeva
19-Mar-2007, 09:11 PM
Hola Margot¡¡¡
Pues yo me caso el 7 de Junio del 2008.Y aunque falta bastante ya vamos pensando a donde ir de viaje,por hacernos la ilusón ya,jajajajaja
Tienes razón con lo de la chica esa,no es algo que pase normalmente.
Por cierto,que me han comentado que las excursiones organizadas para visitar las ruinas mayas y eso que te salen por un pico,es cierto?????
Muchas gracias por todo.UN BESOTE

Vesta
20-Mar-2007, 08:48 AM
hola, yo me caso en junio de este año y aun no se donde vamos a ir de viaje. Sé que tengo que decidirlo ya pero es que no nos ponemos de acuerdo.
quiero deciros a las que haceis el crucero que yo hice uno hace dos años y la verdad es que no me mareé nada. no tengais miedo por eso.
el barco es muy grande y apenas se mueve.
bueno, la verdad es que a nosotros nos hizo muy buen tiempo casi todos los dias. pero hubo dos dias en lo que hubo marejada y el barco se movía un poquito pero tampoco era como para marearse.
yo lo pase muy bien y la verdad es que ves muchisimas cosas.
asi que suerte chicas!! ya vereis como no lo notais!!
:smiley_ac

cordeva
20-Mar-2007, 10:10 AM
HOLA VESTA¡¡¡
Ya que tu has estado en un crucero quería preguntarte si es verdad,como dice alguna gente,que acabas un poco cansado porque no paras en todo el día.Dicen que te levantan temprano para que de tiempo a ver las excursiones que te organizan y que por las noches entre las cenas tarde y alguna fiestecilla te acuestas tarde.
Yo creo que alguna gente exagera,no?
Un beso

AIRAM
20-Mar-2007, 01:01 PM
hola a todas!!!

Las que os casais este verano como no aligereis os quedais sin nada por que ya estan los folletos de venta anticipada y hay muchas cosas cogidas.
Asi que ir cuanto antes!!!!

evacordobesa
20-Mar-2007, 09:10 PM
Hola, novias cordobesas! Nosotros teníamos pensao irnos a Guatemala y después acabar en Belice, en la costa del Caribe. Aunque aún no está cerrao, al menos, sí los vuelos reservaos. Un beso!

margot
21-Mar-2007, 11:27 AM
pues si q es verdad AIRAM...ayer fui a la agencia para coger el hotel q me gustaba en lanzarote y ya no tiene venta anticipada...ni siquiera la zona...en toda playa blanca ya no hay cupo para venta anticipada para este verano..asi q me decidi por fuerteventura y espero q despues de preguntarselo a mi novio y decidir q si...pues hoy quiero reservarlo...

alguien de vosotras conoce el Occidental Grand fuerteventura? las playas se q son de arena turquesa y q me encontrare mogollon de alemanes en pelotillas pq son playas mixtas para nudistas y para los q no...jajaja pero no se...si sabeis de un hotel por alli para recomendarme??

ahh un amigo mio es guatemalteco y me cuenta maravillas de su pais...para mi se sale de presupuesto y es mucho viaje pero seguro q alli te lo pasaras genial

sobre las excursiones a las ruinas mayas...es q no me acuerdo la verdad lo q me costo la excursion, pero son una maravilla y claro, ya q estas alli no vas a perdertelas no??... yo hice una excursion tambien a la isla q esta al ladito de cancun y estuve bañandome con un tiburon..eso si q fue una pasada...y es lo q mas recuerdo..el tacto de la piel y la sensacion de tenerlo nadando alrededor...ah y no os asusteis jajaj era un tiburon de estos q no muerden...q comen succionando los peces...jaja asi q no habia peligro..o eso me dijeron :Aliens_ha

besos

Vesta
21-Mar-2007, 01:31 PM
cordeva, el crucero puede ser todo lo ajetreado o todo lo relajado que tu te lo quieras pasar.
cuando tu llegas el primer dia te dan un programa con las ciudades que se visitaran cada dia y con las excursiones que puedes comprar.
es cierto que para laxs excursiones hay que levantarse temprano pero tu puedes escoger las que quieras y si algun dia te lo quieres tomar de relax, pues no te apuntas a la excursion y ya esta.
simplemente ese dia lo puedes aprovechar para pasarlo en el barco (relajadito en la piscina, o haciendo aerobic en el gimnasio...) o para salir a la ciudad a dar una vuelta por el centro (asi tu puedes y a ver lo que quieras o simplemente tomarte unas cañitas por la zona historica sin tener que ir detras de un guia de monumento en monumento)

Ya te digo, es un viaje muy completo porque puedes elegir que hacer cada dia (eso si, siempre que estes de vuelta en el barco a la hora que te dicen, porque si no, se va sin ti)
si tienes cualquier otra duda, preguntame. Yo desde luego, isfrute mucho de ese viaje.
un saludito:beerchug:

cordeva
21-Mar-2007, 07:07 PM
Hola Vesta¡¡¡
Muchas gracias por responderme.Otra duda que tengo es si cada día se va a una ciudad diferente,no dará mucho tiempo a verla bien no?Sobre todo en el caso de que tengas pensión completa y tengas que estar yendo al barco a comer.Es la impresión que me da.
De todas formas estoy de acuerdo contigo en que es muy buena forma de ver diferentes lugares y más económico quizas.
Mi problema es que yo lo paso muy mal en los viajes porque me mareo mucho y tengo que tomar pastillas,no sé si en un barco me pasaría esto.
Gracias por todo.
Un beso

fresita
29-Mar-2007, 01:08 AM
Hola, a nosotros nos queda mas de un año pero nos gustaría Punta Cana y Nueva York.

Cordobita
03-Apr-2007, 11:55 AM
Yo ya lo tengo cerrado, voy de crucero en el Costa Concordia por el mediterráneo. Es un barco enorrrrrrrrrrrme con 1.900 metros cuadrados d spa y montones de pubs, bares, restaurantes, tiendas... bueno un alucine. Hemos cogido un camarote samsara exterior con balcón, ya que somos fumadores. Es una preciosidad, me da un poco de yuyu pero tengo muchísimas ganas!

Vesta
03-Apr-2007, 12:16 PM
hola!!!
pues si, ya tengo el viaje!!
me voy de crucero en el Costa Concordia. Como ya dije, ya hice un crucero hace dos años y me encantó, asi que repito!!! pero por otro sitio!!
ya me queda poquito y hasta ayer no fui a la agencia de viajes a preguntar pero ya por fin lo tengo!!!
ya os contaré:xyxwave:

Cordobita
03-Apr-2007, 12:24 PM
Vesta igual que yo!!!!!!!! qué bien!!!!!!! oye qué camarote has escogido? yo he estado mirando en páginas y tengo mucha información sobre el Concordia, aunque igual tú que ha estuviste en otro sabes más que yo... un beso

Vesta
04-Apr-2007, 04:44 PM
hola cordobita!!! pues nosotros tenemos un camarote exterior con balcon de la categoria 9. es que hemos ido muy tarde a ver lo del viaje y solo quedaban de estos o suites con balcon (bueno tambien los habia interiores pero como que no).
me puedes decir cuanto tiempo hace que lo reservaste tu y como te ha salido de precio?

gracias guapa!!:ban_dance

AIRAM
04-Apr-2007, 08:07 PM
Hola!!! Pues Yo Me Voy Trabajo En Una Agencia De Viajes Y Me Voy De Crucero Por El Adriatico E Islas Griegas, El 30 De Abril Salgo Para Venecia!!!!!
Ya Me Queda Menos.
1 Besito A Todas

nuir
15-Apr-2007, 11:07 PM
a mi me queda para lo del viaje hasta finales 2008 pero me encantaria poder conocer Galicia,Asturias, el Norte en general, se que se puede ir en calquier momento, pero no puedo montar en barco porque solo de pensarlo me muero del panico le tengo miedo al agua asi que crucero fuera y paises tropicales me gusta la playa pero como que :ban_dance no.::animals-p :famous-ei