SEO - Posicionamiento en buscadores

Musica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Musica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

celeste26
17-Mar-2007, 09:51 PM
Hola, me caso en jerez y me gustaria contratar una orqqueta pero la verdad que no encuentro ninguna que tenga buenas referencias , por favor si alguien puede echarme un cable que me conteste,
besos

TINA26
19-Mar-2007, 04:16 PM
Hola Celeste,

Yo me caso en 2008 y lo celebro en el Hotel Bodega Real, ellos me han recomendado de otras bodas a Full DJ. El Sr. se llama Jose Ramón 646.460.811. Además les vi en la feria de la boda de El Puerto de Santa María y me gustó mucho.

Suerte!!

celeste26
25-Mar-2007, 01:21 PM
hola, muchas gracias por contestarme.

este señor es diskjokey ?? no es un grupo????? , haber si me puedes decir algo mas , como anima , que musica pone ????.

estoy muy dudosa no se si sera mejor un grupo o un disckjokey?

besos, ana

Sonia
26-Mar-2007, 03:08 PM
Si quieres una orquesta que tenga buenas referencias, llama a grupo la clave, que son de jerez, y que todo el mundo habla bien de ellos. ademas hacen unicamente bodas, por lo que son inmejorables para lo que tu necesitas. de verdad, yo te lo recomiendo por razones propias,son los que mas me gustaron y los conoci porque todo el mundo habla bien de ellos en los foros.

celeste26
02-Apr-2007, 11:10 AM
Hola Sonia ,
Muchas Gracias Por Tu Recomendacion, Te Ruego Me Facilites El Telefono De Ese Grupo Para Ponerme En Contacto.

Besos
Ana

Sonia
03-Apr-2007, 09:40 AM
hola perdona que haya tardado tanto en contestar, pero es que no tenía el número encima, y me olvidé que lo tenía en el móvil. Es este:

650455776, se llama Antonio y la orquesta es grupo la clave. Estoy segura que te van a gustar muchísimo. suerte!

celeste26
03-Apr-2007, 08:41 PM
hola sonia, muchas gracias por facilitarme el telefono , ya los he llamado y pienso que pueden ayudarme mucho.
besos

Sonia
05-Apr-2007, 12:46 AM
seguro que si! al menos a mi me gustan mucho, de todas maneras siempre te podrán decir algo más por aquí por el foro. mucha suerte y ya nos cuentas.

celeste26
06-Apr-2007, 03:35 PM
hola sonia,

estoy echa un lio, mi novio no quiere que contrate un grupo, me dice que un buen disjokey me cuesta mucha mas barato y un grupo toca dos pases y lo demas es una cinta.

no se que hacer porque creo que lleva razon,tu que opinas?

besos

Sonia
10-Apr-2007, 09:53 AM
Que va!!! al menos en mi boda no fue así,fue todo en directo porque ellos hablaban incluso en las canciones, o se callaban para que cantáramos nosotros. Yo siempre prefiero una orquesta porque da más elegancia a una boda,son varias personas trabajando para que todo el mundo baile, te pueden hacer juegos... Y lo del precio... no es tanta la diferencia (100 o 200 €, qué supone para todo lo que me gasté) pero vale la pena pagarla.Yo no estoy en contra de los dj, pero es que ni comparación con una orquesta.De todas maneras si vas a tener una fiesta corta o quieres que la gente aguante menos, es la opción, un dj.Espero que tomes la mejor decisión, suerte.

celeste26
18-Apr-2007, 05:32 PM
hola sonia,
gracias por tus consejos, me he dado cuenta de que en tu boda estuvo el grupo que me recomiendas y observo que fue muy bien, eso me anima y me pone las ideas mas claras.

saludos

cheli
25-May-2007, 07:49 PM
Pues yo he contratado a la orquesta Sarandonga, ya los he visto varias veces y son buenisimos.

TARA
05-Jun-2007, 05:23 PM
Hola, me podrías dar el tlf de la orquesta sarandonga? estoy recopilando unos cuantos tlfs de orquestas y dj par decidirme.

Si no es molestia, alguna ya miro la musica para la iglesia?? me gustaria una soprano pero no se donde mirar ni preguntar
Gracias

cheli
06-Jun-2007, 04:42 PM
Mira la orquesta sarandonga pertenece a una empresa que se llama d'arte. Su web es www.d'arte.org, ahi encontraras toda la información y mucha más. Suerte.