SEO - Posicionamiento en buscadores

No Tengo Ni Idea Del Ramo...ayuda Por Favor.. [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : No Tengo Ni Idea Del Ramo...ayuda Por Favor..

alimoi
16-Mar-2007, 03:57 PM
BUENAS TARDES A TOD@S....ME CASO EL 28 DE ABRIL DE 2007,,,,Y ME QUEDA POR AVERIGUAR TIPOS DE RAMOS...NO TENGO NI IDEA...ALGUIEN PUEDE DECIRME UNA PAGINA...O BIEN ENVIARME FOTOS DE RAMOS...SOY DE SEVILLA,,,ME CASO POR LA MAÑANA....Y MI VESTIDO ES EN RASO DUQUESA...TOSTADITO Y LA MANTILLA DE SEDA NATURAL BORDADA A MANO...MAS BIEN DORADA....ALGUIEN QUE ME ECHE UNA MANO..GRACIAS

isti
21-Mar-2007, 12:15 AM
Espero poder ayudarte con los ramos q a mi me gustan, eso no significa q a ti te tengan q gustar pero a mi hay muchos q me parecen muy lindos ahi van vale??

ikur30
01-Apr-2007, 10:29 PM
Yo tambien me caso el 28 de Abril por la mañana pero en valencia, yo para mi he pensado en un bouquet de rosas color champan y salmon, espero q te haya podido ayudar.

MarilóSQV
02-Apr-2007, 02:01 AM
Supongo que a estas alturas de mes ya tendrás elegido el ramo, por si no es así mira en esta dirección: www.tinyvoice.spaces.live.com

Airis
27-Apr-2007, 01:04 PM
BUENAS TARDES A TOD@S....ME CASO EL 28 DE ABRIL DE 2007,,,,Y ME QUEDA POR AVERIGUAR TIPOS DE RAMOS...NO TENGO NI IDEA...ALGUIEN PUEDE DECIRME UNA PAGINA...O BIEN ENVIARME FOTOS DE RAMOS...SOY DE SEVILLA,,,ME CASO POR LA MAÑANA....Y MI VESTIDO ES EN RASO DUQUESA...TOSTADITO Y LA MANTILLA DE SEDA NATURAL BORDADA A MANO...MAS BIEN DORADA....ALGUIEN QUE ME ECHE UNA MANO..GRACIAS
Hola he leido que te casas el 28 de abril y me ha llamado la atención que ya tienes el traje. Yo me caso el 05 de abril de 2007 y pensaba ir mirando ya el tema de los trajes pero me han dicho con que 6 meses de antelación es suficiente, tú que opinas?

mariamh
29-Apr-2007, 09:02 PM
Aquí debe haber un error, no? si te casas el 5 de Abril de 2007 ya te habrás casado, no? y como tu mensaje está escrito el 27 de Abril y hablas como en futuro del 5 de Abril pues..... ???????

Hola he leido que te casas el 28 de abril y me ha llamado la atención que ya tienes el traje. Yo me caso el 05 de abril de 2007 y pensaba ir mirando ya el tema de los trajes pero me han dicho con que 6 meses de antelación es suficiente, tú que opinas?

ANITA77
24-May-2007, 09:49 PM
Hola chicas, yo soy nueva en esto. Me caso el 16 de febrero de 2008 en caceres, y ya fui a ver lo de mi vestido, aunque me lo hare mas adelante.
Besos