SEO - Posicionamiento en buscadores

Masia del Olivar [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Masia del Olivar

Ali Gugut
16-Mar-2007, 03:48 PM
Buenas a tod@s.

Me gustaría que alguien pudiera darme alguna referencia sobre el restaurante Masia del Olivar de Betera. Es que hemos pensado celebrar alli nuestra boda porque nos ha gustado bastante el sitio, pero no tenemos ninguna referencia.

Muchas gracias.

maricocose
16-Mar-2007, 05:43 PM
HOLAAA. yo me caso en la masia del olivar. Visite muchiisimos sitios y al final me decidi por este. para mi es de confianza porque son los mismos dueños que los salones Sullya en Alacuas, y mis dos hermanas celebraron su comunion alli y la comida era muy buena.

Si necesitas que te aclare alguna dudilla no tienes mas que decirmelo. Espero poder ayudarte. Besos

Ali Gugut
17-Mar-2007, 08:03 PM
Hola, a mi tb me ha gustado bastante el sitio, y creo q lo haremos alli, pero me podrías decir por cuánto estan los menús? esque nos dieron 3 menus para que nos orientemos, pero me imagino que el que elijamos cambiará bastante el precio.

:) Muchas gracias.

maricocose
18-Mar-2007, 07:21 PM
Holaaa

A nosotros tb nos dieron 3 menus, pero son orientativos, tu a la hora de hacer la prueba le puedes indicar sobre cuanto quieres que se te quede el menu y en torno a ese precio te sacan platos. De todas formas yo lo pregunte y me dijeron que podia ser un menu inferior a 65 euros sin problema. Ademas de que se puede añadir o quitar lo que queramos, porq como me caso en sepiembre y lo mas seguro esq haga calor, no kiero hacer aperitivo en la calle xq si hace muxo calor la gente se me achicharrara, entonces lo cambiare por un entrante normal.

Espero servirte de ayuda. Pregunta lo que quieras q yo encantada de poder ayudar a alguien

Ali Gugut
19-Mar-2007, 08:31 PM
Hola de nuevo. Muchas gracias por atender mis dudas. Por cierto tengo otra, como habeis elegido la barra libre, por cubata o por persona? Esque no tenemos muy claro que sera mejor.

Muchiiiisimas gracias. Un beso

maricocose
20-Mar-2007, 01:22 PM
Holaaa.

Pues nsotros teniamos dudillas sobre la barra libre, pero al final hemos decidido hacerlo por copa, y pagarle a cada invitado una copa, es decir, por cubata. Asi solo nos gastamos 1000 euros, que de la otra forma sube mucho mas. Pero tambien tienes que mirar si tu boda es de mañana o tarde, porq la mia al ser x la mñana la gente no podra beber mucho xq a as 7 nos tenemos que ir, los novios que celebre nsu boda por la noche se pueden quedar hasta las tantas y eso implica mas consumiciones, al menos eso creo yo.

Yo pienso que pagandole un cubata a cada uno ya va bien la cosa, xq no todos beben y de esa forma se compensa. Esq 1000 euros en bebida ya es mucha pasta:7777:

Ali Gugut
26-Mar-2007, 04:07 PM
Gracias por tu consejo. Por cierto ya lo hemos reservado. Al final nos decidimos y creo que hemos acertado. Por cierto que dia te casas? Nosotros el 4 de Julio de 2009. Si, si 2009 aunque es un poco lejos hemos decidido reservarlo ya porque lo tenemos claro y asi una cosa menos, no sea que luego no podamos elegir fecha, porque estas cosas nunca se saben.

Bueno gracias otra vez.

maricocose
26-Mar-2007, 05:40 PM
Que va! para estos sitios tan solicitados hay que pedir gecha muuchio tiempo antes. Nosotros queriamos un sabado noche de septiembre del 2008 , y en algunos sitios encontramos pero...la Masia del OLivar nos encanto y al final lo hacemos por la mañana que como la masia es tan mona tb lucira. Yo me caso el 20 de septiembre del 2008 , jeje aun queda tiempecito. Si tienes alguna dudilla mas...ya sabes

marmascaros
23-Apr-2007, 08:06 PM
Hola a todos.
Yo me caso el 17 de mayo del 2008 en la Masia del olivar, es precioso, pero alguien me podria dar ideas para celebrar la boda civil, si alguien ya ha asistido a alguna y me puede dar consejos de como adornar, los pasos ...etc.. yo estoy hecha un lio nunca he ido a una ceremonia civil en jardin.
Gracias.