SEO - Posicionamiento en buscadores

Punta Cana [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Punta Cana

LILA
15-Mar-2007, 04:55 PM
Me caso en octubre y me gustaria ir a punta cana,hay alguien q ya tenga contratado el viage?Cuanto le ha salido?y sobre todo cuando tengo q empezar a reservarlo?ya q me han dicho q con 2 meses antes tengo tiempo suficiente:dontknow: ,pero no me fio.
GRACIAS

veronica sevilla
15-Mar-2007, 06:22 PM
ola yo voy a punta cana pero en agosto y ya lo he reservado en el hotel gran palladium resort y nos sale 2700e. espero haberte ayudado bs

xiada
16-Mar-2007, 06:33 AM
Hola chicas:
Como hizo veronica lo mejor es reservar el viaje que vayas a hacer y si tienes claro el destino claro, por que cuanto mas tiempo antelacion lo hagas mas descuentos tambien tienes,
minimo 4 meses antes por que es donde te podrian hacer buenos descuentos de anticipo de reserva.
Yo me voy a Isla MArgarita (Venezuela)de crucero y luego estancia, 16 diitas que estoy deseando , jjejejeje.
Me caso en Mayo y lo reserve en Enero y ya fui justita, segun me dijo el de la agencia, aunque no te asuste por que siempre hacen buenos precios, por la cuenta que les tiene, somos unos cliente que nos dejamos una buena pasta por ser el viaje de nuestra luna de miel..
Epero haberte ayudado algo
Besitos, suerte y enhorabuena.

lalyzgz
18-Mar-2007, 08:15 PM
lila hola mira yo me caso el 12 de octubre y salgo para punta cana el 16 a mi me a costado 9 dias 7 noches 1900 euros era una oferta de viajes marsans, lo unico ke abia ke reservarlo antes del 28 de febrero mi hotel es el bavaro princess