SEO - Posicionamiento en buscadores

peinados [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : peinados

juanre
15-Mar-2007, 01:29 PM
HOLA CHICAS!!! ¿CONOCEIS A UNA BUENA PELUQUERA/O PARA HACER LOS PEINADOS DE NOVIA? :dontknow:

carmela81
26-Mar-2007, 08:56 PM
hola!! Mira te puedo recomendar la mia, pero creo que lo mejor es que sepas como te quieres peinar y lo que llevarás en el pelo.
Si estás interesada mandame un mensaje privado y te doy sus datos.
Un saludo.!!!

http://artboda.interkonet.com/imgs/x_igual_0_and_fondo_igual_03_and_objeto_igual_01_a nd_date_igual_2007-6-2_and_evento_igual_%A1%A1%A1BODA+DAVID+Y+CARMEN%21 %21%21_and_file_igual_boda.gif (http://www.artboda.net/)

juanre
27-Mar-2007, 01:19 PM
Muchas gracias pero ya he encontrado peluquera.:laugh:
si necesitas algo dimelo por cierto, ¿dónde te casas? :love-roma besos

carmela81
27-Mar-2007, 10:23 PM
hola!!
pues me queda poco poco, porque me caso el 2 de Junio a las 18:30en la Milagrosa.
Me quedan pocas cosas por concretar como la prueba del menú, preparar los regalitos (que ya los tengo comprados), repartir las invitaciones.... en fin las cosillas de ultima hora!!!
¿y tu cuando te casas y donde? cuenta cuenta... jeje
Bueno, me alegro que hayas encontrado peluquera!!
Un saludo!!!!:xyxwave:

juanre
28-Mar-2007, 10:31 AM
Hola Carmela 81 a mi me queda más, vamos mucho más, me caso el 18 de julio pero del 08 en la Concepción a las 7 de la tarde espero que no haga mucha calor uff ! y lo celebro en el Castillo de Santo Domingo.
Ya tengo peluquera y todavía estoy viendo fotógrafos pues no me decido por cual así que quiero ver más, lo demás no me preocupare hasta septiembre - octubre que empezare a mirar trajes ¡qué ganas tengo de mirarlos!:smiley_ac
en fin como tu te casas antes ya me contaras donde has comprado los regalitos y todos los detalles.... :eyes:
un beso

carmela81
29-Mar-2007, 09:57 PM
Hola Juanre!!!
Pues no me queda nada de nada...ya te contaré!!! El martes voy a probarme el vestido que tengo unas ganas!!! Cuando quieras te voy diciendo donde he encontrado los regalitos y demás.. Ah! Por cierto, mi hermano es fotografo y es el que me va a hacer las fotos... así que si te interesa me dices vale??
Besos!!!