SEO - Posicionamiento en buscadores

pepeleo....¿qué necesito? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : pepeleo....¿qué necesito?

cordolaura
14-Mar-2007, 01:44 PM
Qué tal chicas? a ver una duda grande grande jejeej cuando vaya a la iglesia a pedir fecha y eso...qué appeles me tengo q llevar: partida de nacimiento, DNI, libro de familia.....¿a vosotras q os pidieron? ¿queremos casarnos en la iglesia de santa marina, alguna se casa allí de vosotras?

muchas gracias

:dontknow:

inmi7
14-Mar-2007, 02:23 PM
donde quieres casarte?
yo me caso en la iglesia san antonio de padua esta al lado de chinales
la iglesia que sale la virgen de la merced en semana santa
pues bien necesitas ir a los juzgados de la clle doce de octubre y pedir las partida de nacimiento la tuya y la de tu novio tardan un mes en dartelo mas o menos
tambien necesitas las partidas de bautimo
tendras que hacer los cursillos y al terminar os daran un papel de como haveis asistido y todo eso lo tienes que entregar normalmente se hace en la iglesia donde tu estes bautizada
yo por ejemplo estoy bautizada en la iglesia de la guadalupe y todos mis papeles los tienen alli
a mi como me quedan 73 dias para casarme ya lo tengo todo ahora tienen las amonestaciones puesta en mi iglesia y en la de mi novio
tienen que estar tres semanas y cuando pase ese tienpo tengo que recogerlas y volverlas a llevar a mi iglesia que luego me daran todos los papeles para llevarlo a la iglesia donde me caso
es mucho follon no pensaba que era tanto lio pero bueno hay que hacerlo
asi que necesitas primero
partida de nacimiento
partida de bautismo
papel de los cursillos
papel de amonestaciones
y creo que ya esta
de todas manera todo esto te lo diran o en la iglesia de donde te casas o en la que tu estas bautizada que es donde te hacen todo el papeleo
bueno si tienes alguna duda
preguntame lo que quieras
saludos
y cuando te casas y donde

cordolaura
14-Mar-2007, 04:43 PM
Gracias inmi ha sido una respuesta super completa!! aunq bueno por ahora sólo vamos a pedir fecha pa la boda asis q lo de los papalees de cursillos será más adelante.

Queremos casarnos en santa marina y digo yo q para pedir fecha habrá q lelvar algún papeleo aunq sea el DNI no?

pos si q hace falta llevar papelles pa un lao y pa otro no? .....q lío

ya te iré preguntando jeje

muchas gracias

cordeva
14-Mar-2007, 09:05 PM
HOLA INMI ¡¡¡
A ver si tu me puedes ayudar.Como me caso en el Alcazar solo necesito la fotocopia del DNI,el certificado de empadronamiento y el certificado de nacimiento.
Aunque soy de Córdoba,estoy viviendo en Talavera de la reina,y quería preguntarte si sabes si la partida de nacimiento te la puede sacar algun familiar autorizandolo,con tu DNI,y recogertela tambien.
Es que voy a Córdoba cuando puedo,y estoy organizando la boda medio a distancia.Y como veo que la partida te tardan un mes en dartela a ver si mi familia podria encargarse.
¡¡¡POR FAVOR AYUDADME¡¡¡

inmi7
14-Mar-2007, 11:22 PM
cordeva yo creo que si puede pedirlo un familiar
en mi caso fuimos mi novio y yo
pero yo creo que llevando el librode familia te lo piden para poder pedirte la partida a madrid que es donde la piden por eso tardan tanto
el dni y una autorizacion con tu firma por si las moscas
no tienen poque negarse ya que llevando el libro de familia donde tu aparezcas y el dni ya comprueban que es la misma persona
que lo intente alguien de tu familia haber que tal
pero yo pienso que no tendrias problema
saludos

corel
17-Apr-2007, 06:21 PM
Hola Cordeva!
Yo también tengo problemas porque no nací en Córdoba y no puedo ir al sitio donde nací por el trabajo. Creo que la partida de nacimiento se puede pedir por internet, ahora mismo no tengo aquí la página, pero si tienes problemas dímelo que te la envio.

niebla
18-Apr-2007, 10:45 AM
Hola chicas yo trabajo en registros y la partida de nacimiento la puedes solicitar a través del registro de la ciudad o población donde residas o te la puede pedir cualquier persona en el sitio donde naciste.

nuir
18-Apr-2007, 03:06 PM
Niebla La Partida De Nacimiento No Es Lo Mismo Que La De Bautismo Verdad, Yo No Soy De Aqui Y No Se Donde Pedirla Para La Iglesia.

niebla
19-Apr-2007, 10:40 AM
Nuir, la partida de nacimiento no es lo mismo que la de bautismo, en principio la de bautismo la tienes que pedir en la iglesia donde te bautizaron, lo puedes hacer tú o cualquier familiar o amigo, lo q no sé, es si la puedes solicitar en tu iglesia más cercana como en el caso de la de nacimiento.
Un besito.