SEO - Posicionamiento en buscadores

necesito ayuda¡¡¡¡¡ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : necesito ayuda¡¡¡¡¡

Tayra
14-Mar-2007, 10:35 AM
Hola a todas, a ver necesito ayuda sobre un tema que me trae por el camino de la amargura.
En Enero fui a comprarme mi vestido de novia y hasta ayer todo iba genial.
Mi cuñada fue ayer a comprarse su traje para mi boda y se ha comprado un traje con el mismo cuello que el mio de novia¡¡¡
Ella ya habia visto mi traje y aun asi se ha comprado el suyo con el mismo cuello, (atado al cuello con blonda). Cuando me lo enseñó ayer me enfade muchisimo, pero ello pensaba que era porque es demasiado recargado cuando en realidad es por el corpiño atado al cuello.
todos me dicen que es un pego, que debo pasar del tema, que muchas invitadas iran asi pero me parece muy feo que 4 personas que saben cual es mi vestido se compraran el suyo del mismo estilo que el de la novia, entre ellas mi cuñada(por cierto solo tiene 20 años).
se que no lo ha hecho con mala intencion, pero que he de hacer ahora?
Ella no lo va a cambiar porque ya lo ha pagado todo, creeis que debo cambiar yo de vestido???
Ayudadme por favor, estoy hecha un lio.

Cordobita
14-Mar-2007, 10:45 AM
Tayra en absoluto debes cambiar de vestido... tú vas a ser la reina ese día lleve quien lleve el mismo cuello que escote, eso para empezar. Te aconsejo que no comentes más con tu cuñada nada relativo a tu vestido, peinado, complementos... porque está a la vista que una de dos, o te tiene envidia y por eso lo ha echo, o no tiene personalidad ninguna y se ha copiado claramente. Piensa que en tu boda ni el color de vuestros vestidos, ni el maquillaje, ni el peinado, ni los complementos serán iguales... además estoy segura de que la tela de tu vestido es mucho más buena que la del suyo y la tela es fundamental... Ánimo guapa y no te sofoques, yo también he pasado por algo parecido y al final me he dado cuenta de que no merece la pena enfurruñarse! un besito.

cordeva
14-Mar-2007, 10:54 AM
Yo opino lo mismo Tayra,no se te ocurra cambiar tu vestido por eso,luego podrias arrepentirte.Si lo has elegido ha sido porque en su momento es el que mas te ha gustado y con el que mas a gusto te sentias.
Lo de tu cuñada la verdad que si es una putadilla,ademas de no tener muchas luces la muchacha.Pero vamos que de todas formas no tiene nada que ver tu vestido con el tuyo,por mucho que se parezcan.Como bien dice Cordobita,la que se va a lucir ese dia eres tu y te aseguro que los invitados no van a estar pendientes ni mucho menos de que otra lleva un escote parecido al tuyo.
No te amargues Tayra,de verdad,ya veras como al final todo queda en una tonteria.Si a tu cuñada ni la van a mirar ese día.
Animo y disfruta de tu vestido¡¡
UN BESAZO

Tayra
14-Mar-2007, 11:04 AM
Tayra en absoluto debes cambiar de vestido... tú vas a ser la reina ese día lleve quien lleve el mismo cuello que escote, eso para empezar. Te aconsejo que no comentes más con tu cuñada nada relativo a tu vestido, peinado, complementos... porque está a la vista que una de dos, o te tiene envidia y por eso lo ha echo, o no tiene personalidad ninguna y se ha copiado claramente. Piensa que en tu boda ni el color de vuestros vestidos, ni el maquillaje, ni el peinado, ni los complementos serán iguales... además estoy segura de que la tela de tu vestido es mucho más buena que la del suyo y la tela es fundamental... Ánimo guapa y no te sofoques, yo también he pasado por algo parecido y al final me he dado cuenta de que no merece la pena enfurruñarse! un besito.

Muchas gracias por tu apoyo,
Veras, es que soy un poco especial, a mi no me gusta ir igual que los demas, y menos aun si soy la novia. Es verdad que lo mas probable es que vayan mas invitadas con ese cuello pero me sento fatal que mi cuñada fuera asi, ya que es la hermana del novio y era una de las pocas que habia visto mi traje. mi suegra me comento que fue a probarse trajes con mi cuñada y que solo le gustaron 2 el 1º costaba 700 y el otro 400 por eso eligieron el 2º.
La verdad es que no creo que lo hiciera con mala intencion pero no me sento con una patada en el mismisimo...

De todas formas he llamado a Centronovia para ver si puedo cambiar mi traje, pero tampoco estoy muy segura de querer cambiarlo...

al parecer, todos los vestidos que se probo lo primero que decia era, le gustara a la novia??
en fin.... estoy un poco cansada de todo...:dontknow:

supernenita
14-Mar-2007, 11:06 AM
Hola tayra, yo pienso lo mismo que cordobita y cordeva, que ni se te ocurra cambiar tu vestido. se que ha brá sido un palo que no veas pero en ese día la protagonista vas a ser tú, y por mucho que se parezca el cuello no se van a fijar para nada porque tu eres la protagonista, ahora eso sí tambien te digo como ya han dicho ellas que ni se te ocurra hacerle saber tu peinado, tus zapatos, pendientes etc etc etc pero tranquila que ya veras que no pasa nada.
Un bso

pompas
14-Mar-2007, 01:07 PM
Por Nada Cambies Tu Vestido, Ella Solo Va A Ser La CuÑada De La Novia Y Tu La Novia, Es Decir La Protagonista.

cordolaura
14-Mar-2007, 01:38 PM
ME uno al club y te digo lo mismo que las compañeras, no te se ocurra cambiar el vestido eh? si lo elegiste es porque fue el q mas te gustó de todos. Además tú eres la novia, la protagonista de ese día!!!!!!!!!!!!!! nadie te va a hacer sombra. Piensa que lo mismo lo ha hecho sin darse cuenta y si no es así no le des la menos importacncia...más estará sufriendo ella queriendo ponerse = q tú.....(lo que es la envidia q es mu mala)

no sufras más y disfruta d tus praparativos

muuuuuuuuuuack

meredith
17-Mar-2007, 02:01 PM
no tienes que preocuparte, es verdad que todas queremos ir impresionantes el dia de nuestra boda, queremos que nuestro vestido sea perfecto, y seguro que lo es, por lo menos para nosatras, que otro vestido tenga algo parecido con el tuyo no significa nada, no te comas la cabeza, sólo tienes que ver cuál es el que a ti te gusta. no lo cambies por una tontería. una semana antes de la boda de una amiga le pregunté cómo era su vestido, pues bien escote palabra de honor, y con torera...me lo estaba describiendo y sonaba muy parecido al vestido que yo me había comprado de fiesta, se lo dije y me contestó:
pero bueno no te preocupes que yo voy de novia y seguro que hay diferencia. Tenía muchísima razón, ella estaba preciosa y no se parecían.

nuir
17-Apr-2007, 11:08 PM
tayra no te preocupes por lo del vestido, no seran iguales uno es de novia y el otro de invitada es imposible son totalmente opuestos icluso en el color, ademas la que va a salir criticada es ella no tu.

cordobesita
18-Apr-2007, 10:53 AM
TAYRA cariño no te preocupes... la novia siempre es la protagonista... ya puede ir estupenda de la muerte que la novia siempre es el centro de atencion de todas las miradas.. asi que cariño... un consejo tu comprate el que mas te guste a tí y olvida todo lo demas..... el momento es tuyo... que nadie te lo arrebate que solo se vive una vez.... o eso esperamos todas no? jejejejejej muaksssss

pòr cierto cuando te casas? enga y te apunto a la lista....