SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestido talla grande [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestido talla grande

ritalucia
21-Sep-2005, 05:17 PM
Hola a todas!
Soy nueva aqui, me caso el año que viene, y quiero empezar a mirar vestidos. Pero tengo un problemilla, tengo una talla 48-50, y en la mayoria de las tiendas, los vestidos son talla 40-42.
¿Sabe alguien de alguna tienda donde probarse un vestido de talla grande? soy de la zona de bilbao.
GRACIAS anticipadas.

Vic
21-Sep-2005, 05:28 PM
Pues no te puedo ayudar de momento, lo siento. Espero que tengas suerte!!!!

marve
21-Sep-2005, 05:36 PM
Rita, siento no poder ayudarte, pero me imagino que en cualquier tienda te harán el vestido a medida, no? El problema a lo mejor es a la hora de probarte vestidos. Pregunta por las tiendas de tu ciudad, ellas te podrán decir a donde acudir. Tienes razón, hoy en día no piensan en las personas que tienen tallas grandes ni si quiera para la ropa de diario.
Yo hace 9 meses tenía la 44 y me daba coraje ir a comprarme ropa porque todo eran 32, 34, 36 y 38, vamos , todo lo que me gustaba.
Ahora gracias a Dios peso 17 kilitos menos, y uso una 38 (aunque el otro día me compré una 36). Da coraje que una tenga que perder tantos kilos para comprarse la ropa que le gusta.
Perdona, creo que me he desviado del tema, pero como yo antes usaba una talla fuera de lo que es normal hoy día, pues me he sentido identificada.
Besitos.

Cecilia
22-Sep-2005, 09:37 AM
En un modista seguro que te lo hace a medida y no te tienes que preocupar aqui te dejo un enlace de las tiendas de la zona espero que tengas suerte ya nos contaras.

http://www.nuvisystem.com/vnovia/euskadi.htm

ritalucia
22-Sep-2005, 03:20 PM
Gracias Cecilia por las direcciones,
Ya he preguntado en alguna tienda de la zona, y en la mayoria son tallas 40 y 42. aparte que en la mayoria tienes que pedir cita para probarte vestidos, ¿como te los pruebas?, ¿como sabes si te va a sentar bien o mal?. no se si sabeis a lo que me refiero.
Todavia me queda tiempo, me parece que las nuevas colecciones empiezan ahora en octubre, asi que todavia me parece que tengo tiempo.
saludos

marve
22-Sep-2005, 05:43 PM
Hola!
Oye, no te preocupes por lo de que las tallas que te pruebas no son las tuyas. Tengas talla grande o pequeña, en las tiendas tienen vestidos de una o dos tallas, lo que hacen es cogerte por todos lados hasta entallártelo para que te hagas una idea.
No te creas que es como la ropa normal, que tienen varias tallas, que va, es más bien por verte el modelo, pero el vestido definitivo no lo verás hasta el final. Es un riesgo, pero ahí está la imaginación. Además, te lo colocan tan bien que tienen arte para todo y te dejan el vestido de prueba a tu cuerpo.
Quizás debas moverte por algunos sitios más o irte a una modista con algún modelo que te haya gustado.

Sofia
26-Sep-2005, 09:31 AM
Ves a alguna tienda o algun modista que te agana el vestido a medida por que alomejor no encuentras la talla. Saludos

Cecilia
26-Sep-2005, 09:33 AM
De nada ritalucia pero haz lo que dicen ves a un modista o coje algun vestido que te guste y que te lo pongan a la medida que no creo que cueste mucho eso.

Tania
26-Sep-2005, 09:34 AM
Ves a alguna tienda o algun modista que te agana el vestido a medida por que alomejor no encuentras la talla. Saludos

No creo que todo el mundo se pueda permitir el lujo de hacerse el vestido a medida, y seguro que encuetra algun lugar, no fastidies, hay muchas mujeres con esa talla.

Cecilia
26-Sep-2005, 09:37 AM
Hombre si no tienes dinero es verdad pero tendras que buscar bastante para encontrarlo.

marve
26-Sep-2005, 09:59 AM
Perdonad, chicas, pero no tiene nada que ver que se tenga dinero o no para que te lo haga una modista. Si preguntas... al final te sale igual. Yo he visto lo que le ha cobrado la modista a mis hermanas y es lo que te vale un buen traje en la calle.
No sale tan caro. Un traje de novia de por sí ya es caro.
Besitos

Vic
26-Sep-2005, 12:14 PM
Estoy de acuerdo con MArve, hay modistas donde el traje te sale igual o más barato que en una tienda.

ritalucia
26-Sep-2005, 04:16 PM
Bueno, seguro que encuentro algo, ademas todos los vestidos los hacen a medida de cada una, asi que le hechare un poco de imaginacion y me "imaginare" dentro de uno de ellos, me dejare aconsejar por las modistas de lo que sienta mejor.

Cambio de tema, el sabado estuve de boda de una amiga, y a la noche quedamos en un disco-pub,y encontramos otras dos bodas, una de ellas, llevaba un vestido igual que el de mi amiga. !!! QUE PUTADA !!!!

saludos a todas

Tamara
27-Sep-2005, 09:18 AM
Pero tu amiga llevaba el bestido puesto en ese momento? yo es que si coincido con el bestido en una disco, me canvio de disco jajaja

Sofia
27-Sep-2005, 09:26 AM
No creo sino yo tambien me voy, sobre tu vestido ritalucia seguro que encuentras algo y todos los vestidos al fial siempre se retocan pues a ti que lo retoquen tambien.

AINTZANE
27-Sep-2005, 07:09 PM
Hola!yo tb tengo una talla grande y te puedo asegurar q el vestido lo hacen con tu talla,sin problemas,yo ayer hable con la de pronovias pq tengo la prueba el 22 y entre a la tienda temblando y con la moral...pero sali con la sonrisa en la boca.Animo y yo no tengo intencion de la modista. :p

Cecilia
28-Sep-2005, 09:28 AM
No sabia eso del pronovias, sera en españa aqui en argentina tienes que ir a un modista creo es las tiendas normales hacen pocos retoques se ve que no saben tanto jaja.

Tania
28-Sep-2005, 12:12 PM
Cecilia eso sera que no buscas la tienda adecuada, por que seguro que se le sa tambien mucha importancia a las bodas, asi que la gente tambien quiere que le retoquen los bestidos para ir guapas.

Tamara
29-Sep-2005, 11:50 AM
Tania tiene razon, no me creo que no existan tiendas con esas tallas...pero vaya si no mira siempre tienes el recurso de ir a un diseñador, o a un modisto, y ya esta...

ritalucia
29-Sep-2005, 03:01 PM
Hola a todas!
Hoy he quedado en una tienda para ir a probarme vestidos, tienen vestidos para probar hasta la talla 46, asi que ya os contare mañana a ver que tal.

Cecilia
30-Sep-2005, 09:59 AM
Que bien como te a ido? al final que? seguro que algo te a gustado no? y las tallas bien no? Ya nos diras algo.

ritalucia
30-Sep-2005, 04:34 PM
Hola chicas!
ayer estuve probandome vestidos, y bastante bien. Hombre, con eso de tener talla grande no te atan, pero te los ajuntan de tal modo, que te ves bien, me gusto uno con falda y corpiño, atado al cuello, super bonito. Pero voy a mirar mas, simplemente por comparar, no vaya a ser que vea por ahi algo que mes guste mas.
La de la tienda se porto muy bien conmigo, me dejo probarme un vestido (bueno, falda y corpiño) de una chica que tenia mas talla que yo, y la verdad es que me consoló, !me quedaba grande! no me gustaba, pero no me veia tan mal vestida de novia.
Ya os ire contando mis peripecias con los vestidos.
Saludos a todas!!! :p

IZAS
06-Oct-2005, 03:52 PM
Epa Ritalucia,
Yo soy de Donosti, y aquí si se que hay dos o tres sitios que te hacen a medida, la hermana de una amiga mía se lo hizo y es lo que dicen no te sale tan caro, es más le salió mas barato que a otra amiga que compro en tienda. Yo creo que todo depende del tipo de vestido que quieras, si quieres uno super de "princesa" de esos que llevan pedrería, cola, gasas... en fin todo lo que te puedas imaginar, pues será mas caro que uno que lleve adornos los justos, yo soy mas partidaria de este tipo.
De todas formas creo que ahora hacia noviembre hay una feria de novios en Bilbo, en Donosti por lo menos sí, y en Bilbo creo que también puedes acercarte a mirar y en los stands de vestidos de novia comentar tu "problema", Venga que tu talla no es tan inusual, y se habra más de una novia con esa talla, tiene que haber vestidos.
Marve te entiendo perfectamente, acabo de coger unos kilos, y de mi usual 42, que no es una talla baja, pero yo me veía guapa y estaba a gusto, aunque siempre deseando bajar a la 40 de mis 15 añitos, he subido a la 44 y en ciertos modelos voy justa, teniendo que coger 46, con lo cual me niego a ir de compras porque no encuentro nada y encima me deprimo. Si es que el tema de las talla tiene tela. :mad:
Muxus

Patty
11-Oct-2005, 12:24 AM
Vale, ritalucia, en www.noviastock.com venden vestidos hasta la 56, pero creo que sólo venden a través de internet y te lo envían a casa, con la ventaja de que son muy baratos.
también leí en un foro que una chica con una 48 se lo compró en rosa clará, que se probó uno más pequeño en la tienda como pudo y luego le hicieron el suyo, y que iba muy guapa ( más carete).
no es tan raro vaya.

Tamara
11-Oct-2005, 09:42 AM
Pero quieres decir que sale a cuenta comprarlo por internet, sin habertelo probado antes?¿ por que igual luego no hay manera de adaptarlo.

Sofia
11-Oct-2005, 09:44 AM
Yo e mirado en noviastock y si es verdad que llegan a esas tallas y los percios son buenos, y supongo que cuando vayas a recoger el vestido te lo pruebas sino te va lo retocaran.

ritalucia
18-Oct-2005, 04:24 PM
Hola a todas
hacia tiempo que no estaba en el foro, he visto los vestidos de novias stock, pero por muy bien que esten de precio, no me arriesgo a comprarme un vestido sin siquiera probarme.
El otro dia estuve en un par de tiendas, una de ellas fue la de rosa clará, la verdad es que la dependienta me atendio muy bien, me aconsejo en todo momento, me probe varios vestidos, incluso algunos varias veces, y eso que me tenia que poner el vestido con alfileres, me gusto un modelo que me veia muy guapa, pero voy a mirar alguno mas.
En todas las tiendas que estuve, me dijeron que no habia ningun problema con la talla, que los hacen a medida a tus medidas, pero en la mayoria te cobran un 15 o un 20% mas del precio del vestido. Asi que imaginaros en como se me queda a mi que tengo una 48/50.
Este sabado he quedado en mirar algun vestido mas. Pero de este finde no pasa por decidirme por alguno.
Saludos a todas

Faraona
18-Oct-2005, 11:45 PM
Hola señoritas (futuras señoras)

Soy nueva en estos lares, pero me parecen geniales las aportaciones que se hacen en estos foros para una ignorante en estas materias que se casará el próximo verano.

Todavía no he preparado nada y me da miedo sólo pensar la que se me viene encima, pero como a toda novia, lo que más me preocupa ahora es el tema del vestido. Yo también seré una novia de talla grande y no tengo ni idea de por dónde empezar. Creo que en las tiendas "normales" fabrican hasta la talla 52, que para mi es pequeña. ¿Sabéis si hay algún fabricante/diseñador que tenga una línea de tallas potentes? Es que no tengo ni idea de por dónde empezar.

Muchas gracias a todas, chicas.

Sofia
19-Oct-2005, 09:39 AM
Felicidades ritalucia ves como al final lo encontrarias jajaa :D y tu Faraona no pasa nada es como diecn por aqui te lo hacen a medida en casi todas las tiendas da igual hacerlo de una medida 48 que superior solo es un poco mas de retoques y tiempo yo creo que una vez se de retocar ya da igual la talla.

Faraona
19-Oct-2005, 07:33 PM
Hola de nuevo, señoritas!

Pues me he pasado por el Corte Inglés (es el primer sitio al que entro) y me han dicho que hacen cualquier talla. Lo malo es que no me convence eso de ver un vestido en un catálogo o en una talla enana y arriesgarte a pedirno sin tener la menor idea de cómo te pueda sentar... Me han dicho que me costaría un 20% más del precio marcado, que no es poco...

Por cierto, por si os interesa, me han dicho que hacen el 10% de descuento si el vestido se encarga antes de 6 meses de la fecha de la boda. ¿En el Corte Inglés son los vestidos más caros o parecidos a otras tiendas? Los que me han enseñado hoy no bajaban de 1300 euros... :confused:

Saludetes a todas y muchas gracias.

Clara
20-Oct-2005, 10:08 AM
Bueno ya sabes que te pueden hacer la talla sino te convence hay sitios donde te hacen pruebas para que te veas tu y todo y eso de encargarlo antes si que es verdad pero es relativo encargarlo 6 meses antes porque pueden cambiar muchas cosas, y yo me iria a pronovias o alguna tienda o diseñador especializado en bodas que el corte ingles es muy general y caro.

Ladyhalcon
22-Nov-2005, 01:41 AM
Chicas no os preocupeis por la talla, en general las tiendas de novia estan preparadas para solucionar ese problema, y hasta te descosen algun vestido si te gusta y no te lo puedes imaginar.
Tal vez el Corte Ingles "Faraona" no sea el mejor sitio para comprar un vestido, dudo de la experiencia que puedan tener las dependientas de ese area y ademas los precios suelen ser carillos, de todos modos lo de los 1300 euros no me parece exagerado.

La verdad es que el rollo de las tallas mosquea y mucho, yo uso una 42-44 y me atan todos justitos, justitos, con eso de q traen tallas standar pues ale a fastidiarnos las que nos pasamos. Cuando yo me estuve probando habia una dependienta que estaba negra de la porqueria de tallas que las mandaban y me comentaba como las chicas de una 48-50-... iban las pobres como si le debiesen algo a alguien.

Somo divinas chicas!!!!! y que no os importe la talla, vosotras os vais a ver igual de guapas o mas que las de la 36. Y ademas ya lo dice el dicho popular "no hay novia fea"

Besos a todas

Unregistered
19-Dec-2005, 01:28 PM
Hola a todas!
Soy nueva aqui, me caso el año que viene, y quiero empezar a mirar vestidos. Pero tengo un problemilla, tengo una talla 48-50, y en la mayoria de las tiendas, los vestidos son talla 40-42.
¿Sabe alguien de alguna tienda donde probarse un vestido de talla grande? soy de la zona de bilbao.
GRACIAS anticipadas.
Yo me compre el vestido en el Corte Ingles, en Novissima, que no te asuste que sea del corte Ingles porque no son nada caros, ademas si lo coges con seis meses de antelación te hacen descuento y tienen muchas tallas el mío es la 48 y tenian mas tallas, y confia en mi, que el precio no es caro tienen muchos precios el mío me costo 1200 y los habia mas baratos.

Cristina_madrid
19-Dec-2005, 01:40 PM
Yo lo compre en Novissima en el Corte Ingles, que no te engañe lo de que sea del Corte Ingles los tienen muy asequibles el mío me costo 1200€ y los habia mas baratos, ademas si lo compras con mas de seis meses de antelación te hacen descuento, el mío era talla 48 y tenian mas tallas.

noecha
29-Jan-2006, 06:38 PM
Hola a todas!
GRACIAS anticipadas.
Hola wapa no sabes como te entiendo!!!uso tu misma talla, me caso en octubre en caceres, pero gracias a dios ya está solucionado, no puedo decirte direcciones pero si que mires en alguna tienda de novias donde ellos diseñen sus propios modelos , a mi me lo van a hacer en una tienda de badajoz y he podido hasta probarme uno de mi talla!!!suerte que seguro que vas a ir espectacular.

barremore
01-Feb-2006, 02:07 PM
Hola yo me caso este año y no me ha costado nada encontrar traje, pero yo llevaba la idea clara mas o menos de lo que queria. Yo no queria un traje de fiesta muy ponposo, asi que yo he preguntado por trajes de fiesta que puedan hacer en tonos claros para novia, pero siempre en tiendas de traje de novia. Es un vestido muy sencillo pero que me sienta genial, y la misma dependienta me ha dicho que es lo que mejor me va. Ademas me ha costado la mitad que uno de novia.

mcacs08172
26-Feb-2006, 11:42 PM
Hola Bilbao,
yo te puedo vender si quieres mi vestido, es precioso, si quieres te mando fotos para que lo veas. Lo vendo por 450 euros con zapatos, tocado, y liga.
Ya me diras algo
Un saludo:xyxwave:

Octubre06
27-Feb-2006, 02:44 PM
Hola
he oido a una amiga que se casa en noviembre que espera a mayo para buscar el vestido porque le han dicho que salen los vestidos para la temporada de invierno. Alguien sabe algo? yo me caso en octubre y quería un vestido con manga que no encuentro. Gracias

lusi
15-Mar-2006, 10:15 AM
:xyxwave:

Hola chicas! aquí estoy yo también con mi talla 48-50, vivo en Madrid y me caso en septiembre, y por supuesto todavía no tengo vestido, ni me he probado nada, pues por supuesto no me puedo permitir el lujo de gastarme los mil y pico euros de los que todas habláis y es por ello que de momento he visto en una opágina de inernet, super interesante www.vestidosytrajes.com donde ya en otro post me informaron que lo habían aduirido así y que es por eso que al comprarlos on line, te cuesta mucho menos, y la verdad es que hay un montón, pero claro!.... a mi no me sientan muy bien la inmensa mayoría de los que hay, pues son con palabra de honor, y yo entre que soy ancha y para colmo no tengo mucho pecho pues..... como que no, pero aún así he visto algunos que no me parecen mal, el que más me ha gustado es el modelo núm 99, si lo veis ya me diréis que os parece ok?

Besitos a tod@s!!!

Ciao