SEO - Posicionamiento en buscadores

me caso en salones azahara [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : me caso en salones azahara

pompas
13-Mar-2007, 06:14 PM
hola chicas, soy nueva en esto, me caso el año que viene en salones azahara y me gustaria saber si alguine tiene referencias de ste establecimiento. Quiero que todo salga bien. un saludo:holidays-

meredith
13-Mar-2007, 08:59 PM
hola que tal, pues sí yo he estado en dos bodas, y la verdad es que me gustaron, la comida es buena y tienen bastante sitio, pero si quieres un consejo cuida el aperitivo, en la primera que fui estuvo bien, pero la ultima fallaron en eso, los canapes estban regular, suerte que la comida fue estupenda de las mejores que he probado, así que se salvó la boda.

cordeva
14-Mar-2007, 10:20 AM
Hola Pompas¡¡¡
Yo estuve el año pasado,en Junio,en una boda allí,concretamente en el Salón Sherezade que es como una carpa.Estuvo muy bien,los aperitivos abundantes y buenos y la comida estupenda.Además el servicio de camareros muy atento todo el rato por si te faltaba bebida.La verdad que si todas las bodas que celebran allí las hacen igual de bien que la que yo vi,puedes estar tranquila de que todos tus invitados se irán contentos y tendrán un buen recuerdo.
¡Animo con los preparativos¡
Un beso

Cordobita
14-Mar-2007, 10:26 AM
hola chicas, soy nueva en esto, me caso el año que viene en salones azahara y me gustaria saber si alguine tiene referencias de ste establecimiento. Quiero que todo salga bien. un saludo:holidays-
Pompas dinos tu fecha y te añadimos a la lista de bodas cordobesas... un besazo!

supernenita
14-Mar-2007, 10:28 AM
Hola pompas yo he estado en dos bodas alli, una fue de día en el salon emirato que celebraron la copa alrededor d una piscina y luego ya dentro la comida y otrra en el sherezade por la noche al aire libre. Las dos me gustaron mucho porque tanto los aperitivos como la comida estuvieron muy bien y el servicio también fue muy atento.
Besos

cordolaura
14-Mar-2007, 01:41 PM
Hola! yo estuve alli hace dos años más omenos cuando se casó mi prima, me gustó mucho el sitio, el aperitivo fue fuera y estuvo super bien, mucha comida, demasiada porque en las mesas en el salón ya no podíaos comer más...jeje. el sitio es genial y muy bonito, creo q tengo q tener por ahí la carta del menú si la encuentro y la quierres saber pues te la escaneo y la amndo por mail ok?

un besazo

sirenita
15-Mar-2007, 10:20 AM
Alli se casaron mi cuñado y una de msi mejores amigas y salio todo muy bien. No te preocupes que te va a quedar genial

AIRAM
19-Mar-2007, 04:59 PM
Cuanto Sale El Cubierto Es Salones Azahara????????????

fresita
29-Mar-2007, 01:11 AM
Hola yo nunca he estado pero he oido cosas buenas y otras malas, nosotros lo hemos descartado porque mi novio estuvo en una y no le gustó, pero vamos que mi novio es rarito jeje..Besos