SEO - Posicionamiento en buscadores

¿Vais a llevar libro de firmas? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿Vais a llevar libro de firmas?

yo_también_me_caso
13-Mar-2007, 05:02 PM
Hola chicas.

Mi novio y yo estamos pensando poner un libro de firmas para tener luego un recuerdo de la boda. ¿Qué opinais sobre estos libros? ¿Firmarán los invitados?

Saludos!

urika
13-Mar-2007, 06:33 PM
hi!!

yo tambien habia pensado lo del libro de firmas, pero no se exactamente como hacerlo.

porque lo de ir pasandoselo uno a uno es un poco obligarlos a que escriban, pero tambien si lo pones q se vea y quien kiera q firme lo mismo se lo dejan para luego y al final no firman. no se si lo pondre.

lalyzgz
13-Mar-2007, 08:21 PM
yo si ke lo abia pensado vamos de echo lo comprare y se lo dare a mi prima para ke se lo vayan pasando por las mesas

yo_también_me_caso
14-Mar-2007, 09:46 AM
Buenos días! Hemos hablado con los del restaurante y nos han dicho que ellos nos proporcionan un atril para colocar el libro, y que lo pondrán en un sitio visible para que los invitados lo vean y se animen a firmar así que al final vamos a comprar uno. Saludos!!

rubita28
14-Mar-2007, 10:59 AM
Hola chicas¡¡¡¡

Yo sí q voy a poner el libro, al principio había pensado en cuando fuera poniendo a las mujeres los alfileres q me lo fueran firmando, pero al final he decidido q lo vou a poner a la entrada del salón del restaurante (dónde se pone el listado de dónde está sentado cada invitado), así quien quiere escribe, y si no no. Q os parece?

xiada
15-Mar-2007, 08:18 AM
Eso me parece muy buena idea, asi tambien teiens para echarte unas risas con las dedicatorias que te pone la gente.jejejeje.
Yo lo pndre tambien pero a la entrada del restaurante donde estan el listado de las mesas.si rubita estoy contigo en eso......
Muak

veronica sevilla
15-Mar-2007, 10:58 AM
una preguntita xicas yo tambien lo voy a poner en la entrada del restaurante pero vais a poner algo los novios en el libro primero?

yo_también_me_caso
15-Mar-2007, 07:39 PM
Hola, pues no hemos pensado si nosotros escribiremos algo al principio; lo que sí me gustaría es que en la tapa del libro ponga alguna frase de agradecimiento a los invitados.

veronica sevilla
16-Mar-2007, 01:23 PM
esa es muy buena idea tienes ya algo pensado? ya habeis comprado el libro? bueno xicas espero k sigamos ayudandonos ok bs

yo_también_me_caso
19-Mar-2007, 10:29 AM
Todavía no lo hemos comprado porque los que he visto en las tiendas de mi ciudad son carísimos y para mi gusto sosos (lisos de un color muy claro). He mirado por internet y he visto algunos que no están mal de precio, pero no terminan de convencerme. Y de frase para la tapa "Gracias por acompañarnos en este día tan especial" o "Gracias por formar parte de nuestra felicidad". ¿Qué te parecen esas frases? Besos!

veronica sevilla
19-Mar-2007, 05:59 PM
ola guapa pues yo los voy muy bien.ayer se lo comente a mi novio y dice k eso es muy cursi y una tonteria jajaja me da igual lo voy a poner y tu sabes las mujeres mandanos jejeje

yo_también_me_caso
19-Mar-2007, 07:41 PM
Jejeje puede ser o no cursi, según el enfoque que le deis; nosotros lo queremos en plan divertido, para que nuestros amigos nos pongan algo sobre cómo se lo están pasando, o lo que se les ocurra, y seguro que luego disfrutamos leyendo lo que nos han apuntado al comienzo de la boda y después de unas copas jeje. Un besito!!

Luna de Mar
20-Mar-2007, 09:53 AM
Todavía no lo hemos comprado porque los que he visto en las tiendas de mi ciudad son carísimos y para mi gusto sosos (lisos de un color muy claro). He mirado por internet y he visto algunos que no están mal de precio, pero no terminan de convencerme. Y de frase para la tapa "Gracias por acompañarnos en este día tan especial" o "Gracias por formar parte de nuestra felicidad". ¿Qué te parecen esas frases? Besos!
a nosotros nos pasa lo mismo, por eso hemos decidido hacerlo nosotros mismos.....compramos el papel y lo encuadernamos nosotros mismos, que es suuuuper sencillo hacerlo y 100% personal.......si no sabeis encuadernar, podeis ir a una imprenta que os lo encuadernen ellos y al final solo os costara unos 20€ como mucho, mucho.....y podeis hacerlo como kerais y del tamaño k kerais...nosotros lo haremos grande, asi se ve y te pueden escribir tantas veces como kieran o extenderse tanto como tengan inspirado...jejejejjejee

yo_también_me_caso
20-Mar-2007, 10:10 AM
Hola, pero si lo haces tú y lo llevas a la imprenta ¿puedes elegir la encuadernación? Me refiero a si ellos te enseñan dos o tres tipos de tapas que tengan, o si les puedes decir que por ejemplo te gustaría que en la tapa aparecieran unos novios, o una foto. La verdad es que así es mucho más barato!

Luna de Mar
20-Mar-2007, 10:30 AM
Hola, pero si lo haces tú y lo llevas a la imprenta ¿puedes elegir la encuadernación? Me refiero a si ellos te enseñan dos o tres tipos de tapas que tengan, o si les puedes decir que por ejemplo te gustaría que en la tapa aparecieran unos novios, o una foto. La verdad es que así es mucho más barato!
claro!!!! como si llegas tu con una portada y kieres k sea esa....la imprenta te la adjunta con la tapa y listo!!!!
al igual k el tipo de papel, tamaño, encuadernacion, color.....lo k kerais...
un consejo: si decides ir a la imprenta, pide una encuadernacion cosida, es un poquito mas cara (kizas 3€ mas...no es una graaaannn diferencia) pero te aseguras k te dure toda la vida..ya k la k hacen normalmente es por pegado y eso con el tiempo, ese pegamento se deshace y las hojas se sueltan....
las tapas, como kieras, de piel serigrafiadas con el detalle k kerais, o duras con una portada puesta por vosotros......como kerais.
Lo bueno k tiene es k el libro sera lo grande y voluminoso k kerais....y pagais solo lo k vosotros habeis pedido....a parte, en un par de dias lo teneis hecho y en mano.....siempre y cuando no os lieis mucho con la portada...

yo_también_me_caso
20-Mar-2007, 11:55 AM
Pues me acabas de dar una idea buenísima! Nos acercaremos a la imprenta a preguntar cuánto nos cobran y pondré una portada nuestra para que el libro sea totalmente personalizado! Un besito!

Luna de Mar
20-Mar-2007, 12:05 PM
me alegra saber k te he podido ayudar...k tengas mucha suerte y ya sabes k si necesitas algo, aki me tienes....
un besicooo

lidia_07
21-Mar-2007, 10:39 AM
Hola chicas!!! Yo el libro de firmas lo he cogido en www.mibodaeninternet.com y me ha salido por 18 Euros + portes, en total creo que 26 Euros. Está totalmente personalizado, pone nuestros nombres, la fecha y una foto nuestra que les hemos enviado.
Espero que os sirva

yo_también_me_caso
21-Mar-2007, 11:41 AM
Hola! ¿Has recibido ya tu libro? ¿Qué tal ha quedado?

lidia_07
21-Mar-2007, 11:53 AM
Todavía no lo he recibido, pero una chica de otro foro sí, y puso una foto de cómo le ha quedado. Está encantada.

Merilu
25-Mar-2007, 04:59 PM
Pues me habeis dado una idea genial, lo pienso hacer en mi boda también, que luego hace mucha ilusión leer lo que te han puesto tus invitados. Yo le diré a alguien que lo pase por las mesas y que la gente vaya escribiendo lo que quiera, ¡qué chulo!, eso sí que es un recuerdazo.

Vitrichenko
02-May-2007, 10:28 AM
yo para la boda de mi cuñada se lo regale yo. me tire toda la boda levantandome para que ellos no se idesen cuenta y toda la gente de la sala mew firmo en el libro, es un bonito recuerdo aunque creo que para la mia (me caso el 20 de octubre) tendre que ponerlo yo porque mi cuñada no es tan detallista pero no me importa.

lo pongo yo y con gusto.

maria2008
12-Jun-2007, 12:33 PM
:046:

HOLAAA me parece una idea geniall yo he pillado unos en este sitio y los tienes desde 20 euross me gustaron muchoo muchooo.. si alguien quiere verlo enviarles un correo y os enviann las fotoss en pfd.

http://www.preycoseg.com/boda.html

http://m4promocioneseventos.blogspot.com/

Egea
14-Jun-2007, 12:47 PM
Holaaaa yo tambien lo pense...pero me acorde de una boda donde los amigos comenzaron a decir y escribir payasadas y... no sé... cuando sacan el libro para recordar siempre hay moskeos...

Me gusta más la idea de que sus amigos le hagan un libro con todas las fotos juntos desde la infancia hasta su despedida...asi lo cuidan más y no dicen muchas tonterias

Aunque todavia no la descarto del todo la idea del libro de firmas, tan solo me lo pienso