SEO - Posicionamiento en buscadores

¿dÓnde Comprar Abanicos Baratos Para Regalar? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿dÓnde Comprar Abanicos Baratos Para Regalar?

cordeva
13-Mar-2007, 10:53 AM
Me gustaría regalar a las mujeres abanicos pequeños,de bolso,de madera pintados a mano.He mirado por Internet pero se disparan mucho de precio,de 3 Euros para arriba.¿Sabeis alguna de tiendas en Córdoba que los vendan y no sean tan caros?.
También los he visto en las tiendas de los chinos a 1´80 y aparte tendría yo que ponerle el lazo y la tarjetita.

inmi7
13-Mar-2007, 11:27 AM
hola cordeva yo tambien voy a regalar abanicos para las mujeres ya que me caso en mayo y hace calor
bueno te comento si eres de cordoba hay un sitio que se llama villaflor esta en la carretera de villarubia, pasando el barrio de la palmeras,
esta tienda es de flores pero tienen un monton de detalles para boda, incluso venden invitaciones, tienen de todo lo que necesitas para una boda
es muy barato a mi me han costado los abanicos a 0.60 cada uno los hay un poco mas caros que tambien son mas bonitos pero tienen bastante variedad de abanicos
si quieres preguntarme algo mas dimelo que yo encantada
ya ves a mi me ha salido 65 abanicos por 39 euros

cordeva
14-Mar-2007, 10:25 AM
Gracias Inmi
Quería preguntarte si los abanicos que tu has comprado son de estos de madera de sandalo con calados.¿Te acuerdas de haber visto allí abanicos de madera lacada,de los que van pintados a mano con flores?.Es que me gustan mucho esos pero los que veo salen caros.

margot
14-Mar-2007, 10:27 AM
La floristeria de villarrubia tiene una tienda en la calle san pablo y alli vi los abanicos desde 0.60€ tambien.... van a traer un catalogo en esta semana o la que viene y me dijeron q tienen muchos modelos para elegir...

En esa misma calle tambien hay otra floristeria y los venden por 2 euros ya con la tarjetita y con el nombre grabado en el abanico si quieres.

besitos

margot
14-Mar-2007, 10:30 AM
Yo creo q vi esos abanicos pintados a mano en las dos tiendas de san pablo...y costaban creo recordar 2 euros ya con la tarjeta y todo eso

cordeva
14-Mar-2007, 10:37 AM
Muchisimas gracias Margot.Me llegaré a San Pablo primero que pilla bastante mas cerca.Pues la verdad que si valen a 2 euros con la tarjeta y todo no esta tan mal,comparado con lo que he visto.
Un besote

inmi7
14-Mar-2007, 01:19 PM
yo no sabia que villaflor de villarubia tuviera otra tienda en san pablo
pero como te he dicho yo fui a villarubia y alli tenia de todo tipo de abanicos de sandalo, pintados, de tela de todas las maneras
me enseño una cesta llena de abanicos
yo los que elegi son los de sandalo con sus cajas cada abanico
son los mas baratos pero es que yo los queria con cajas para que no se estropearan los abanicos
pero los habia de muchos precios
desde luego que pilla mejor ir a san pablo, si lo hubiera sabido no tendria que haber ido hasta alli
saludos

abel00009
22-Oct-2007, 11:41 PM
ES ESTA WEB HAY DISPONIBLES GRAN CANTIDAD DE ABANICOS, EL PRECIO ESTÁ BASTANTE BIEN.

WWW.ABANICOS.BIZ

SALUDOS ;-)

Sehane
23-Oct-2007, 12:29 PM
Por favor, los abanicos de esos que vienen en cajitas de los chinos salen malisimos.... :(
La mayoria vienen rotos, es decir cuando los abres cada "palo" del abanico queda suelto, son muy pocos los que estan bien terminados. Si vais a comprar de esos comprobarlos bien antes de comprarlos, que luego da mucha rabia ver que estan rotos.

nuir
23-Oct-2007, 04:10 PM
espero que esta idea te sirva, cuando encuentres los abanicos puedes hacer una especie de pergamino y ponerlo alrededor del abanico con el tecto de mas abajo, es la forma que tenian muestra abuelas de hablar es algo original y te aseguro que todo el mundo lo intentara, por lo menos al principio.
4661

4662

4663

el texto de los abanicos es este
1. El abanico colocado cerca del corazón:”Has ganado mi amor”
2. Cerrar el abanico tocándose el ojo derecho: " Cuando podré verte"
3.- El número de varillas muestran la contestación a una pregunta: " A que hora "
4.- Hacer movimientos amenazadores con el abanico cerrado: " No seas tan imprudente "
5.- Abanico medio abierto presionado sobre los labios: " Puedes besarme "
6.- Las dos manos juntas sujetando el abanico abierto: " Olvídame"
7.- Cubrirse la oreja izquierda con el abanico abierto: " No reveles nuestro secreto"
8.- Esconder los ojos detrás del abanico abierto: " Te quiero"
9.- Cerrar un abanico, totalmente abierto lentamente:" Prometo casarme contigo"
10.- Acercar el abanico alrededor de los ojos: " Lo siento"
11.- Tocar con el dedo la parte alta del abanico: "Desearía hablar contigo"
12.- Dejar el abanico descansado sobre la mejilla derecha: " Si "
13.- Dejar el abanico descansado sobre la mejilla izquierda: " No "
14.- Abrir y cerrar el abanico varias veces: " Eres cruel"
15.- Descender el abanico: " Seremos amigos "
16.- Abanicarse lentamente: " Estoy casada"
17.- Abanicarse rápidamente: " Estoy comprometida "
18.- Poner el abanico sujetándolo sobre los labios: " Bésame "
19.- Abrir totalmente el abanico: " Espérame "
20.- Situar el abanico detrás de la cabeza: " No me olvides "
21.- Situar el abanico detrás de la cabeza con el dedo extendido: " Adiós "
22.- Situar el abanico delante de la cara con la mano derecha: " Sígueme "
23.- Situar el abanico delante de la cara con la mano izquierda: " Estoy deseosa de sus conocimientos "
24.- Mantener el abanico sobre la oreja izquierda: " Deseo deshacerme de ti "
25.- Mover el abanico alrededor de la frente: " Has cambiado"
26.- Dar vueltas al abanico con la mano izquierda: " Nos están viendo "
27.- Dar vueltas al abanico con la mano derecha: " Quiero a otro "
28.- Llevar el abanico abierto en la mano derecha: " Eres demasiado ferviente "
29.- Llevar el abanico abierto en la mano izquierda: " Vamos, y me cuentas "
30.- Mover el abanico entre las manos: " Te odio "
31.- Mover el abanico alrededor de la mejilla: " Te quiero "
32.- Entregar el abanico cerrado: " ¿ Me quieres ?

mario moreno cantinflas
13-Apr-2008, 02:17 PM
hola cordeva yo tambien voy a regalar abanicos para las mujeres ya que me caso en mayo y hace calor
bueno te comento si eres de cordoba hay un sitio que se llama villaflor esta en la carretera de villarubia, pasando el barrio de la palmeras,
esta tienda es de flores pero tienen un monton de detalles para boda, incluso venden invitaciones, tienen de todo lo que necesitas para una boda
es muy barato a mi me han costado los abanicos a 0.60 cada uno los hay un poco mas caros que tambien son mas bonitos pero tienen bastante variedad de abanicos
si quieres preguntarme algo mas dimelo que yo encantada
ya ves a mi me ha salido 65 abanicos por 39 euros
hola hinmi 7:
Mi hija se casa en el mes de julio y yo quiero comprar 100 abanicos para decorarlos y pintarlos yo. Estoy en madrid y te agradeceria me dieras la direcion de donde comprar abanicos baratos, si puede ser el telefono para contactar
gracias

mario moreno cantinflas
13-Apr-2008, 02:19 PM
quiero comprar cien abanicos baratos ... podeis darme direcion y telefono de contacto
gracias