SEO - Posicionamiento en buscadores

Para las chicas, seguimos aquí? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Para las chicas, seguimos aquí?

Vic
21-Sep-2005, 02:00 PM
Empiezo este a sugerencia de Marve, vale?

Ani
21-Sep-2005, 04:28 PM
Hola wuapis!

vic tu que opinas resulta que tengo pantis para la boda pero no sé si ponermelos porque y si tengo escozor. He pensado que será mejor que me ponga medias enteras. digo pa mi boda.

Que opinas tu ?

Vic
21-Sep-2005, 04:31 PM
Yo me pondría medias, más que nada por comodidad. Los pantis te los tienes que sujetar con liguero para que no se caigan y eso tiene que ser incomodísimo. Luego además, yo soy de muslo gordito y me rozan al andar, así que si encima hace calor o sudas, se puede escocer... yo me pondría unas medias cómodas con un poquito de refuerzo en el abdómen para que no se haga rulo y a correr!!!!!

Vic
21-Sep-2005, 04:32 PM
En cuanto a lo de quién me dio la página de dónde te casas, pues nadie, pero lo dijiste un día y la busqué. Me pareció muy bonito.

Ani
21-Sep-2005, 04:37 PM
Nena estás en tooooooooooooooooooooooooooooooo. Lo de las medias es que tienes razón y si luego me escuezo.

Me compraré unas y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

En qué parte de Madrid vives?
:p

Vic
21-Sep-2005, 04:50 PM
Pues cerca del Bernabéu!!!

Y sí, no veas, hay cosas que me las pienso un montón. Sobre todo en cuestión de ir cómoda. Mira yo, julio en madrid y me tendré ue poner medias por lo mismo!!!!

Ani
21-Sep-2005, 04:56 PM
Guapi! ya sabes el menú de tu boda ?

Vic
21-Sep-2005, 05:01 PM
No, tengo una lista con 10 menús, que viene además en la web que os he puesto antes. Pero como los puedes variar... además, son menús de 2005. Lo bueno es que te puedes hacer el tuyo propio, y los aperitivos tienen una pinta...

http://www.mallorca-catering.com/menus/aperitivos.html

Esa es la página. Luego si le das a continuar te aparecen todos los menús...

Menos mal que ya he comido!!!!!

marve
21-Sep-2005, 05:24 PM
Ja, ja, ja
Vic, te ha faltado tiempo para hacerme caso, eh? No, pero es que es verdad, así no tendremos que estar pendiente de miles de foros, que me estaba volviendo loca. Os pasaba lo mismo?
Lo de las media... no sé, para mi que es pronto aún (bueno, para Ani no, que le kedan 9 dias). A ver, yo le llamo medias a todo, pero ya os he entendido. Yo tb tengo los muslos gorditos y he usado alguna que otra vez medias de estas que son una para cada pierna, le llamáis pantys, no? Pues eso, y no me ha hecho falta ligero, se pegan al muslo con silicona que traen en el borde. Reconozco que la 1ª vez no me fiaba mucho, creí que se caerían cada 2x3, pero que va. Sin embargo, cuando uso medias enteras, que es lo que estáis aconsejando, se me forma el rulo ese en la cintura, y eso se ve muy feo y más en el vestido de novia. Además, como tenga costuras... se te marcan enteras.
Bueno, creo que debéis de usar lo que estéis más acostumbrada y os haga sentiros más cómodas, de eso se trata, no? de estar cómodas.
Lo de los menus, es pronto, creo. Los de este año te pueden servir de referencia, pero normalmente a primeros de año te sacan los nuevos menús para esa temporada. Claro que no son estándar, puedes tomar lo que más te guste de cada uno y el precio te lo ajustan a lo que has elegido. Una cosa importante es que los aperitivos sean buenos y abundantes, que la gente se harte de comer desde el principio.
Besitos

Vic
21-Sep-2005, 05:27 PM
Jijiji. Qué eficiencia la mía!!!! en fin, eso es que no tengo musho trabajo, jejeje

Claro, la idea es ir cómoda. Yo de siliconas y cosas de esas paso, porque tengo la piel muy delicada. De hecho, hasta los sujetadores sin tirantes que la llevan en el borde para que no se caigan me hacen ampollas, pero cada uno...

Lo de los menús es cierto, pero creo que ni los han variado de un año a otro!!!!

marve
21-Sep-2005, 05:31 PM
Pues hija, Vic, si te van a salir ampollas... pasa, pasa, que no es plan que estés el día de tu boda con todo llenito de ampollas... ja, ja, ja. Ve a lo más cómodo y práctico.
Es raro que no hayan variado los menús de un año a otro, hombre, siempre hay platos que conservan porque tienen tirón, pero le cambian la salsa o la guarnición, ya sabes... pero normalmente introducen cambios. Mi catering cambia hasta la mantelería. Así que te puede tocar una preciosa o una... menos mal que tengo enchufe en el catering y puedo pedir favores...
Oye, a ver si convences al resto de que se vengan para este foro.
Besitos

Ani
21-Sep-2005, 05:39 PM
Creo que me compraré unas medias largas y tirando millas, ja ja

Tenéis resopon en vuestro convite ?

Vic
21-Sep-2005, 05:39 PM
Si, Ani andaba también por ahí, creo. Ahora debe tener jaleo.

Bueno, respecto a los menús ya os contaré, pero vamos, que tampoco creo que haya mucha diferencia en el estilo. Y viéndolos en la web se me despierta el apetitooooooo....

Ani
21-Sep-2005, 05:43 PM
Estoy flipando en colores, en mi restaurante tienen 8 o 9 mantelerías y tu escoges la que quieras tb los centros de mesa y las minutas :D

marve
21-Sep-2005, 05:45 PM
Ani, no entiendo porqué flipas, creo que me he perdido algo de la conversación. Lo de que los restaurantes tengan varias mantelerías es de lo más normal, y elegir los centros y las minutas tb. Qué es lo que te hace flipar? Creo que no te he entendido bien

marve
21-Sep-2005, 05:47 PM
Ani, que es lo del resopón? Te refieres a la recena? A cuando sacan comida en medio de la barra libre para que la gente no se emborrache tanto?
Si es a eso a lo que te refieres, si , la llevo. Aquí se llama recena

Vic
21-Sep-2005, 05:49 PM
En el mío te sacan recena a las 2 horas y media de cenar y chocolate con bollería al acabar la noche...

Ah, y también elijo mantelería, vajillería y flores

Vic
21-Sep-2005, 05:49 PM
Por cierto, lo del "resopón" me ha hecho muchísima gracia!!!

:D :D :D

marve
21-Sep-2005, 05:51 PM
Igual que el mio.
Oye, estoy viendo que Ani está por ahí contestando, a ver si conseguimos traérnosla. Ja, ja, ja
Normalmente en la recena se sacan cosas saladas, no bollería, como montaditos de carne o jamon y cosas así. Como yo llevaré baldaquino, lo que haré será sacar tb las tartas que no se hayan comido en el postre a la hora de la recena, que normalmente es a las 2.5 o 3 horas de empezar la juerga

Vic
21-Sep-2005, 05:52 PM
Claro, en el mío la recena es salada, pero sacan una segunda recena a última hora con chocolate y bollos.

Soy inepta, pero... qué es un baldaquino?

PD: Voy a por Ani

marve
21-Sep-2005, 05:57 PM
Ya le he dicho a Ani que se venga para acá!!!
A ver, lo del baldaquino. Yo pondré una tarta simbólica, pero no para todos los invitados, vale? Es más bien para la foto y eso. Quien quiera puede comer la tarta. Pero en lugar de poner un postre a los invitados voy a poner una especie de bufet de postres, una gran y larga mesa llena de tartas de muchos sabores, helados de varios tipos, frutas y macedonias... Vamos, que se te van los ojos detrás de todo eso. Cosa mala para los diabéticos, je, je. Yo he visto a la gente después de cenar ponerse unos platos llenos de trozos de varias tartas, helados... Después no son capaces de comérselo todo, pero les puede la buena pinta que tiene todo. Pues como os digo, como siempre sobran tartas, para darles una utilidad las sacaré después en la recena, para el que se le apetezca algo dulce.
Yo es que normalmente cuando estoy de copas no se me apetece comer, pero la gente disfruta.

Ani
21-Sep-2005, 05:58 PM
Perdón, es que no me di cuenta el resopón si eso que decís, claro es que en catalán es el resopó. Pues yo tengo chocolate con churros que es mas barato, tambiérn había repostería fina de eso, croisants y de eso, pero me costaba un ojo de la cara, así que pongo churros y ya está.

Me estáis volviendo loca de remate, con los posts por todos lados, quedaron quietas, moninas, ja ja ja :D

marve
21-Sep-2005, 06:02 PM
Ani, lo del chocolate con churros lo veo mejor que la repostería fina. Yo no soy muy de dulces, y menos ahora que llevo 9 meses a dieta y no pruebo nada, pero prefiero unos buenos churros a cualquier tipo de bollería...
Mira, ahora me comía yo unos pocos, ja, ja, ja. Ay, esto de estar a dieta es un coñazo y ahora que ya he llegado a mi peso.... me tengo que mantener, que trabajo me ha costado.

Ani
21-Sep-2005, 06:11 PM
Pues ya somos dos a dieta, ya peso 69. Bajé del dichoso 7 al 6 aleluya.

Ja ja, todas con el mismo lío de la dieta. :p

Vic
21-Sep-2005, 06:13 PM
Bueno, Marve, pues lo de los sueldos te lo digo en serio, que he tenido a mi novio buscando trabjo. Para empezar, en culquier banco o caja de horros cobr lo mismo estés donde estés. Si el nivel de vida es más caro el nuestro, pues imagínate. Lo normal es que un licenciado cobre, nada más empezar, unos 900 euros netos/mes. Si tienes experiencia de 3 o 4 años, entonces cobras cerca de 24.000 euros brutos anuales... vamos, que no me parece para tirar cohetes. Un sitio donde sales a cenar y ya son 20 euros y una copa 10.

En fin, no voy a llorar!!!!

marve
21-Sep-2005, 06:15 PM
pues sí, hija, menos mal que no me ha costado mucho trabajo, porque ya te digo, no soy muy dulcera, así que renunciar a eso no me ha costado. Tampoco como pan, por lo que no lo he hechado de menos en la dieta. Lo he llevado muy bien, porque podía comer prácticamente de todo.
He bajado 17 kilos, que no son pocos. El médico dice que bien que se acabó, aunque yo quiero bajar unos 5 más para terminar de verme bien, aunque estoy contenta con como me he kedado. Lo malo y bueno de todo esto es que me han detectado problemas con la tiroides, y gracias a los anáilis que me han estado haciendo he podido detectarlo. Ahora toca analítica cada 3 meses para controlarla, pero estoy bien, áún no estoy en tratamiento

marve
21-Sep-2005, 06:17 PM
Vic, yo soy licenciada y llevo 6 años currando. Cobro lo que dices que cobra un licenciado nada más terminar. Ojalá cobrara yo 24000 euros anuales!!! Vamos, que cobro la mitad, y eso es lo más normal por aquí. Lo de los 24000 sólo es para altos cargos. Por eso te digo que no es un mito.
Entendiste lo del baldaquino?

Vic
21-Sep-2005, 06:20 PM
Pues yo debería quitarme 3 kilillos, pero me da tanta pereza que llevo 2 años para bajarlos. Me he prometido que la semana que viene empiezo!!!!

Lo del resopón es que me descojono, en serio, me ha hecho muchísima gracia la palabra!!!!

Marve, a una amiga mia le pasa lo mismo, tiene un problema de tiroides y la pobre se tiene que quitar 20 kilos y lo está pasndo fatal, con un regimen de 1000 calorias.

Vic
21-Sep-2005, 06:22 PM
Jopé, Marve, no sé. Mi novio es de Zaragoza, que es pequeñito y los sueldos son como aquí....

Lo del baldaquino lo entendí, muy buena idea!!!!

Ani
21-Sep-2005, 06:23 PM
Guapis, no discutáis los sueldos ni lo que ganáis ni na de na.
En el post duda te puso uno de mis informes Marve, me has contestado ?
digo lo de los preparativos.

marve
21-Sep-2005, 06:26 PM
Bueno, yo me consuelo de esta forma. Yo empecé la dieta porque pesaba demasiado, no sabía lo de la tiroides. Ahora uso una talla 38 aunque ya el otro día me compré un vaquero de la 36 (no sabeis la ilusión que me hizo). Bueno, pues eso, que físicamente estoy muy bien en todos los análisis, nada más que un poquitín de anemia. Si nunca me hubiera hecho los análisis no habría detectado mis problemas de tiroides, así que me ha venido bien. Gracias a Dios, no he desarrollado todavía la enfermedad, aunque por los niveles de TSH el médico dice que tengo todas las papeletas de hacerlo pronto, así que a controlármela cada 3 meses y cuando de la cara se arregla con una pastillita y unos controles cada cierto tiempo por si hay que cambiar la dosis. Se hace vida normal.
Tu amiga lo estará pasando mal porque son 20 kilos los que tiene que perder y porque si es comilona no lo pasará bien a dieta, hay gente que lo lleva peor. Y como sea chuchera...
Sabéis lo que a mi me engordaba? la fritura, cenaba fritos casi a diario. Lo demás? como lo mismo que antes, no tengo menús especiales. Como pasta, arroz, legumbres, verdura, carne, pescado... de todo menos frito

marve
21-Sep-2005, 06:29 PM
Ani, no sé a qué post te refieres

Ani
21-Sep-2005, 06:31 PM
Pues yo tampoco sé dónde está pq llevo un lío que no veas, si lo encuentro te lo copia, a lo mejor está en de las fotos, yo que sé, vaya 3 viciadas al foro que estamos ............................ :D

marve
21-Sep-2005, 06:34 PM
Si, wapa, como pa encontrarlo... ja, ja, ja
Si estamos metidas en todos los foros!!!! Qué locura.
Bueno, vuélveme a decir lo que me decías en el post. Era algo de los preparativos, no?

Vic
21-Sep-2005, 06:36 PM
Ya toy de nuevo. Niñas, sólo deciros que hasta mañana, que me cierran el chiringoooooo

marve
21-Sep-2005, 06:37 PM
Chao, Vic, mañana seguimos

Ani
21-Sep-2005, 06:39 PM
es que me había quedado muy mono y ahora no sabré reproducirlo, lo busco.

:p Yo creo que tendríamos que ponernos en el msn, ja ja ja

marve
21-Sep-2005, 06:40 PM
teneis messenger? yo lo tengo, es buena idea

Ani
21-Sep-2005, 06:42 PM
Si si, de mi novio aun no tuve tiempo de hacerme cta para mi
Pero él no lo utiliza así que me conecto yo :p

marve
21-Sep-2005, 06:43 PM
pues cuando lo tengas me lo haces saber

Ani
21-Sep-2005, 06:45 PM
tu tienes mi correo normal mándame allí tu cta msn y ya me agregas, yo me conecto siempre con el de mi novio se llama Jordi

y vic? se fue ?

marve
21-Sep-2005, 06:56 PM
Vale, te agrego.
Vic se fue ya

marve
21-Sep-2005, 07:02 PM
Ani, te acabo de enviar un e-mail con mi cuenta de msn, pero no te puedo agregar porque no tienes cuenta tu. La dirección que tengo tuya es de wanadoo y no puedo.

Vic
22-Sep-2005, 08:55 AM
Buenos días, niñas, ya llegué

Menudo nivel, ahora desde el messenger, jajajaja. Ya me diréis, porque yo también lo tengo....

Ani
22-Sep-2005, 09:38 AM
vic, mándame tu dirección de msn que te añado, mi correo es jordanam@wanadoo.es

Lola
22-Sep-2005, 02:47 PM
Hola nenas!!!!

Supongo que os seguireís metiendo en el foro, ¿no?. A mi no me dejan ponerme el messenger en el trabajo y no tengo internet en casa. :(
Marve, me alegro mucho que lo tengas todo listo. Yo ahora dudo del restaurante. Hemos aprovechado estas vacaciones para volver a ir y no nos han tratado muy bien.
Bueno, pues eso, espero que podamos hablar.
Besos :)

Vic
22-Sep-2005, 04:15 PM
Hola, Lola. Si te sirve de consuelo, yo prefiero por aqui también. Esta mañana nos hemos pegado una sesión de messenger que no veas y no he hecho nada...

marve
22-Sep-2005, 05:38 PM
Bueno, chicas, vamos al foro!!!!
Lo del messenger si queréis lo apartamos por un tiempo, eh? ja, ja, ja. De todas formas, no pensaba dejar el foro.
Oye, Lola, en Cádiz hay muy buenos sitios, dónde lo pensabas hacer? A lo mejor te puedo echar una mano. De quien era el catering? Es en el mismo Cádiz o fuera de la ciudad?
Bueno, ya me dirás.
Besitos a todas...
Ah! Hijas, tan malo no ha sido lo del messenger, no? Cualquiera que os oiga... ja, ja, ja