SEO - Posicionamiento en buscadores

Hotel El Castell Sant Boi [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hotel El Castell Sant Boi

goyty
12-Mar-2007, 12:21 PM
:smiley_aa Hola guapas!!! Yo también soy nueva en todo esto, nosotros nos casamos el 27 se setiembre del 2008!!!! Parece mentira despues de tanto tiempo esperando!! se hace raro verdad?
El restaurante ya lo tenemos : EL castell de sant boi alguien lo conoce???
La iglesia pues aun no sabemos si coger la de santa maria de cornella o bien la de sant baldiri de sant boi, esta ultima es mucho mas bonita pero esta muy cerca del restaurante y no sabemos si la gente se cansará de estar esperando hasta que puedan entrar al restaurante ya que nos casamos a las 17:30 mas o menos y hasta las 20:30 no se puede entrar. Todo esto es un lio....

monicaeivan
14-Mar-2007, 01:17 PM
Hola guapa, yo conozco el hotel Castillo Soy de Sant Boi, y me caso en la iglesia Sant Baldiri. Yo tambien fuy a mirar el hotel Castillo lo que pasa que al final no lo he cogido.

Un saludo.

goyty
15-Mar-2007, 07:59 AM
que dia te casas? a que hora?????? porque no cogiste el castell (si no es mucho preguntar) pues nosotros nos casamos el 27 de setiembre de 2008 a las 18:15, estoy un poco rallada por el tema de las fotos, no se si todavia hará claridad cuando salgamos sobre las 18:45 de la iglesia, imagino que si pero es todo tan lioso.....

monicaeivan
15-Mar-2007, 09:35 AM
Yo me caso el 19-07-2008, en la iglesia de Sant Baldiri a la 18:15. Y el Hotel Castillo no me gusto porque hacen dos bodas a la vez y a parte a las 2 nos hechaban del salón. De que parte de Sant Boi eres, como te llamas yo soy Mónica y soy de Moli Nou.