SEO - Posicionamiento en buscadores

Duda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Duda

Vic
20-Sep-2005, 12:47 PM
Os pido una pequeña opinión. Os cuento:

Resulta que todavía no tengo fecha de boda, porque el sitio que nos gusta a mi novio y a mi nos tiene en lista de espera para tres fechas: mayo, julio y octubre. Dijeron que entre hoy y mañana me contestaban. Pues resulta que he llamado a otro sitio que también me gusta mucho y tienen libre para primeros de julio, así que he llamado a mi novio para decirle que si nos daban en el primer sitio en mayo o julio genial, pero que si nos daban octubre yo prefería julio en el otro sitio. Pues él ha dicho que el sitio no le dice nada, que tal....

No sé qué hacer.....

Ani
20-Sep-2005, 12:53 PM
Qué no le hace nada, a qué te refieres a que no le gusta o que le da igual uno que otro.

Dime. Ani :confused:

Vic
20-Sep-2005, 12:56 PM
Que no le termina de convencer. Es que él prefiere un hotel en el centro de Madrid, pero habiendo como hay fincas preciosas fuera yo le dije que miráramos, que era la ilusión de mi vida. Entonces vimos una que nos gustó a los dos, pero que tiene lista de espera. Y luego donde nos han dado fecha, que a mi me encantó pero a él no tanto. Entonces como ve que seguramente nos tengamos que casar en esta última, no ha parado de sacar pegas a todo y hemos terminado colgando el teléfono para no discutir...

Ani
20-Sep-2005, 01:08 PM
Pues yo esperaría a la primera que es la que os gusta a los dos. Lo que no entiendo lo de la lista de espera?. Hay día o no hay y punto.

Ellos en su agenda lo saben no?

:confused:

Vic
20-Sep-2005, 01:14 PM
No, muy fuerte. Tú llegas y pides fecha. Si tienen te hacen una reserva hasta que pagas. Pues hay gente que reserva, se va por ahí a buscar otros sitios y no quitan la reserva del primero, por lo que se hace una lista de espera... tienen que llamar a todos los que están por delante para ver si no quieren... así que me esperaré a que me llamen del primero y a ver qué pasa

Ani
20-Sep-2005, 04:00 PM
Uf, pero de esa forma te arriesgas a que las otras personas lo quieran y te quedes sin.

Pq no pagan directamente si es así?

Yo no me explico cómo pueden ghacer una cosa así.

:eek:

Vic
21-Sep-2005, 09:17 AM
Pienso igual que tú, Ani. Y así nos ha pasado. Nos hemos quedado sin fechas en uno por estar con 7 por delante en espera y han confirmado. Sólo nos dan octubre, y yo paso. Me alegra pensar que la del 7 de julio es nuestra y tenemos hasta el lunes para decidir.

marve
21-Sep-2005, 09:49 AM
Hola!
No sé, Vic, pero creo que aunque es imposible que estéis los dos de acuerdo en todo, es importante que el sitio os guste a los dos. Quizás podáis llegar a un acuerdo y elegir uno que a los dos os guste.
No entiendo lo de la lista de espera porque aquí cuando te interesas por un sitio que ya está reservado llaman a la pareja que lo tenía reservado, pero no apuntan a miles de parejas y luego se ponen a llamarlas una a una. Yo, por ejemplo, tengo mi fecha reservada, pero sólo yo. Si luego llegas tu y te interesas me llaman a mi para confirmar y dar una señal. De esta forma, no hay lista de espera alguna.
No me parece serio eso que te han hecho. Eso seguro que es para asegurarse de que ese día darán una boda.
Los dos teneis que ceder, así que poneos de acuerdo y buscad algo que os ilusione a los dos.
Besitos

Sofia
21-Sep-2005, 10:07 AM
Yo tampoco lo veo muy claro eso, si te interesas por una fecha y esta libre que te la guarden pero si no lo esta y la otra apreja ya a dado el si para celebralo que no te dejen alli tirada a ti que lo digan antes.

marve
21-Sep-2005, 10:10 AM
Es que creo que es de poco profesional

Vic
21-Sep-2005, 10:23 AM
Claro, chicas, eso es lo que veo yo. Y no me apetece celebrar mi bod en un sitio que se andan con esos jaleos. Además, no nos quisieron enseñar la discoteca por dos veces que estuvimos. Mi madre, que si ha estado en una boda allí, dice que menuda cara, que no la enseñan porque es una birria....

En fin, ahora va a llamar mi novio. Ya os contaré!!!!

marve
21-Sep-2005, 10:35 AM
Vic, no sé si te interesará celebrar la boda en un sitio que te tratan tan... Si ahora son así de poco organizados, cómo serán en la boda?
Piénsatelo bien

Vic
21-Sep-2005, 10:47 AM
Esa es la idea.

Pero vamos, que acabo de hablar con mi novio y no veais qué jaleo. Resulta que cuando le ha dicho que la fecha que nos daban de octubre no nos gustaba nada, se ha empezado a sacar otras fechas de la manga... yo le he dicho que si no le parecía un poco raro y me ha dicho que sí, así que tenemos fecha para el 7 de julio de 2006!!!! acabo de confirmar en el otro restaurante y ahora sólo hay que hacer el pago mediante transferencia. Me dan una semana...

marve
21-Sep-2005, 10:49 AM
Ea, Vic, pues ya está, un problema menos. Ahora a pagar... ja, ja, ja
Ya te enterarás, ya. Esto es una ruina.
Por cierto, me gusta la fecha

Vic
21-Sep-2005, 11:29 AM
Ay, gracias por aguantar mis rollos!!!!!!!! ahora voy a por la iglesia. Me ha dicho mi novio que le pase un listado que de lo demás se encrga él!!!! VIVAAAAAAAAAAAA

marve
21-Sep-2005, 11:31 AM
Lo ves, tonta? Todo se termina por arreglar. Y si tu novio quiere participar en los preparativos, que es lo ideal, pues mejor, necesitarás ayuda porque no puedes encargarte tu sola de todo.
Ánimo, que todo se soluciona tarde o temprano!!!

Vic
21-Sep-2005, 11:35 AM
Graciassssssssssssss, ya puedo respirar tranquila de momento, porque lo de la iglesia me da más igual. A mi me hacia ilu el restaurante, que es precioso, y a mi novio la iglesia. Tándem perfecto!!! ;)

Ani
21-Sep-2005, 11:40 AM
viva la novia!!!!!!!!!
Ja ja, por cierto, me perdí qué restaurante es el 1º 2º...................

:confused:

Vic
21-Sep-2005, 11:55 AM
Pues en el que no tienen tanto lío con las listas de espera, el que me gustaba a mi.. es de bonitooooooooooooooo

marve
21-Sep-2005, 01:14 PM
Mandad fotos si podeis de los sitios que habéis elegido!!!!
Yo lo hago en Cerro Obregón, os dejo el enlace para que le echeis un vistazo. Es un cortijo reformado para celebraciones situado en lo alto de un cerro y rodeado de viñas, qué más jerezado que eso!!!!
Pinchar en donde pone Cerro Obregón

http://www.alfonso-catering.com/frame.htm

Decidme que os parece

Ani
21-Sep-2005, 01:24 PM
uy qué lío, donde le pinxoooooooooooooooooooooooo, dime apartados en Málaga?

marve
21-Sep-2005, 01:25 PM
No, en nuestras casas, en Andalucía, en Fincas y en Cerro Obregón
Vale?

Vic
21-Sep-2005, 01:26 PM
Súper chulo, Marve!!!! Me encanta lo de los viñedos. Y la entrada!!! todo muy, muy elegante...

El mío es:

http://www.mallorca-catering.com/caza/index.html

marve
21-Sep-2005, 01:27 PM
perdón, dentro de Andalucía, en Cádiz. Ja, ja, ja

marve
21-Sep-2005, 01:28 PM
Vic, tu sitio tb es muy bonito. Muy de mi estilo. Si no fuera porque lo mio es una viña... se parecerían tela. Tb lo veo muy elegante.
Me alegro de que te guste Cerro Obregón.

Ani
21-Sep-2005, 01:49 PM
La mía es www.paradis.es
apartado profesionales, restaurantes, restaurantes salones grandes eventos, Paradís Can Amat.

Sale una fotito del salón que se llama Montserrat

:D

Ani
21-Sep-2005, 01:51 PM
Lo vuestro es precioso, lo mío peca de que hay pocas fotos. Se puede ver la masía iluminada.

Vic
21-Sep-2005, 01:55 PM
Ani, el tuyo lo vi el otro día y me pareció súper bonito. La pena es lo de las fotos. En el mío vienen hasta los menús!!!!

Ani
21-Sep-2005, 02:00 PM
Quién te doy la página ?

marve
21-Sep-2005, 05:15 PM
Pues Ani, no he podido ver lo tuyo. Me meto en la web y bien, pero cuando elijo el restaurante que has elegido para el convite me dice que no se puede conectar con el servidor. Lo intentaré más tarde, a ver si es que tienen algún problemilla con la conexión a la red.
Me alegro de que te gusten los demás sitios. No te creas, que del mio tampoco hay muchas fotos. Pero por lo menos os hacéis una idea.
Besitos

Vic
21-Sep-2005, 05:17 PM
Marve, ¿seguimos en el foro de PARA LAS NIÑAS?

marve
21-Sep-2005, 05:37 PM
Claro, Vic, es que he tenido que contestar a otros foros porque me han podido las ganas