SEO - Posicionamiento en buscadores

peluquerias cual escojo? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : peluquerias cual escojo?

terejunio08
12-Mar-2007, 10:49 AM
hola, nose q peluqueria escoger me dais ideas cual teneis vosotras?, me gustaria q me peinaran y maquillaran en el msimo sitio. animo a todas

terejunio08
13-Mar-2007, 04:22 PM
nadie responde? de verdad estoy hecha un lio, hay tantas pelus y nose donde elegir

susan calvin
14-Mar-2007, 02:51 PM
Yo me voy a peinar y maquillar en la peluquería Cebado de Barbastro, no se si la tienes allí. Me han dicho que es muy buena. Voy a hablar con ellos esta semana.

Espero qeu esto te sirva de ayuda

matu28
14-Mar-2007, 04:26 PM
hola, te pongo algunas peluquerias que estan muy bien. te escribo la direccion y el telefono.
- Mima-t ...calle Estadio Nº 65, en Ciudad Jardin, telefono 950260447
- Sonia Bernabe.... Calle Turquesa Nº 51 (Esta por la colonia de los Angeles) tlf 950260526
-Kala ....Plz. Urrutia Nº2, tlf 950255875
espero que te sirva de ayuda. besos:xyxwave:

terejunio08
16-Mar-2007, 03:59 PM
gracias, estoy mirando a ver q pasa, he visto en calazad a de castro MARIA MILLON y me ha gustado, hayq mirarlo tb con mucho tiempo, este fidne voya expoboda, ya os contare

matu28
16-Mar-2007, 07:16 PM
hola tere, me alegro de que por lo menos hayas visto ya una. Yo quizas que tambien me pase este finde por expoboda a ver que tal. bueno ya nos contarás como te ha ido. besos guapa:smiley_ac

terejunio08
18-Mar-2007, 12:19 PM
Ayer sabado estuve en expoboda, y me enbcato te dan ideas de un monton de cosas, cuesta 3euros entrar pero vale la pena ademas no habia mucha gente y pudimos verlo todo bien, me encantaron los coches antiguos aunq creo q no es una expo par novios sino para novias jajja elllos se aburren.
seguimos en contacto

mgm
24-Mar-2007, 03:58 PM
Un consejo: hay una peluqueria en calzada de castro donde te haen esperar toda una mañana o toda una tarde. Se llama kelssa. No he visto tanta informalidad en mi vida.
No te la aconsejo, imaginate que llegas tarde a tu boda porque la peluquera no termina.

venussims2
24-Oct-2007, 04:06 PM
yo os recomiendo sonia bernabe,o Javier lentisco, que esta por la colonia los angeles,enfrente de parque para niños 28 de febrero, está en una calle acia la derecha!:)