SEO - Posicionamiento en buscadores

Damas de Honor [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Damas de Honor

adara 14-6-08
11-Mar-2007, 06:27 PM
Hola chicas, me gustaria que hablaramos de las damas de honor, pues hoy dia y aqui en España ya van teniendo mas aceptacion e importancia que antes.
podriamos ayudarnos las novias que llevemos damas de honor en los diseños que hemos elegido colores y que van hacer en nuestra ceremonia las damas de honor.
Yo llevo 4, son mis amigas creo que sera un poquito dificil ponerlas a todas deacuerdo con los colores y formas del vestido ya que cada una es de un estilo y una forma distinta, unas mas gorditas otras mas bajitas....
espero nos podamos ayudar pues yo estoy teniendo algunas dudas y no se con quien resolverlas.

Saludos a todas.:director.

yo_también_me_caso
14-Mar-2007, 04:59 PM
hola! yo no iba a llevar damas de honor, pero mi prima se ha autonombrado dama de honor de mi boda jejeje así que como le hace tanta ilusión, la llevaré de dama de honor. Me da igual el color de su vestido, eso sí, le he dicho que voy con ella a comprarlo para ver qué idea tiene! besos!

Inmiti
16-Mar-2007, 02:24 PM
hola xicas, yo tb llevo damas de honor, pero no se si llevaré 4, 8 o 10, todavia no está decidido... pero todas serian primas mias y mi hermana... yo les he dixo q ellas elijan modelos y el color po lo decidimos entre todas, kedará guay jeje

un besito

ANA ^.^
27-Mar-2007, 12:58 AM
HOLA! pues no se si se estará extendiendo lo de las damas, pero no conozco a nadie que vaya a llevarlas (excepto vosotras :xyxwave: ) yo voy a llevar a mis 2 primas (la otra dama se me ha echado atras) y lo que han hecho es comprarse la misma tela y hacerse 2 vestidos, del mismo estilo, pero cada una adaptandolo a su cuerpo, porque son distintas, asi van iguales , pero diferentes...je je...

rosamaria
29-Mar-2007, 01:35 PM
:dontknow: pues cuando yo les dije a mis amigas que querian que fueran mia damas de honor me miraron como si acabara de decir que franco vive...y lo peor fué decirles que tenian que ir iguales..así que creo que lo que haré para que sea más faciles que vayan con el mismo tocado o por lo menos con una flor en la solapa del mismo color para todas...

Elisa_26
29-Mar-2007, 01:48 PM
YO llevaré a 2 pajes y 3 damas. Pero los mios son pequeños. Los niños de 3 y 5 años. Y una de las niñas tiene 5 tambien y las otras dos 10 y 11.

Iran de beige con una fajín que tiene dos tonos combinados en naranja y rojizo muy bonito. Los zapatitos tambien rojos y las niñas unas flores en el pelo del mismo tono, la pequeña creo que llevara diadema y las mayores unos pasadores.

mariamh
29-Mar-2007, 02:09 PM
YO llevaré a 2 pajes y 3 damas. Pero los mios son pequeños. Los niños de 3 y 5 años. Y una de las niñas tiene 5 tambien y las otras dos 10 y 11.

Iran de beige con una fajín que tiene dos tonos combinados en naranja y rojizo muy bonito. Los zapatitos tambien rojos y las niñas unas flores en el pelo del mismo tono, la pequeña creo que llevara diadema y las mayores unos pasadores.

La mías también serán pequeñas.... así que más que damas.... niñas de arras, también iran de beig y el fajín en un tomo rosado muy bonito, aunque esa es mi idea, pero no sé si los modistos me harán cambiar de opinión..... jejejeje. Los zapatitos del mismo color que el fajín y en el pelo, un lazo del mismo color que el fajín también:), es que son bastante pequeñas y diademas con flores.... no le durarían ni un plis.... además me gusta más el lazo, ya se sabe, cuestión de gustos de nuevos....:).
Besitos:xyxwave:

Laurasevillana
29-Mar-2007, 08:58 PM
hola:ban_dance
ayyy pues yo estoy encantada con mis dos damas de honor son mi hermana y mi cuñada ambas casadas ya ...ivan con vestido de pronovia muy bonito y provocativos:22_yikes: guapisima y lo mas gracioso q mis hermanos , cuñados, concuñados, y primos muy cercanos van todos de chaqué q son mis damos de honor como yo les digo y estoy deseando q llegue el dia pa verlos todos asi vestido¡¡

myrimoli
07-Sep-2007, 02:04 PM
Yo voy a llevar 2 damas, el problema que tengo para que vayan vestidas iguales es que una es de Estados Unidos y vendrá en octubre y ya en mayo para la boda. Así que tengo que encontrar un vestido con la dama española para dejarlo cerrado en octubre con la otra dama. ¿Recomendais algun sitio donde sean bonitos y estén bien de precio? ¿Alguna web para compra por internet?

Gracias!!

aniuzqui
19-Sep-2007, 11:28 PM
Pues yo voy a llevar dos mini damitas:laugh: tienen solo tres añitos.Se q es una locura prq son muy pequeñas y ya me veo las arras y los anillos volando ja,ja,ja pero a mi me hace ilusión y ya idearé como pongo las cosas para q no se caigan.El vestido no tengo ni idea d q color ponerselo pero l q si qiero es q lleven detalles en naranja porq ademas d ser un color muy vivo es mi favorito.