SEO - Posicionamiento en buscadores

Necesito ayuda para elegir mi ramo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Necesito ayuda para elegir mi ramo

Alicia77
11-Mar-2007, 05:56 PM
Hola a tod@s. Hace unas semanas que decidí cual va a ser mi vestido de novia, pero estoy hecha un lío en relación al ramo. Me caso el tres de noviembre y voy a llevar el modelo Rambla de la colección Exuberance de San Patrick. ¿Podríais echarme una mano?
Os mando la dirección en donde podéis ver una foto del vestido: http://www.sanpatrick.com/entrada_index.asp?idioma=1

lunita176
12-Mar-2007, 11:19 AM
El vestido es precioso, muy, muy bonito.

Tiene un poquito de color, verdad?

Tienes alguna preferencia en flor o forma? Es importante saber también la altura, para saber lo que te pega más.

Alicia77
12-Mar-2007, 04:24 PM
Lunita, gracias por tu ayuda.
Yo no soy muy alta, mido 1,67 y estoy un poco rellenita.
El vestido tiene un poco de color. No es blanco, blanco... Nunca se me ha dado bien elegir nada, y estoy hecha un lío con esto del ramo.
En cuanto al tipo de flores, no tengo ninguna preferencia. Me gustan mucho las rosas, las calas y las orquídeas, pero me da igual utilizar otro tipo de flor.

pilita
12-Mar-2007, 04:30 PM
hola alicia¡¡
enhorabuena por tu boda ante todo...el vestido precioso..segun te describes y como es el vestido yt tus gustos..yo le pondria una cuantas calas de color atadas con rafia..q ahora estan muy de moda.
si tienes floristeria de confianza alli tb te pueden asesorar.
un beso

susan calvin
13-Mar-2007, 12:10 PM
Hola, muy bonito vestido!!!!!!!!!!.

En cuanto al ramo, estoy igual que tu, no se que ramo llevar, así que si alguien me da ideas os lo agradezco.
Me caso el 12 de octubre en Roda de Isábena (Ribagorza - Huesca) a 1000 metros de altura (aprox). Mi novio va a ir de gris clarito, yo voy de blanco (puro y opaco) adornado con galones de color plata o gris obscuro. El vestido es de corte medieval, para que tengais una idea os adjunto la página de dónde saque la idea. http://www.rivendellbridall.com/gueniverelarge.htm (http://www.rivendellbridal.com/gueniverelarge.html)
Para que tengais una idea de como queda luego de hecho os paso un similar http://www.rivendellbridal.com/celticstarlarge.html
El vestido tendrá una sobrefalda que será la que lleve la cola, y esta sobrefalda me la sacaré luego del banquete para poder bailar cómoda, sin que nadie me pise el vestido, ni la cola barra el suelo del local.:laugh:

Yo mido 1.55 y ahora estoy pesando unos 53k, mi color de pelo es rubio obscuro o castaño claro, de piel muy blanca y ojos verdes.
La iglesia es de románica, y no estará adornada por flores ni nada, nos gusta el ambiente muy rústico.
Creo que más datos no os puedo dar,no?? :laugh: :laugh:
Ahhh, el novio, su padrino y mi padre, llevaran en la solapa una flor que hará juego con mi ramo, y los 2 padrinos iran con trajes negros.

Gracias por vuestra ayuda

AIRAM
14-Mar-2007, 07:07 PM
Alicia, coge un ramo de mucho colorido pero no te aconsejo las calas, estan super vistas.
Coge un ramo que tenga mucho color.
Mi vestido es River de la coleccion Beauty de san patrick aunque no es el color que viene ahi sino mas blanco,y voy a hacer eso con el ramo,mucho color

Alicia77
18-Mar-2007, 11:19 AM
Airam, gracias por tu ayuda. Ayer estuve en Expoboda Almería y pude ver un montón de ramos. Aún no lo tengo muy claro, pero he decidido que el ramo sea en forma de gota y que tenga color, cómo me has aconsejado. Esto es más complicado de lo que creía!!!!
Gracias a todas por vuestra ayuda.:smiley_ac :smiley_ac

isabell
24-Jul-2007, 06:10 PM
hola alicia!!!!!!!

un traje precioso.yo tambien me caso el mismo dia y estoy igual que tu, hecha un lio con el ramo aunque me han dado varios consejos. he leido que para las que somos rellenitas y no muy altas esta bien el bouquet y que si tu traje tiene cola le pongas gota o caida,que es lo que vas a hacer. entra en la floristeria navarro por si quieres coger ideas sobre los colores o combinación de flores.

ya nos queda menos:22_yikes: