SEO - Posicionamiento en buscadores

Soy Happy!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Soy Happy!!!!!!

loca
27-Apr-2005, 05:32 PM
¡¡¡¡Por fin nos podemos casar!!!!
Ya era hora de que se decidieran. ¿No creeis que es estupendo poder casarse con quien quieras?

Ahora solo falta que me lo pidan.
¡¡¡¡¡¡¡¡Lo estoy deseando!!!!!

mina
27-Apr-2005, 06:15 PM
Claro que sí! Me alegré muchísimo al saberlo! Por fin alguna ley sensible y progresista en nuestro país! :D Yo me caso pronto (boda heterosexual) y creo que me hubiera sentido fatal si me hubieran prohido casrme con la persona que quiero.

Unregistered
27-Apr-2005, 06:37 PM
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva la madre que parió a Zapatero!!!!

sexysadie
27-Apr-2005, 06:52 PM
Felicidades a todos los gays y lesbianas de España!!!!!!

Doctor Nooo
27-Apr-2005, 10:31 PM
A ver, ¿para que nos vamos a engañar?
Me parece estupendo que os podáis casar y todo eso, es más, no esperaba menos de este gobierno. Y desde aquí os felicito a todos.

Lo que no me parece tan bien es lo de la adopción. Por mucho que queramos ser progresistas, hay demasiada gente en este país que no lo es, y sinceramente, permitir esta adopción y dejar que los niños en un futuro sean apartados por su situación doméstica no me parece lo más adecuado, eso sí, sin ofender a nadie y pensando esto sólo de momento a espera de como transcurra todo (como os comporteis)

Safo
28-Apr-2005, 11:23 AM
Y dale con la adopción!!! A ver, si me permiten casarme pero no me dan los mismos derechos que se dan en una boda hetero lo que hacen es darme un caramelito pero al quitar el papel resulta que está vacio.

El hecho de que haya demasiada gente en este país que sea tradicional no implica que los homosexuales no podamos educar bien a los niños.

La frasecita de que "dejar que los niños en un futuro sean apartados por su situación doméstica no me parece lo más adecuado" ma hace bastante gracia. Cuando yo era pequeña el niño o niña criado por padres separados (o divorciados!!!!) era algo extraordinario, pero no por ello apartado o marginado. El niño o niña criado sólo por el padre o la madre también llamaba la atención pero ahí acababa todo. No debe ser diferente en este caso. Los niños son crueles y siempre lo serán, pero también lo son con algunos niños que llevan gafas y no por ello dejarán de llevarlas y también lo son con el típico niño gordito. Qué hacemos??? Nos cargamos la diversidad para evitar posibles comentarios??? No, lo que hay que hacer es educar tratando de igualar esa diversidad. Los culpables de que un niño hijo de homosexuales se sienta diferente o marginado nunca serían sus padres, serían los padres de todos esos niños que han hecho que ese niño se sienta marginado, no lo olvidemos porque es importante.

anaïs
28-Apr-2005, 04:07 PM
Totalmente de acerdo contigo Safo! Yo me crié solo con mi madre y tan contenta! Creo que no estoy desequilibrada ni traumatizada por no haber tenido una família normal y corriente. Por cierto, alguien sabe que significa "normal y corriente"? Es que hay alguien o alguna família que lo sea? Que se prohiba a una persona el derecho de ser madre/ pardre es "normal y corriente"?

Super-Yo
28-Apr-2005, 04:34 PM
No me puedo creer que penseis que un niño se puede criar igual en un hogar homesexual que en un hogar hetero.
La confusión a la que pueden llegar es alucinante. El rol familiar debe ser como hasta ahora.
A mi no me parece mal que os caseis. Haced lo que querais, pero no metais a menores por enmedio

Safo
29-Apr-2005, 12:04 PM
Y qué diferencia hay?? A ver si te crees que todos los homosexuales somos locazas en plan "Viva la noche y el vicio!!!" (y no tengo nada en contra de ellas, es más, me encantan). Joer, la gran diferencia(por no decir única) entre homosexuales y heterosexuales es con quien se acuestan!!! Por lo demás los homosexuales también comemos, nos vestimos, incluso nos duchamos!!! Sabes, también tenemos sentimientos, nos gusta la familia y generalmente nos llevamos muy bien con nuestros sobrinos (jajaajajajaaa). Y claro que los niños se pueden criar en un hogar homosexual, si es que se está haciendo, es sólo legalizar algo que ya sucede.

Dices que la familia debe ser como hasta ahora. Y cuál es ese rol del que me hablas? El padre la madre y una parejita, niño y niña a ser posible (si el niño es el mayor mejor, así protegerá a su hermana). Y qué pasa con todas esas familias estupendas en las que falta el padre o madre? Le quitamos a los hijos al que sí vive, al fin y al cabo no cumple con el rol de familia!!! Y todas esas familias en las que uno de los dos vive fuera por culpa de trabajo? Le buscamos otro trabajo o mejor se busca otra familia? Y todas esas madres solteras, parejas divorciadas, abuel@s que crian a sus nietos... fuera, fuera... eso no es una familia!!!! No pueden tener hijos!!! Es así?

Hablas de confusión para los niños, no entiendo dónde está la confusión, estará en cabezas como la tuya, porque realmente está muy claro. Los homosexuales somos personas completamente normales y por lo tanto es justo que podamos tener hijos. Quien lo vea más complicado es porque es su interior quien lo complica, ni más ni menos.

Claro, concluyes con lo típico: Estoy a favor de que os caséis pero lo de tener hijos... anda ya!!! Demagogia de lo más barata. Por cierto, tu frasecita de: "no metáis a menores en medio" me parece de lo más mezquino. Metáis a menores!!! Pero qué te crees?? que vamos a montarnoslo con ellos!!!

Unregistered
29-Apr-2005, 01:25 PM
hola. Soy una chica hetero, casada (por la iglesia) y mamá desde hace poco más de 7 meses. Simplemente NO entra en mi cabeza que dos personas del mismo sexo NO tengan derecho a vivir lo mismo que estoy viviendo yo. Por Dios, qué chorrada es esa de que los gays no pueden criar a un hijo!!! no creo que el respeto, el amor, los valores humanos, sociales, morales y demás puedan ser inculcados única y exclusivamente por parejas heteros.
Hay que tener la mente un poquito más abierta, chatos...

Unregistered
29-Apr-2005, 05:02 PM
No me puedo creer que penseis que un niño se puede criar igual en un hogar homesexual que en un hogar hetero.
La confusión a la que pueden llegar es alucinante. El rol familiar debe ser como hasta ahora.
A mi no me parece mal que os caseis. Haced lo que querais, pero no metais a menores por enmedio

La verdad es que me imaginoq ue te criastes con un padre y uno madre como yo. Lo unico que me queda pensar si me ajusto a lo que tu dices es que mi padre se lo montaba con otro y mi madre con una tía por que no se entonces como pued ser yo homosexual....

Lipo
29-Apr-2005, 06:45 PM
Ke se kasen de acuerdo.

pero os recurdo que los niños son fruto de parejas hetero, lo demas es antinatural

Unregistered
29-Apr-2005, 11:27 PM
puedo estar de acuerdo que se casen lo que si es imposible de aceptar es que una pareja de homosexual crien a un niño y no digo con esto que no lo podran hacer, quizas si lo puedan criar bien pero no lo podran educar como es debido piensen en esos niños, le podran dar mucho cariño pero siempre seran visto como anormales ante la sociedad y eso sera vergonzoso para ellos tener unos padres homosexuales. Y parte de la realidad si DIOS no permite que los hobres puedan tener hijos porq razon dos hombres podran adoptar un niño es imposible de permitir y si ese niño no es homosexual que tal se sentirian ustedes en un futuro cuando ese niño les reproche haberlo criado por ser homosexuales.. Deberian de pensarlo muy bien

Jose Carlos (Málaga)
02-May-2005, 04:55 AM
Safo no te esfuerces, hay mucho tonto suelto.
Soy hetero, pero la verdad es que siempre he defendido vuestra opción.
¿Acaso alguien me pregunta cómo me gusta hacer el amor?, ¿alguien me pregunta las posturas que más me gustan? antes de adoptar o antes de casarme?.

¡¡ Vamos que un niño va a estar mejor en una familia hetro sólo por el hecho de ser hetero !!, ....., una explicación super convincente.
Tengo cantidad de amigos que se han criado sin padres y son normales. Y tambien tengo a cantidad de amigos que se han criado en familias con padre y madre y estan fatal de la cabeza.

¿acaso le pregunto a mis padres lo que hacen en la cama?, por favor dejemos a las personas ser felices y que tengan los mismos derechos.

Cat
02-May-2005, 10:17 PM
Esta super bien esto de casarse con quien quieras y me parece bien que nuestro gobierno no sea retrógada.

jorge
03-May-2005, 02:33 AM
la leta q no estoy de acuerdo con este tipo de uniones por se esta hiendo contra ciertos principios y ya pues y peor q crien un hijo seri una mala educacion para el :cool:

Safo
03-May-2005, 11:09 AM
la leta q no estoy de acuerdo con este tipo de uniones por se esta hiendo contra ciertos principios y ya pues y peor q crien un hijo seri una mala educacion para el :cool:

"QUÉ BIEN TE EXPLICAS CHATO!!!"

Me has dejado anonadada!!!!!!

lorito
03-May-2005, 12:50 PM

jajajajajaja, ¿¿¿¿¿¿Queeeeeeeeeeeee?????
No me enterao de na de na.

Arriba el amor libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nube
04-May-2005, 01:49 PM
El mundo, cambia y sus normas tmb. Solo hay q adaptarse a estos cambios.
Simplemete evolucionar junto a el.

Sadomaso
09-May-2005, 11:08 PM
Vengaaaaaaaaaaaaa!!!!

Alegría!! Lo bello es vivir y dejar vivir.

Esto es maravilloso.

No teneis ni idea de la de posiblidades que esto nos puede dar.

OPEN YOUR MIND!!!!

sOY LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO. Y QUIERO QUE TODO EL MUNDO LO SEA.
(Dejad de reprimiros, y notar el viento en la cara. Es la ostia!!!!!)

Sonia
19-May-2005, 12:25 PM
No os olvideis de las LEsbianas !!!!

Safo
26-May-2005, 02:27 PM
No os olvideis de las LEsbianas !!!!

Una amiga mía se llama Sonia, alias So, y el lesbiana. No serás tú mi amiga??

alexei weinstein
14-Jun-2005, 08:49 PM
nota: soy chileno y quisiera comentar que hay que recordar que todos los hijos homosexuales son hijos de matrimonios heterosexual......eso! y porque no, crees que un matrimonio heterosexual sea un gran ejemplo para un niño, habiendo padres y madres, alcolicos, otros que les pegan a los niños, padres separados, etc, etc ,etc.

Toni
15-Jun-2005, 01:28 PM
Creo que en algunos casos un matrimonio homosexual puede dar mas cariño a un hijo que otra pareja de heterosexuales con problemas, ya sea por la diferencies entre las parejas o otros...
No tendrian que discriminarnos tanto.
Venga un saludo para todos ;)

Bea
16-Jun-2005, 02:11 PM
Se deberia dejar adoptar a los homosexuales, en los orfanatos esta lleno de niños con necessidad de unos padres, que mas dara hombre mujer, que mujer y mujer o hombre y hombre, o no es verdad?

Tania
17-Jun-2005, 10:51 AM
que mas da si los que adoptan son hetero o homosexuales, los niños no saben de la sexualidad de sus padres para ellos esta no existe. Lo importante es k se sientan queridos.besos a todos

Tamara
20-Jun-2005, 03:12 PM
Hombre en un futuro si que sabran la sexualidad de sus padres pero eso no debe de importarles si los han criado bien.

Sofia
20-Jun-2005, 04:38 PM
Yo creo que el niño cuando tenga la edad se dara cuenta el mismo, y no me importara nada y seguro que esta orgulloso de sus padres.!!!

Edu
21-Jun-2005, 05:26 PM
Podemos cuidar aun niño igual o mejor que una pareja e heterosexuales. ;)

Tania
23-Jun-2005, 01:23 PM
Edu supongo que querias decir Pueden,no? por que si no recuerdo mal tu eras hetero,no? un beso!

PD: Haber si a ultima hora le vas a dar un disgusto a tu chica.

Edu
23-Jun-2005, 01:25 PM
Jajaja si perdona..es que me ayer me hice un lio de teclas jajaja, no pobrecita m¡ niña.. con lo que me costo pedirselo ahora no le voy hacer eso...;)

Sara
27-Jun-2005, 12:13 PM
Edu edu... mira que si llega a leer eso tu chica antes de rectificarlo... se muere jajaja, almenos si mi chico me hace eso.. me muero eh..enserio.

Joan
27-Jun-2005, 04:37 PM
Vaya la que podrias haver organizado jaja, yo por suerte me lo miro 2 veces antes de enviar algo jaja, aunque te entiendo porque a mi tambien me pasa si vas rapido y estas en el foro de bodas gays jaja :D

Edu
27-Jun-2005, 04:42 PM
Vaya no se enfado porque no lo sabe no toca mucho el ordenador, pero se ubiera enfadado menos mal que lo rectifique. :D

Tania
28-Jun-2005, 01:29 PM
jajaja aix edu edu... que seria de ti sin las mujeres?

Cecilia
28-Jun-2005, 05:04 PM
Pues suerte que no se entero.

Toni
29-Jun-2005, 01:13 PM
Edu pues me habria echo ilusion tener otro amiga gay por aqui(sin pensar mal eh), por que la verdad es que se conectan bien pocos. pues nada tu sigue con tu chica.

Sonia
29-Jun-2005, 01:17 PM
Es verdad hay muy pocos hombres en este foro y gays menos aun. Haver si os animais chicos que nos lo pasamos muy bien :D

Montse
29-Jun-2005, 04:24 PM
Es verdad es muy extraño aunque sea un foro de novias los que tambien se casan son los ellos, haver si se animan que seguro que tienen muchas cosas que contar, que tambien va bien saber la opinion masculina :D

Sonia
30-Jun-2005, 11:44 AM
Ayer creo que se incribio uno, haver si se anima y habla. :D

Bea
30-Jun-2005, 02:26 PM
Y tu Sonia como sabes eso??! :eek: que es amigo tuyo?

lorito
30-Jun-2005, 03:57 PM
Yo quiero saber si celebraran las bodas como los hetero. Me explico.
Serán clásicos en cuanto al vestido o treje, repartiran regalitos a los invitados, invitaran a la boda a amigos, familiares lejanos, amigos de sus padres que ellos no conocen, daran el ramo, ... es decir, ¿serán convencionales?
Yo creo que no.
Creo que sus bodas no serán multitudinarias ¿Que creeis? :D

Clara
30-Jun-2005, 04:25 PM
Supongo y creo que sera lo mismo ira la misma gente, son de la familia los han de entender, lo del ramo eso ya no lo se porque si son 2 tios y van de tios pues la verdad el ramo pues no creo, pero por lo general supongo que sera igual, pero algo cambiaran.