SEO - Posicionamiento en buscadores

¿velo Para Boda Civil En El Alcazar? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿velo Para Boda Civil En El Alcazar?

cordeva
10-Mar-2007, 05:25 PM
Hola chicas¡¡
Me caso en el Alcazar y ,aunque es por lo civil,me hace mucha ilusión llevar un traje de novia.Pero tengo dudas sobre si llevar velo o no.
¿Qué opinais vosotras?
Un besote a todas las cordobesas

cordeva
10-Mar-2007, 05:26 PM
http://artboda.interkonet.com/imgs/x_igual_0_and_fondo_igual_03_and_objeto_igual_01_a nd_date_igual_2008-6-7_and_evento_igual_BODA+DE+DAVID+Y+EVA_and_file_ig ual_boda.gif (http://www.artboda.net/)

inmi7
11-Mar-2007, 11:44 AM
pues claro que puedes llevar velo
el año pasado fui a una boda en el alcazar de unos amigos
y la novia llevava su vestido de novia y velo como si fuera por la iglesia y las demas novias que se casaban ese dia tambien llevavan velo y todo lo demas
asi que ponte un velo si deseas hacerlo
saludos

cordeva
11-Mar-2007, 12:13 PM
Muchas gracias Inmi.
Es que no sabía que hacer,porque la mayoría de la gente cuando decía que me gustaría llevar velo se quedaban como extrañados o no estaban de acuerdo porque decían que eso solo se llevaba para las Iglesias.
Pues mira,sabes que?que me has animado a ponermelo.Que digan lo que quieran ,para eso es mi día y tengo que ir como yo me sienta mejor.
Te agradezco tu respuesta,me has dado el empujoncito que me faltaba para decidirme,ja,ja,ja...
Un besote

inmi7
11-Mar-2007, 01:12 PM
ese dia tu eres la prota y el dia mas feliz de tu vida asi que ponte velo que iras guapisima
y a la gente ni caso que digan lo que quieran
besotes

cordolaura
12-Mar-2007, 04:14 PM
Hola!!! ýo sin duda llevaría lo que me apeteciera....sabes que siempre hay gente que dirá o dejará de decir pero eso te tiene q dar igual.
Para tu trankilidad mi prima se casó allí y llevó su vestido de novia y su velo...y aunq fueras la única q llevara velo....si a tí te gusta....por qué no vas a llevarlo?

Guíate por lo que tu kieras y la gente hablará de lo guapa q vas!

un besito

patri_bcn
12-Mar-2007, 05:33 PM
Hola Cordeva!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho, es tu dia y tienes que ir como te sientas bien y con lo que te apetezca!
Yo tb me caso en el alcazar y por ahora creo q no me lo pondré pero porque no me apetece prefiero llevar una flor o algo bonito en el pelo para q luzca más el peinado, aunque puede ser que cuando mire el vestido y si todo el mundo me aconseja que le pegaria pues puede que m lo ponga...
Tú misma! Con o sin velo irás preciosa!
1beso patri

cordeva
13-Mar-2007, 10:44 AM
Muchas gracias a todas.Me habeis convencido,me pondré velo (siempre que le vaya al vestido que elija claro).
Da gusto encontrar gente tan simpática y agradable y dispuesta a darte un buen consejo.Es que a veces la propia familia no es tan buen consejera como otra persona ajena que tiene una vision distinta.
Besos a todas las foreras cordobesas.