SEO - Posicionamiento en buscadores

No Tengo Despedida Porq Nadie Me La Organiza [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : No Tengo Despedida Porq Nadie Me La Organiza

28abril
10-Mar-2007, 12:17 AM
¡¡¡hola a tod@s!!!
Me caso en Abril y no voy a tener despedida porque nadie me la organiza... nadie me ha preguntado que si quiero o no quiero.. vamos como que el tema no existe. Asique me quedo sin despedida de soltera.... es un tema que me pone muy triste, de verdad..

urika
10-Mar-2007, 11:20 AM
y porq no t la organizas tu??

yo creo q no tienen xq organizartela tus amigos.
Elige tu el restaurante para la cena, o el bar o lo que quieras y elige tambien la discoteca donde vayas a ir.
Luego les dices cuando es y a que hora, y seguro que tus amigos ya se encargaran de comparte regalicos y bromas, no tiene porq siempre organizarlas ellos, en mi grupo de amigos cada uno se organiza la suya, lo que luego los demas ponemos los regalicos y todo eso.

28abril
10-Mar-2007, 11:41 AM
en mis pandi, es cosa de los amigos! pero ya veo que nada... yo no me la voy a organizar porq siempre lo hemos hecho "los otros" y ya veo yo que estan pasando.
gracias por tu consejo!!

loquilla
10-Mar-2007, 09:21 PM
no sera que te estan preparando una sorpresa y te estan haciendo sufrir un poquito?, quizas por eso ni lo mencionan, pero si no es asi no hay problema organizala tu!!

lalyzgz
11-Mar-2007, 08:07 PM
pues aki la novia da el numero de movil a una amiga y ellas ya se encargan de todo, vamos la novia de la cena y las amigas de acer lo ke le agan

cordeva
14-Mar-2007, 10:45 AM
¡Lo que son las cosas¡
Tu te quejas porque no te organizan una despedida de soltera y yo me quejo porque mis amigas se empeñan en organizarmela y yo no quiero hacerla porque no me gusta,JAJAJAJAJAAJAJAJ
Pues mira,te dejo a mis amigas y la haces con ellas,JAJAJAJAJAJAJ
Ya en serio,seguramente que aunqueno te hayan dicho nada estaran tramando algo y sino tan facil como dejarles caer algo.
Espero que te salga todo muy bien.
UN BESOTE

inmi7
14-Mar-2007, 01:31 PM
una amiga mia la esta organizando pero conmigo
yo prefiero organizarla yo con alguien
porque por ejemplo a mi y a mi novio no nos gustan los boy o streeper
entonces para asegurarnos de que la despedida sea a nuestro gusto y asi pasarlo bien prefiero saber lo que van a hacer aunque caera alguna sorpresa pero por lo menos la base de la despedida la sabemos y asi sabremos que nos lo vamos a pasar genial
como yo me caso en feria pues la despedida sera una cena en un restaurante especial para despedidas pero sin boy ni streeper (nosotros no queremos) y ellos lo aceptan y luego nos vamos todos para la feria y continuar la marcha
pues eso seguramente te esten dando alguna sorpresa
a uno amigos que se casaron la organizaban ellos pero todo el mundo no queria asi que se mosquearon y al final no organizaban nada pero claro lo que no sabian los novios que los amigos le estabamos organizando la despedida y se dieron la sorpresa
la hicieron conjunta y nos lo pasamos bomba a los novios los disfrazamos de isabel pantoja y julian muñoz fuen un show
nosotros tambien la haremos conjunta te lo pasas mejor con todos

28abril
15-Mar-2007, 09:01 PM
pues me temo que no voy a tener. El otro dia me preguntó una amiga ¿y tu despedida qué? y le dije ¿ah! no sé tu sabes algo? y se quedó blaaaaaaaaanca. asiq yo creo que va en serio que no me estan organizando nada.
Pero no me voy a disgustar por eso, está bien saberlo... pero bueno que en el fondo me da un poquillo =. Me sienta mal que siempre la hemos organizado los amigos a los casaderos y ahora que me toca a mi no esten pensando nada.....pero bueno, lo dicho que no me voy a disgustar...
¡¡Gracias chicas!!

lalyzgz
16-Mar-2007, 06:52 PM
28abril joder pues dales el numero de todas tus amigas y a kien vayas a invitar a tu mejor amiga y le dices ke es para le despedida

marina78
19-Mar-2007, 04:58 PM
yo tambien creo que igual te van a dar la sorpresa, nosotros lo hemos hecho muchas veces, no decir ni pio a los novios de la despedida y luego ..tachán!!!... sorpresa, y si no dejale caer lo de los numeros , a ver si se dan por aludidos, y si haces esto y siguen sin sacar el tema seguro que te van a dar la sorpresa

THALIA
13-Apr-2007, 11:54 PM
aqui te pille tia , estas como yo....x todos los lados!!! muakkk

THALIA
13-Apr-2007, 11:56 PM
pues me temo que no voy a tener. El otro dia me preguntó una amiga ¿y tu despedida qué? y le dije ¿ah! no sé tu sabes algo? y se quedó blaaaaaaaaanca. asiq yo creo que va en serio que no me estan organizando nada.
Pero no me voy a disgustar por eso, está bien saberlo... pero bueno que en el fondo me da un poquillo =. Me sienta mal que siempre la hemos organizado los amigos a los casaderos y ahora que me toca a mi no esten pensando nada.....pero bueno, lo dicho que no me voy a disgustar...
¡¡Gracias chicas!!
pero si te hace ilusion hazla tu..haber nostros mi chico y yo fimos los que hablamos con los amigos , para hacerla , me la querian organizar y hacerla x separado , chicas x un lado y chicos x otros, lo tipico , vaya lo hablamos mi novio y yo , y la hacemos a nuesra manera juntos , nos lo podemos pasar igual de bien , pero con nuestros amigos y estando los 2 presentes.Y la organizamos nostros , elejimos nostros el resaurante y luego de marcha!! asi que si te aptece hacerla vosotros da igaul que digas q en tu pandilla se suele organizar si esta vez no lo han echo....pues hacerla vostros , no le veo problem.
una besito

28abril
24-Apr-2007, 01:05 PM
os lo dije chicas!! al final no he tenido despedida.. me caso este sabado y ya nada. Me ha venido bien por un lado para saber con quien puedo contar a partir de ahora, me ha defraudado muchisimo.
Gracias a todas por vuestras palabras de apoyo

marina78
24-Apr-2007, 03:01 PM
vaya mala suerte 28abril!! Aunque no sé si realmente es buena o mala porque como tú dices ya sabes lo que hay. A mí siempre me han dicho que con la boda iba a descubrir quienes son mis amigos y quien dicen serlo, yo de momento no me estoy llevando sorpresas, todos se están portando como deben, pero todavía me puedo llevar sorpresas.
Es verdad que da mucha rabia que te dediques a complacer a los amigos, te preocupas por ellos y tienes detalles con ellos cuando crees que debes tenerlos y luego te pagan con la cara opuesta de la moneda.
De todas formas no les has preguntado porque no te la han organizado?? Yo siempre digo que no hay que juzgar sin saber, igual no han podido por algo, o igual sí han podido y no han querido, pero quizás deberías investigar un poco a ver porqué ha sido ;)
Ya me contarás si te enteras de algo, vale guapa??

loquilla
30-Apr-2007, 11:01 PM
jo abril que p.. no sabes como lo siento, no por la despedida en si ,sino por el gesto de tus "amigas" de no haber compartido esa tradicion contigo, a la final si hubiesen querido la podian haber hecho sin gastar casi nada,bueno por otro lado felicidades por tu boda, a estas alturas ya tienes dos dias casada, enhorabuena, cuando regreses de tu luna de miel cuentanos como estuvo tu boda !!!:ban_dance

28abril
01-Sep-2007, 07:53 PM
:22_yikes: al final me quede sin despedida. me lleve un gran desengaño pero así ya se de que palo van.... una lastima....
he preguntado y preguntado y todos me han dado largas... que si esto que si lo hemos ido dejando y al final se nos echó el tiempo encima, que si pensaba que lo organizaba funalita.. vamos que por unos u otros no he tenido mi despedida de soltera. Que yo no queria Boys ni nada de eso, una simple reunion de amigas... nada que ahora sé de verdad en quien tengo que confiar... es duro pero es verdad.

marina78
03-Sep-2007, 08:02 PM
en estas cosas es donde de verdad te das cuenta en quien tienes a tu alrededor, con quien puedes contar y con quien no, es duro pero es verdad, yo con mi boda he descubierto muchas cosas, además de descubrir a auténticos amigos he descubierto a auténticos */&%#

Madona
06-Sep-2007, 12:40 PM
Joe, ya lo siento, yo creo que todo el mundo debería tener su despedida de soltero, da igual que sea una cena y luego juerga, la cuestión es juntarse y punto.
Hace poco se casaron unos amigos, el chico es amigo de mi novio, y la novia no tiene amigas propias, así que las novias de los amigos de su novio le hicimos nosotras la despedida para que no se quedara sin despedida, fue algo que ella no se esperaba y se lo pasó en grande. Eso es para tus amigas, o esas que dicen serlo :smiley_ab

ascen
10-Sep-2007, 12:55 PM
animate guapa! yo tambien me caso en Abril y aun no se nada. pero lo que yo me pregunto es poque estas tan preocupada si te casas en Abril. aun te queda mucho para celebrar una despedida no piensas?, normalmente se hace una semana antes.... en fin espera un poco mas que seguro que la tienes, y si no es asi, pues ya sabes kien te importa de verdad,animate-!!

ascen
10-Sep-2007, 12:57 PM
jejej perdon si es que no estoy yo muy bien hoy!! en fin voy a perder la cabeza, me pensaba que era en Abril del 2008 y ya estabas preocupada pero ya veo que la fecha ha pasado jeje bueno pues aun asi, como ya ha pasado mucho tiempo seguro que estas mejor, yo tamb me caso en Abril asi que guapa dime que tiempo te hizo vale?? un beso y perdon por el error de fecha, queria darte animo:(

THALIA
28-Sep-2007, 11:04 PM
os lo dije chicas!! al final no he tenido despedida.. me caso este sabado y ya nada. Me ha venido bien por un lado para saber con quien puedo contar a partir de ahora, me ha defraudado muchisimo.
Gracias a todas por vuestras palabras de apoyo
bueno...lo importante es q el dia de tu boda te lo pases bomba..lo de la despe es una reunion de buenos amigos..q despiden tu solteria...pero no debe ser obligatorio casarse y tener despedida hay gente q no lo hacen, en mi caso la hicimos conjunta..con nuestros amigos, fuimos a cenar, y despues a tomarnos algo..bailar hasta que el cuerpo aguantase!

jussepini
24-Oct-2007, 09:53 PM
Es una putada pero de todo se saca una leccion. Asi ya sabes de que pie calza tu "pandi" y sabras como actuar en otra ocasion.

No desesperes ;)

mar27
30-Nov-2007, 06:13 PM
hola guapa me parece mu mal pon las pilas a tus amigas y dilas que a que estan esperando

laura23
27-Mar-2008, 02:23 PM
Si te consuela, yo tampoco tuve despedida, y te sirve de lección para ver la clase de amigas que tiene cada uno. Estoy de acuerdo con jussepini.

mariamh
28-Mar-2008, 12:30 PM
Nosotros tambiém haremos la despedida conjunta, pero estoy totalmente de acuerdo, de todo se saca una lección, y en las bodas se sacan muchas, si no respecto a los amigos respecto a conocidos y familia:)

lorena23
17-Jun-2008, 12:28 AM
Hola chicas !!!!!!
Yo tb me he qeudado sin despedida , mecaso el 5 de julio , y las que se suponia que eran mis amigas , me la han jugado bien , pero todo hay que decirlo la familia de mi futuro marido tanpoco se han portado ................. , pero bueno despues de tantos llantos me he echo a la idea , y si que es verdad que te das cuenta de como es la gente y que tu siempre tienes que estar cuadno ellos lo necesitan pero cuando te toca a ti recibir , nada de nada.

Aunque mira os propongo una cosa a todas las novias que no hayan tenido despedida ,aunque para muchas ya sea tarde ..................... Porque no nos organizamos una para todas nosotras ?????

LO DEJO EN EL AIRE

Si alguien esta dispuesta , os dejo mi meil y hablamos

lorenalucha@hotmail.com

Espero respuesta vuestra , pq toda novia tiene que tener su despedida como dios manda !!!!!!!!

Estherina
23-Jun-2008, 06:34 PM
Lo de hacerse una despedida todas juntas estaría bien. A mí me queda mucho pero yo me apuntaría a hacer una con las chicas del foro.
Yo todavía no he hablado con mis amigas sobre qué vamos a hacer, lo que sí tenemos claro es que la vamos a hacer conjunta.

xiqueta13
23-Jun-2008, 10:27 PM
hola xicas!!!!!!!!!

lo siento muxo 28abril.... menudo palo....menudas CONOCIDAS tienes....xo weno ara ya a disfrutar de tu matrimonio q es lo mas importante!

nosotros queremos hacerla conjunta xq a mi me apetece q venga mi padre a mi despedida y a mi xico tb le apete q vaya su mami asi q.... juntos!!!!
ademas, siempre te lo pasas mejor si estas todos juntos q no xicas x un lado y xicos x otro.
lo q pasa es q mis amigos/as quieren x separado xq somos los primeros en casarnos y quieren marxa asi q.... tendremos 2 despedidas xq es imposible quitarles eso d la cabeza. no queremos boy ni streepers, es pero q eso lo respeten xq sino va a ser una lastima q los propios novios no se lo pasen bien xq un par de descabezados quieran montarse la juerga a costa de la despedida de un amigo.

koem
24-Jun-2008, 01:01 PM
Contesto auir porque a pesar de que yo si tengo despedida, gracias a Dios yo tengo una hermana y unas amigas que valen su peso en oro, pero es que estoy contigo en como me la ha jugado la familia de mi marido, concretamente una persona que por coincidir en edad, gustos y demas creia muy cercana (esta todo el dia en mi casa, me llama para irnos de compras, salimos juntas en la misma pandilla de amigas, nos hemos ido de vacaciones juntas....) la hecho participe de los preparativos y demas y a la hora de la despedida me ha demostrado que paa ella soy el ultimo mono de este mundo, pero ya sabeis chicas, a todo cerdo le llega su san martin ........ Lo importante es nuestra boda y nuestros maridos.

Hola chicas !!!!!!
Yo tb me he qeudado sin despedida , mecaso el 5 de julio , y las que se suponia que eran mis amigas , me la han jugado bien , pero todo hay que decirlo la familia de mi futuro marido tanpoco se han portado ................. , pero bueno despues de tantos llantos me he echo a la idea , y si que es verdad que te das cuenta de como es la gente y que tu siempre tienes que estar cuadno ellos lo necesitan pero cuando te toca a ti recibir , nada de nada.

Aunque mira os propongo una cosa a todas las novias que no hayan tenido despedida ,aunque para muchas ya sea tarde ..................... Porque no nos organizamos una para todas nosotras ?????

LO DEJO EN EL AIRE

Si alguien esta dispuesta , os dejo mi meil y hablamos

lorenalucha@hotmail.com

Espero respuesta vuestra , pq toda novia tiene que tener su despedida como dios manda !!!!!!!!

Estherina
24-Jun-2008, 01:02 PM
Xiqueta a mí tampoco me van las cosas esas de los boys y streepers, aunque tampoco veo a mis amigas mucho de eso la verdad

Kuka
24-Jun-2008, 02:14 PM
Yo tengo la despedida este sabado, y me muero de nervios ya por saber que es. no habra nada de boys ni streeprs ni nada.. porque no me molan. pero segun me han dicho se la estan currando mucho y me van a sorprender... miedo me dan!! jsajaja
solo me han dichoq ue vaya vestida con vaqueros y camiseta blanca, que todas iran asi, y que de lo demas, no me pueden decir nada........

me muero por saber ya que es!!

Estherina
24-Jun-2008, 07:19 PM
Que guay kuka!!

THALIA
25-Jun-2008, 08:49 AM
Yo tengo la despedida este sabado, y me muero de nervios ya por saber que es. no habra nada de boys ni streeprs ni nada.. porque no me molan. pero segun me han dicho se la estan currando mucho y me van a sorprender... miedo me dan!! jsajaja
solo me han dichoq ue vaya vestida con vaqueros y camiseta blanca, que todas iran asi, y que de lo demas, no me pueden decir nada........

me muero por saber ya que es!!
Que emoción!!!! a mi me enkantan las sorpresas..haber con que te sorprenden a tí ya nos lo contarás por aki.

Yo estaria ya impaciente...sin apenas poder dormir,qué yo soy de las que tengo que controlarlo Todo!jajaja

Lo de los boys y todo ese rollito tampoco me molan a mí,en la mia no hubo digamos que fué un riquisito que dijimos tanto mi chico como yo,que a ninguno nos gustaba.

que vaya bién y tengas un maravilloso recuerdo de tú despedida,que tb es un gran dia!

THALIA
25-Jun-2008, 08:52 AM
Lo de hacerse una despedida todas juntas estaría bien. A mí me queda mucho pero yo me apuntaría a hacer una con las chicas del foro.
Yo todavía no he hablado con mis amigas sobre qué vamos a hacer, lo que sí tenemos claro es que la vamos a hacer conjunta.
Que bién!!! Como lo hice yo.
Te lo vas a pasar pipa cuando llegue el dia...ademas es un gran dia y yo opino q tb es bonito pasarlo con la persona con la que nos vamos a casar!

xiqueta13
26-Jun-2008, 01:49 AM
THALIA yo opino = q tu. yo me lo paso muy bien con mi chico y cuando he salido sin el alguna noche...... pues no ha sido lo mismo!!!!! a mi me gusta estar con el! y creo q es una noche un tanto especial y xa mi no hay nada más especial q estar con la gente a la que quieres asi q.... si no esta el... me falta lo q más quiero en este mundo!!!!!!!!!!!! ( q tontina me he puesto,nooo??????? jjajajaajaja!!!!!! ).

Estherina
26-Jun-2008, 12:47 PM
Que bien, me alegro que haya tanta gente que opina como yo. hay gente que me dice que tenemos que estar más tiempo separados que no entienden a las parejas que van siempre juntos.

Pues yo no lo entiendo, si es a quien más quiero pues por qué no voy a estar con él

Un besote chicas

xiqueta13
27-Jun-2008, 12:38 AM
Pues si Estherina, estoy contigo. Xq no puedo pasarme mil horas al dia con mi chico????? a mi es lo q mas me gusta en el mundo!!!!!
ojala pudiesemos estar sin separarnos ni 1cm !!!!!!!!!!!!!!!!!